PDA

Ver la Versión Completa : Carnet A1-B

GhostRider
18/09/06, 21:16:42
Wenas, mirad teno una duda, a los 16 años me sake el carnet A1 teniendo asi aprobada la teorica d moto la practica d moto y la teorica d coxe,ara teno 18 y me kero sakar el d coxe, pero lo k no se es si tendre k pagar las tasas d trafico y to esas cosas o solo pagare las clases d coxe y el examen? Si me puede cnt alguien....Gracias!!Salu2

manuco
19/09/06, 12:37:52
Si te vas a examinar de coche aunque sólo sea el exámen práctico tienes que pagar las tasas, no sé si descuentan algo pero, tienes que pagar. Estos lo que quieren es dinero!!!!
Suerte chico...

GhostRider
19/09/06, 13:56:36
joe, k pelotas, no saben ni d ond sakar el dinero ya, no me parece justo pero weno abra k sacudir la cartera...GRacias manuco salu2!!

pikines
19/09/06, 15:13:09
Si, te toca pagar las tasas y un psicotecnico nuevo y la matricula en una autoescula.

Es una putada, pero asi es.

Salu2

shaktale
20/09/06, 18:10:46
Lo primero aprende a escribir que esto es un foro y no un telefono.;)

Las tasas y todo lo demás tienes que pagarlo igual, que el examinador trabaja poco pero tambien tiene que dar de comer a sus churrumbeles.

GhostRider
20/09/06, 20:45:48
Shaktale, te responderé educadamente ya k llevas la foto de metallica, metallica son uno de mis dioses y veo que eres de los mios, asik te mereces todo mi respeto,así pues, te dedico este mensaje con todas sus letras y todo mi esfuerzo ya que estoy acostumbrado a escribir "analfabetamente" como posiblemente dirías tu. Darte las gracias por tu contestación que ya veo que si que me va ha tocar pagar pero sigo diciendo que no lo veo justo, ya pagué las tasas en su día con el carnet A1, o esto es otra forma de sacar dinero?Saludos!

PD: Sin rencores ;)

Flanagan
20/09/06, 21:00:14
las leyes en España estan hechas precisamente para eso, para sacar (huy, perdon) mejor dicho para robar dinero.

tasas, renovaciones, multas, limitaciones de velocidad ridiculas precisamente para eso, para sacar dinero con las multas y ahora para colmo la ##### mir# esa del carne por puntos, no se por que nos toman pero esto va de mal en peor, eso esta claro.

SALUDOS