PDA

Ver la Versión Completa : Vuestra opinion...

Customita
22/02/04, 18:19:22
Hola amig@s

Tengo la cabeza hecha un lío, me había decidido por la pequeña costum Daelim Daystar peroooooooo.....se ha cruzado en mi camino una Aprilia classic 125 7.000 km., del 2001 por 1.500 euros impecable...y la Daelim me cuesta nueva 2700 euros, me ahorraría como veis, bastante dinero...

......¿que os parece?...

Supongo ke ya lo sabeis, la Aprilia es de 2 tiempos y la Daelim 4 tiempos.

La Aprilia tiene refrigeracion liquida y aceite y la Daelim por aceite.

La Aprilia tiene 15 CV y La Daelim 13.

buuuuuuufffffffff

Besitos V'sss

(gracias por adelantado ;))

moscagarto
23/02/04, 00:30:27
la daelym 2700???? q cara no? no sabia q metiesen tanto, la aprilia tiene 15cv de momento jeje, evidentemente tira bastante mas. si eres novata y no tienes demasiada idea de mecanica te recomendaria una 4t, una 125 no rompe nunca aunq ande poco. aunq 1500 por la otra usada tampoco es una panacea a mi parecer, hombre, sq en custom de 125 no hay mucho pa escojer, mira la hyosung q vale menos por ejemplo, total, son los mismos motores chinos iguales q suzuki, honda o yamaha, no problema con ellos. vete con alguien q controle a mirar la usada, los pros son q va a andar mas, mucho mas alegre y por agua, los contras q gastara mas y q tienes q vijilar la mezcla, pero tampoco es mala opcion, pero lleva kien t asesore siempre para cualkier usada, qn persona no es lo mismo q por aki. saludos

Giuseppe
23/02/04, 01:17:25
la verdad es q la decisión está difícil...yo me pillaría la 4T...pero lo malo es q vale bastante más...aunq sea nueva claro está...
pero weno, sopesando...pues pienso q no es mala opción pillarte la aprilia así te vas fogueando, y además ahorras unos euros...luego ya tendrás tiempo d cambiar.

Bixita
24/02/04, 19:50:22
Como dicen por aquí, pillate la Aprilia de momento, y cuando más adelante te hayas fogueao bien (o se te haya quedao pequeña), te compras una mejor :p: :p:

Vsssssssss;) ;)

Customita
25/02/04, 07:44:04
Muchas gracias amig@s, me gusta mucho la Daelim pero para foguearme como bien decis ya me sirve la Aprilia ke de seguro se me keda corta enseguida...(pero mientras iré ahorrando para una "mas mejó").

Besitos V'sss

P.D ...en mi firma teneis la ke será "mi pequeña" es ese mismo modelo y ese mismo color...¿a que es chula?;)

Giuseppe
25/02/04, 21:50:43
pos si q es wapa si...ahora a disfrutarla.

moscagarto
26/02/04, 01:44:06
pues a por ella y mientras ahorras para una mas gorda, una 250 q me parecen un poco caras aunq sean guapas o una 1500, en esto del custom ultimamente no hay demasiado termino medio donde escojer.....anda, sera una indirecta?:x: ey giuseppe, como adelgazaste no? hay q cuidarse :D

Bixita
27/02/04, 15:50:40
Mmmmm, si que es xula si.... además del mismo color que mi patinete....:D :D

Besitos:beso

Customita
27/02/04, 17:12:21
De aki una semana aproximadamente la tendré entre mis.......manos;) , ya os contaré ke tal.

Por cierto, que tal se debe de portar para hacer muchos kms. diarios?...hasta ahora diariamente realizo unos 11 km, pero proximamente podría pasar a unos 60 km diarios a recorrer...(que putada)

Un besito V'sss

PD. Bixita, a ver si nos cruzamos un día por Barna....pero no me pikes eeeeeeeh ke las bixitas sois muy peligrosas ;)

Giuseppe
27/02/04, 20:34:02
trankila x esos km...no estamos hablando d 300 diarios...sino solo d 60, eso lo aguantan hasta las vespinos...

Bixita
27/02/04, 23:24:28
Además, si te gusta conducir y ahora que viene el veranitoooo, esos kms, no son ná. :)
Eso, eso a ver si nos cruzamos un día (por los alrededores, claro, porque yo a Barna hace un siglo que no entro), pero sin pikeee, que yo soy mu prudente "niña". ;), y además con mi patinete te dejaría en ridiculo, jejejeje.

Besitos;)

moscagarto
28/02/04, 00:19:33
pues claro q los aguanta leñe, giu, yo con un vespino con mas de 20 años me cascaba 90km al dia jaja. con la gn 250 hice viajes de 500, 600 y el mas largo 1050 en un dia, hay q dejarle de tener miedo a hacer kms, q eso de q para hacer kms hace falta una 600 para arriba es una completa chorrada, customita, lo q pasa sq en vez de a 140 tendras q hacer esas cosas a 100-110 y yasta, mi gn puede daros fe de ello jeje. saludos

joti
19/03/04, 14:14:30
hola, customita
la verdad es q parece q ya has tomado la decisión. El mercado de 2ª mano de customs 125 está bastante flojo y hay q darle vueltas. Yo hace unos meses estaba en las mismas y al final me decidí por una Sym Husky, tb de 4t, de hace unos añitos pero baratita, y de momento me está saliendo bien mi primera incursión en el mundo de las motos (veremos cuando necesite repuestos......)
Suerte con la Classic. Vsss