Ver la Versión Completa : Otra vida mas.....
Seguid poniendo radares y helicopteros por todas partes!!! que esa es la solucion verdad ?????? Ya esta bien hombre ya esta bien !!!! Lo vuestro no tiene nombre, panda de.....
Esta vez le ha tocado a un primo 2º mio, x un simple resbalón, x supuesto, arena en la calzada.
David, donde kieras que estés...v's al cielo tio, siempre te querremos.
deasturias
20/09/06, 00:29:35
no se que habrá que hacer para concienciar a estos hijos de p... que son los culpables de muchas de las desgracias que a menudo leemos por aquí por la simple razón de no hacer nada, nada para ayudar. Tal vez soy demasiado cruel, y siempre se dice que estas cosas no se le desean a nadie, pero yo sí que lo deseo, que el destino les devuelva la moneda... y me refiero a los de arriba, sr navarro, ojalá seas el próximo.
Ánimo y ráfagas al cielo
Administración
20/09/06, 00:42:22
Lamento tu pérdida, Christian. :(
V´sssss al cielo por David.
lamento lo de tu familiar!!!
ánimo tío!!te invito a la concentración del 4 de noviembre
V'sssss por David
gracias chicos!!!
rotty: supongo q en barcelona tb abra concentracion como el años pasado, ala q fui claro, sino la hacen, me planteare bajar a madrid. ya veremos.
v's
floreta
22/09/06, 11:28:35
Lo siento de verdad Christian. V's al cielo.
gracias chicos!!!
rotty: supongo q en barcelona tb abra concentracion como el años pasado, ala q fui claro, sino la hacen, me planteare bajar a madrid. ya veremos.
v's
La manifestación del 4 de noviembre es a nivel nacional y se quiere hacer en madrid
se ha organizado grupos de salida de todos los puntos de españa para estar en madrid todos
pregunta por barna quien baja y como han quedado y nos vemos TOD@S en el bernabeu para tomar Madrid
un abrazo compañero!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.