Ver la Versión Completa : guardarailes asesinos
Os paso en enlace a un video sobre los guardarailes y lo bien que estamos en españa en este tema. En las carreteras nuevas que veo contruir por mi zona todas tiene autenticas guillotinas a los lados.. cuanto mas cuesta poner sistemas seguros ???? en fin.. ahi lo dejo..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NOTA DE MODERACIÓN: Muevo el hilo al subforo adecuado. Cada cosa en su sitio por favor. Saludos.
Grubiutki
25/09/06, 01:44:02
¿Sabes cuanto se incrementaría el presupuesto de hacer una autovia, colocando el sistema DÁRAGON (por citar un ejemplo)? Tan solo el 0'1% y se podrían salvar muchísimas vidas. Los políticos, de esos presupuestos, se embolsan el 3%...
Vergonzoso
Pasaros por aqui...
Hoy ha salido una noticia en A3 que dice que van a empezar a sustituirlos.....por desgracia llevo años escuchando lo mismo.
Grubiutki
25/09/06, 22:41:28
Mega, tienes razón, siempre dicen lo mismo pero demomento sigue muriendo gente sin que pongan fin a esto
203, mañana lo mando sin falta a todos los de mi zona y si algun partido se compromete ha hacerlo, hasta iría a votar.
Ahora a avisar a mas gente V'ssss
metanox
26/09/06, 02:04:26
yo he colaborado mandando el email a todos los partidos.
ademas he adjuntado una reflexion personal para darle un mayor enfasis
saludos!!
metanox
27/09/06, 00:08:32
Bueno... a dia de hoy, he recibido varias confirmaciones de que el email ha sido recibido, pero los unicos que han respondido ha sido la redaccion de PSOE TV.
Sin animo de hacerle la campaña a nadie, sobretodo porque en la respuesta solo dicen:
"Gracias por tu mensaje. No es el primero que recibimos sobre este problema. El Ministerio del Interior y el de Fomento están trabajando para resolver el problema. Esperamos que, muy pronto tengamos (todos) buenas noticias sobre este importante tema.
Saludos!
Un saludo
Redacción PSOE TV"
Grubiutki
27/09/06, 22:58:04
A mi tambien los únicos en responderme han sido ellos pero no dicen que vayan ha hacerlo, esta vez ni se preocupan en mentirnos...
echarle un ojo.....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.