Ver la Versión Completa : ¿Por qué no se hacen kedadas en Barcelona como las de la Castellana?
Me llama la atención que no se hagan las kedadas periódicas como las de la Castellana en Barcelona, conociendo la cantidad de motos que hay allí y lo grande que es la ciudad.
Leo post de gente de por allí que dicen que le gustaría hacerlas, incluso hay quien viene a Madrid ¿verdad Anaxj?
¿Por qué no os organizáis la gente de por allí? Es muy fácil. La primera vez sólo éramos unos 20, pero fué el primer paso de un camino que está en marcha y que nadie va a ser capaz de parar.
Esto se podría extender tambien al resto de capitales de provincia y hacer múltiples kedadas simultáneamente.
Por cierto, estas kedadas, aparte de reivindicativas, sirven para conocernos e implicarnos más.
V´sss
Parece que a la gente le importa un huevo... Espero equivocarme.
Por si os apetece:
VIERNES 29, A LAS 19.00, EN EL PARKING DEL CAMPO DEL BARÇA
¿Pero no te cae un poco lejos a ti? Jeje.
Yo iría si no fuera por la mi3rda del trabajo.
Yo voy a las de la Castellana...
periko RR
20/09/06, 18:14:27
son cada 15 dias,no??????????????????????????
m molaria ir a la siguiente,alguien se paga luego unas birras o es solo el piurulo por el centro d madrid??????????????????? un poquito mas d info please!!!!!!!
Garto-La
20/09/06, 18:50:38
te aseguro que aquí hay un cacao impresionante entre moteros y convalidados... pero de todas maneras, no te quito la razón... creo que había otro post que era para organizar una por aquí.
yo iría a madrid si no fuera por lejanía y multitud de concentras que haceis, me iba a rruinar entre peajes y chofa.
han habido varias concentras reivindicativas, y siempre he ido, excepto un par. pero solo puedo hablar por mi. voy a mirar el post que te comento a ver si lo encuentro.
la iniciativa de que se hicieran concentras en todas las capitales es muy buena, oojalá te oiga la MGM y de un vocinazo a los socios!
-----EDITO------
rebuscando, no, no hay ningún hilo sobre concentras en BCN... ¿qué dice la gente? ¿hay ánimos?
Por mi encantado,sera un placer.A ver si tengo alguna direccion de la mutua motera a ver si montan algo o el porque nos e montan en Barcelona.
lo dicho,por mi cuando quieras
No hace falta que lo organice nadie en concreto. Del foro Motos.ws ya se están organizando. Hay unos cuantos que han quedado en el párking del Nou Camp el viernes 29 a la 19:00.
¡Animaros y mover el culo, coño!
V´sss
periko RR
21/09/06, 11:35:47
¿¿¿¿¿¿las d madrid son tambien los viernes o son los sabados?????????????????
si m podeis poner un link con un poco mas d informacion os lo agredezco.....
vssssss y birrasssssssss
Mirad aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Es la primera que se hizo. A la última fueron 100 motos...
Se hacen los viernes alternos a las 19:00.
V´sss
cuando es la proxima???
este viernes???o el que viene??
tiene que ser la caña ocupar toda la castellana a 40 km/h....
a la proxima me apunto!!
La próxima es el 29-sept a las 19:00.
CIRU acabo de visitar esa direccion y hablan de la que se hara aqui el Viernes 29 de Septiembre,yo intentare ir aunque no con la moto que la tengo en el teller,pero le comente a una chica que creo que es la cabecilla si podria ir con el coche,creo que no habra ningun problema,por lo que veo ira mucha gente..
XISPAS este Viernes a las 19:00h hay una manifestacion en BCN el punto de encuentro sera el parking del camp nou,por lo que lei en otro foro sera por Diagonal y vias importantes de BCN,y de momento habra ya unas 60 motos apuntadas,esta tambien puede ser grande si todos los que puedan se apuntan.
periko RR
25/09/06, 22:53:06
buffff,yo hasta las 20:00 no salgo dl curro,imposible ir en viernes!
Shooter10.9
25/09/06, 22:56:35
yo no prometo nada pero es posible que me apunte, a ver como voy de tiempo. Ta luego!!
SHUU, ¿dónde están apuntadas esas 60 motos? Sería muy importante hacerselo llegar a todo el mundo, así la gente se anima aún más.
V´sss
Perico RR, te puedes unir a la caravana cuando puedas...
periko RR
26/09/06, 10:54:16
para ser sinceros la verdad es q no tengo hora d salida en el curro,pero vamos,q como muy pronto,antes d las 19:00 no salgo ni de coña!
hasta q hora estais rulando???? cual es el recorrido??????????? si luego os quedais tomando unas cañas pues puede q me acerque porque vivo cerca,eso si,con el mono dl taller puesto,jajajaaaaaaaa y si tardais un poco puede q m de tiempo a unirme al grupo.
CIRU en la direccion que pusistes alli estan los post,fui leyendo ayer y a ultima hora la chica que se anargaba de apuntar la gente ponia la lista..PERIKO RR mira la paguina primera de este post donde CIRU puso una direccion visitala alli ponen el recorrido..yo ire con la lata que necesitan para ir detras cerrando la manifestacion..
Aqui esta la lista de la gente que de momento esta apuntada para acudir el Viernes 29 a la manifestacion de BCN,punto de salida parking camp nou 19:00h
1- Sildavia EN SU PROPIA MOTO!!! OLE OLE OLE!! + colegas
2- GeoR
3- magy
4- Isaac_tejero
5- Cobradelastc
6- RogerFZ
7- novia RogerFZ
8- Toneti
9- PablitoZ
10-javito45 + colegas
11-Robertfernan (en lata)
12-paquete ninona + piloto
13-marvi
14-MIKE CB750 + COLEGAS
15-Ina
16-Geyperman
17-Siscu
18-sayko0
más los que ya se nos unen del club CB250 (gentileza de sayko0 )
19-Asd
20-sergi_gsx
21-Wiglumk
22-ana_xj
23-Piqué
LLOREN (EN MADRID)
24-XAVI1907
25-Skakeo y Myriam
26-rickachu
27-RAFA30
28-ROMROM
29-ELBURZ
30-SERBAVAL
31-DobleD
32-LUKAS23
33-Cobusito
34-monty_b
35-Drumkard
36-isaza.sebastian
37-r.cbf250
38-Pedrito25
39-skakea
40-danibdn
41-jsanchez
42-ARMAND PLANETT (EN LATA)
43-transfer + su novia
44-carlob
45-pif25
46-koko_46 (COMO VOLUNTARIO PARA SER EL PORTAVOZ )
47-c270
48-raulpeligro + novia
aun quedan dias para que la gente se valla animando... :) :) :)
No hace falta que lo organice nadie en concreto. Del foro Motos.ws ya se están organizando. Hay unos cuantos que han quedado en el párking del Nou Camp el viernes 29 a la 19:00.
¡Animaros y mover el culo, coño!
V´sss
NO ES POR NADA PERO YO MI CULO LO TENGO CURRANDO DE 10H DE LA NOCHE A 6 DE LA MAÑANA......SI ESO LO MUEVES TU LISTOOO!!!!
MANY se refiere a la gente que pueda ir,se da por entendido que los que trabajan o tenga algo importante que hacer no iran,ademas no se obliga a nadie eso es voluntario,pero cuantos mas seamos mas presion se hara..venga un saludo..
Intentaremos ir,aunque tengo la moto en el mecanico y no se si estara lista.
Si no...en la proxima fijo.
ostia un viernes a esa ora es muy muy jodido....pero bueno, se intentara ir.
v's
lo mas seguro es que nosotros podamos ir, pero no sabemos si plegaremos pronto.
SI HAY QUE IR SE VA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perdonadme lo tonto que estoy. Estaba mirando otro post antiguo y me he sorprendido del mogollón de gente que hay apuntada.
¡Ánimo y que no decaiga!
V´sss
Many, no sé por qué me dices eso. La verdad es que yo SÍ muevo el culo, pero no lo puedo hacer por tí (como dice la DGT, je, je, je). De todas formas, desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche te da tiempo a dar una vueltecita en moto por el centro de Barcelona con "unos cuantos" amiguetes más...
V´sss
PERIKO RR pasate que almenos se retrasara la salida 15 minutos para dar tiempo a la gente que siempre va bien esperar un poco y organizar a la gente de lo que sera mas o menos el recorrido..
punto de encuentro: AV. JOAN XXIII (PK. CAMP NOU)
Diagonal
Numancia
Pz Sants
Pz Espanya
Gran Via
Plaça Universitat
Pelayo
Plaça.Catalunya
Paseig de Gracia
Diagonal
vamos a ver me he enterado que cnn+ y tv3 posiblement cubran la noticia por eso todos los que podais ir.A ver si somos muchos y la liamos.
Ok,hare lo posible por asistir.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.