PDA

Ver la Versión Completa : Cuantas veces has caido...................

Crivilleitor
22/02/04, 21:33:26
Bueno pues esto va de caidas como podréis comprobar, pues es raro que un motero no tenga alguna vez una.
Bueno pues van las mías:
Cuando tenía la Rieju marathon 75, fueron dos las caidas y nos más por que Dios no quizo, la primera fue a los 15 sías de comprarla, cruzando un rio se me alzó y con las chinas del rio no pude controlarla, pum al suelo, terminé en el hospital y me hicieron un injerto en la rodilla, un trocito de pellejillo.
La segunda iba con mi novia hoy día mi mujer y empezó a llover y al tomar una curva con el barrillo que formaba, pum al suelo, era bajando y serví de trineo, baje unos 10 mts. por cierto le había pedido una chupa a mi hermano que la iba a estrenar ese día y la estrené yo, le puso algunos parchecillos, jejeje y la tercerá y última de momento y espero no tener más, con la honda CB, al llegar a un cruce había unas naranjas en el suelo, pisé una con la rueda de atrás y al salir como giraba me culeo y pum al suelo, quedé pillao, el motor lo tenía encima del tobillo y no me podía salir, menos mal que llegó un hombre y levantó la moto, terminé con esgince de tobillo.
Bueno pues ahí quedan mis malas experiencias con las caidas.

Desesperao
22/02/04, 22:58:50
Pues yo tengo algunas que contar... :rolleyes:

La primera, con la moto recién sacada del concesionario, una preciosa Yamaha Jog 50 cc. blanca. Voy al colegio del Clot, donde me estaban esperando mis ¿"amigos"? y presento mi moto en sociedad.
A mi amigo de toda la vida no se le ocurre otra cosa que, estando yo sentado con la moto encendida, retuerce el puño del gas casi a fondo y... ya ves... como la Yamaha Jog no tenía bajos... :rolleyes:
Resultado... tremendo caballito con salto de medio metro incluído de la moto y yo de espaldas a besar asfalto. :llorando:

La segunda... con la misma moto, al salir de una discoteca, - os podeis imaginar la de peña que había en la puerta, - a dar la curva de la plaza donde me encontraba, perdí adherencia y arrastrón que te crió. (Según mis amigos, tardé milésimas de segundo en volver a estar montado y en marcha. (Tuve que aguantar cachondeo y risitas unas semanas).

La tercera..., con esa misma moto, al salir del mecánico. (Un pirata por cierto. Motos Sánchez , concesionario Yamaha ).
A los muy garrulos no se les ocurre otra cosa que pasar con la moto por una zona del taller donde estaba llena de aceite por una fuga.
Resultado... al tomar la primera curva que hay saliendo del mecánico... arrastrón que te crió.

La cuarta..., con la misma moto :rolleyes: trabajando de mensajero para un mecánico dentista en Barcelona...
Resultado: siniestro total. Un camión grúa pasó por encima de la moto conmigo encima. Yo sufrí conmoción cerebral, - no llevaba casco por no ser obligatorio aún y por ser un descerebrao, todo hay que decirlo -, y amnesia parcial. No recuerdo aún hoy nada de esos dos o tres últimos días.
No se sabe si yo pasé por encima o por debajo del camión, pero la cosa quedó así:

Rambla Catalunya / Diputación, una fila de 14 motos aparcadas en el lateral derecho de la calzada con las 4 primeras en el suelo y muy perjudicadas.
Yo unos metros más arriba en el centro de la calzada, a continuación mi moto literalmente chafada y acto seguido el camión. (Según el conductor.. el camión se le levantó un poco... pero no vio ni escuchó nada)
Si conoceis la Rambla Catalunya a esa altura, es un carril de bajada, una acera bastante grande y ancha y al otro lado el carril izquierdo de bajada, por lo que los carriles son muy, muy estrechos. Sólo puede pasar un vehículo.
Total, que tuvieron que cortar la Rambla Catalunya y desviar el tráfico durante toda una mañana. :$ :$
Aún así no logré salir en los periódicos. :mad:

La quinta... a las pocas semanas, estando en cama convaleciente de mi anterior "piña", compré una Cagica Freccia C 12 R mediante la inestimable ayuda de mi amigo. (El del puño de gas...)
No pude disfrutar de ella por tener que irme al servicio militar de los *****. :mad: (Todo el dinero era para la mili y no tenía seguro y el carné me lo enviaban a mi cuartel por sacármelo días antes de irme al S.M).
Coseguí librarme por inútil, (eso pone en mi cartilla y fue la vez que más me alegré de que me llamasen inútil)
Pues bien, al regresar de mallorca, mi destino, con el carné en la mano y el seguro recien pagado con la pasta que me quedó después de pegarme un mes de fiesta yo sólo en Mallorca esperando la "Blanca", pillo mi tan merecido "pepino" y, junto con la que es mi mujer en la actualidad, me voy a un restaurante mexicano en Barcelona.
Al salir del restaurante, siguiendo a un "golfito GTI" por Gran Vía del Països Catalans, Esplugas, me comí una rotonda a 120 Km´s

Resultado: mi mujer no quiere ni oir hablar de motos..., rascadas varias para mi mujer...., mano abierta con varios puntos y rascadas para mí...., etc...

A todo esto..., mis padres me dijeron: "o te vendes la moto te largas de casa" y mis suegros: "o te vendes la moto o te quedas sin mi hija". :llorando:

Resultado: Julio se vendió la moto.

Pero

Pero

Pero

JULIO PROMETIÓ VOLVER A LAS ANDADAS :devil :pirata: :devil

Y esto se ha convertido en una ZXR 750 cc. de color azul que me vuelve loco. :D

Peazo ladrillote que os he soltado... :D

moscagarto
22/02/04, 23:15:58
jaja, mu bueno, yo creo q obviare las caidas tontas por el monte haciendo enduro garrulo con la macal no? o si alguien kiere oirlas pues hare memoria, qme lo diga. las mas reseñables, la primera con la citada macal, y el citado en otro post mio imbecil q se salto un stop, recuerdo haber dicho "que....?" yo iba por mi carril y desde una calle de entrada a la izkierda se metio un tio de semejante manera q no me dio tiempo ni a tocar embrague o freno, choke contra la aleta delantera del coche, yo y moto por encima dando vueltas, postdata, le gane a la moto, yo acabe unos 15 metros mas adelante y la moto unos 7 del coche, cai de cabeza(casco) resultado esguince cervical, aun nadie sabe pq no me rompi el cuello, debe ser pqs tan ancho como la cabeza q lleva encima, despues golpee con la rodilla de lleno contra el suelo, resultado esguince de rotula, aun hoy la tengo desviada y como una carraca(q gracia), la moto con la horkilla mirando pa un lao, pantalla y varios plasticos rotos. la segunda en unos pueblos de sevilla, camino de cantillana, pa kien sea por ahi, voy en una recta laaaarga y de repente, despues de un cambio de rasante, sin lineas y sin señales habia una curva de 90 grados :confused: y de regalo gravilla, arrastrada guapa, fue con la gn, yo nada, el pantalon con un agujero y la moto pues arranke el contacto y rompi el reloj del cuentavueltas,reseñar q acabe en un prado de tierra rojiza y el SEGUNDO coche q paso me ayudo a tirar de la moto, del primero prefiero no comment, me jodio bastante. .......y nada mas niños y niñas, toco serrin pq no tube nada mas reseñable, q os parece :)

Norifumy
23/02/04, 00:11:55
jaja, que joio.

Pues mira, la primera, no fue una caida, fue una que casi no la cuento, por lo visto,pq me que listo, le endiñe a un coche en un cruce que el nota giro sin cederme el paso, y estuve dos días listo, y 7 meses con la pierna joia, fractura de femur abierta, traumatismo craneoencefálico, etc, y por que habia un cura por allí, estaban preparando para el día del Corpus, y me corto el enganche del casco, bueno que me salvo la vida por así decirlo.

Otra y hasta ahora la última en un rotonda yendo a currar, se me fue la hondita, y cras arañazo, un poko de betadine, y a currar.

Y esperemos que no haya más.

Jandro
23/02/04, 00:24:02
Juer, Deses, te han dao mas oportunidades que al platanito... jajajaja, ten cuidadooooo!!!
Esperemos que no halla mas, ok? asi que ya sabes, como dice la cancioncilla: "Precaución, amigo conductooooooorrrrrr"
V'ssssss

tarifa48
23/02/04, 00:51:09
quillo desesssssss:

a mi ni te arrimes que eso es mas peligroso que el ebola, menudo fariazo tienes compi, menos mal que a castalla bajas con la lata, que si no, de la condal a castalla, 400 sartenazos no te los quita ni dios

kina
23/02/04, 10:09:28
Pues yo solo una y espero que haya sido la ultima!! porque no se pasa nada bien eh! :confused:

blackrider
23/02/04, 11:51:49
yo sólo he tenido una caída, y cosas de la vida, fué recién sacada la moto del concesionario, ( no la kawa). Fué mi "avioncillo", mi motorhispania racingrx, mi primera moto, un amigo y yo fuimos a recogerla y en la primera calle, una señora sale con el coche sin mirar, yo con el susto y porque iba bastante rápido, frené tan fuerte solo con el freno delantero, que lo demás ya sabéis, rachazo de la rueda delantera, viaje de la señora con el coche a mi moto y yo al suelo. Por suerte ni a mi moto ni a mí nos pasó nada, pero la tia salió echando leches..... anda que si la encontrara ahora.....

chele
23/02/04, 12:52:11
Yo asi solo una, yo tan tranquilo en un semaforo con mi antigua novia viene un autobus y me llevo para delante, el cabron ni se paro, yo consegui bajarme y tirar a mi novia de la moto ( Solo me picho el pie ) y el autobus se llevo mi moto de decoracion.

A unos 10 metros dejo la moto y el colega siguio, ni se paro ni nada

Tavis
23/02/04, 13:57:34
Mi especialidad es la bici (caídas incontables, la "mejor" con fractura abierta de tibia). En moto sólo me he depositado con suavidad en el suelo un par de veces:

1: Con mi Suzuki TU 125 en una rotonda pasada la Junquera. Estaba en obras, pillé gravilla y cuando me quise dar cuenta tenía el suelo delante de la cara. Desenroscamiento de la palanca de cambio, betadine en la rodilla, y a Barcelona intentando que el tejano no me apretara mucho el pedazo de rascada.

2: Esta es graciosa: por la Meridiana (Barcelona), me cambio de carril, y voy más pendiente del coche de detrás, que va lamiéndome la rueda, que del de delante. El de delante frena y me doy cuenta tarde; total, que le doy al parachoques, se me levanta la rueda de atrás, vuelo un poco y aterrizo primero con los OO en el depósito de la moto y luego en el suelo. Es curioso como la vergüenza a veces te hace disimular el dolor más inhumano: me levanté ipso-facto, rollo "aquí no ha pasado nada, circulen...":uy .
Saludos

DavidST220
23/02/04, 14:28:00
Deseperao, tu si que has estrenado bien tu primera moto.

USAD EL CASCO

AiBaNtOnIk24
23/02/04, 14:54:01
jajajajaja en principio el casco lo primero XD y de momento ninguna caida jajajajaja espero caerme pero en circuito jajajaja seguro que es mas seguro
un saludooooooo

Iván
23/02/04, 15:45:48
Yo creo que me uno a Deses, :( ,

La primera, esta creo que es la típica , con mi super Derbi FD 50 , salida del instituto , se monta un amigo detrás que no se había montado nunca en ninguna moto , justo delante de toda la gente que iba andando , acelero un poquito , lo juro ;) , y mi amigo se va hacia atrás , levantándome los pies hasta la altura de la cabeza , se engancha como puede a mi chaqueta , desequilibrándonos los dos , y contra unos setos , los dos y la moto , por suerte solo nos herimos el orgullo , pero que vergüenza , delante de todos.

La segunda, esta fué cuando trabajaba de repartidor de pizzas , iba por una calle un poco estrecha , a todo lo que daba el vespinillo , cuando veo una manchas muy grande en el asfalto , pensando que era agua , era que poco antes un camión había reventado el cárter allí mismo , hice patinaje artístico en vespino , yo me tiré al suelo y la moto rebotó con todos los coches aparcados, la pizza ni os cuento como quedó. Por suerte , solo un golpe en la rodilla , y ese día a casa a descasar

La tercera, esta fué con mi flamante TZR 80 , con esta moto ya empezaba a descolgarme, bueno iba por una carretera por la que ya había pasado un millón de veces , esa noche al pasar por una curva muy famosa , no había luz , las farolas fundidas , bueno era los mismo me la conocía muy bien , entro en la curva y a la salida de esta gas a fondo , y toda la carretera estaba llena de arenilla de un camión de arena que había pasado , me patinaron las dos ruedas y durante 2 segundos toque con la rodilla en el suelo, hasta que arrastré por el suelo y paré con una farola, yo y la moto porque no la solté :rolleyes: , bueno aquí tampoco pasó nada grave , rascadas típicas y poco mas .

La cuarta, está paso también con la TZR 80 , está no fué culpa mía , yo iba por una calle de tres carriles , 2 en mi sentido y uno en el otro , pues bien iba por el carril izquierdo, un gracioso H*j* de P*T* se saltó una doble continua cruzándose justo delante mío , lo esquivé , me fui para el carril derecho , donde todos los coches estaban parados por el tráfico , frené pero me comía el Mercedes que tenia delante , intenté pasar por su derecha entre el coche y el bordillo, la moto pasó , pero mi rodilla no , golpeó con el coche y me tiró al suelo , el coche que se saltó la doble continua se dio a la fuga. Bueno esto me supuso una luxación de la cadera izquierda , 2 meses en el Hospital , y mas de 6 meses de recuperación para poder correr y brincar como antes.

Después de esto me tomé una pausa de 2 años con las motos o mi madre de crucificaba y mi padre me echaba de casa, tenia 20-21 añitos , pero pasado esta tiempo me compré una preciosa ZXR 750 Gránate.

Bueno pues 6 casi 7 años con esta moto y ninguna caída , como cambia el tema cuando pasas a motos de otro calibre, las usas y las disfrutas por carretera , en ciudad y aquí en Barcelona es una Jungla.

Luego me compré la TL1000R y ......

La quinta, bajando por la N-152 , actual C-17, carretera de Barcelona a Puigcerdà , por esa carretera he pasado miles de veces y precisamente no respetando límites de velocidad , llena de curvas , muy bonita . Bueno pues bajando de casa de mi hermano que vive en Vic , hacia Barcelona , un miércoles por la mañana , había pasado unos días allí y bajaba porque había quedado con un amigo , iba tranquilo , sin prisas , en las rectas a 100-120 y en las curvas a 60-70 , por el carril derecho ( me parece que es la única vez que he bajado por ese carril ) , en una curva a izquierdas , iba un poco pegado a la línea continua , y había arenilla en el asfalto , la moto me patinó de delante , me hizo un extraño se fue hacia la derecha, y la rueda delantera golpeo contra el guardarrail , yo por los suelos pasé por debajo de los guardarrailes golpeando con uno de ellos , gracias a llevar el casco , mono completo , guantes , botas , etc… no me pasó nada , para lo que me podía haber pasado.

La sexta, con un scooter Yamaha Cignus 125 de mi hermano , sábado noche , bueno madrugada del domingo 5:45 Horas , voy tranquilamente con mi mujer , veníamos de cenar de casa de unos amigos , voy por mi carril , a 40 Km/h un coche delante en el carril de la izquierda , sigue por su carril cuando de pronto clava frenos y gira a la derecha de golpe invadiendo mi carril y tirándome fuera de la carretera, estos pararon , eran cuatro marroquíes como una cuba , encima decían que yo adelantaba por la derecha , llamé a la policía , a la ambulancia , mi mujer en el suelo , con rascadas los dos pero sin nada de importancia , chaquetas rotas , cascos arañados , bueno un drama , al final se los llevaron al cuartelillo y todavía estoy pendiente de juicio, la moto si que me la arreglaron pero falta todo el tema de lesiones y daños materiales .

Bueno y espero que no tenga que escribir nunca mas en este hilo , que menudo ladrillazo ,
:D , pero bueno lo importante es que aquí seguimos , sanos y salvos .

Saludos V´sssssssssssssssssssss

Zeta_RCV
23/02/04, 16:46:17
mi historial es cortito, 6 años de esperiencia con scooter y 7 meses con motos "grandes".

en los 6 años k he tenido scooter, no he tenidi ninguna caida, ka haya sido por mi culpa, tan solo un accidente, k me costo una R6.

con la R6 me he caido una vez pero en el circuito, exceso de confianza unido a unos neumaticos poco calientes... al suelo de alante en ducados.

luego me cai de la 125 de mi hermano, por un fallo de los frenos, el likido estaba viejo y me cogio una burbuja a 100, tuve k tirarme por no estamparme contra unas maderas. esta ultima no la considero caida, pues si no llego a tirarme no se k hubiera pasado, asi k mas bien es "tirada".

estas 3 experiencias me han servido para coger mucho respeto a este deporte. espero k este historial no crezca mas

AiBaNtOnIk24
23/02/04, 22:52:14
joder migue tio , zeta o como kieras llamarte pero esa ultima caida no la consideras caida X( a mi no me hizo ni pisca de gracia , menos mal que llevabas el casco menos mal o recuerdo k no ¡¡¡¡ no lo se bien , pero fue mi moto , por cierto al dia siguiente tenia k entrar en circuito , me cagoentoooooo , y encima me partistes el cambio de la estriberaaaa te matooooo es k no te vuelvo a dejar la 125 jajajaja cuando
ahora en serio , recuerdo esa caida y me das mucha pena pisha , me lo se de memoria , la moto en todavia haciendole el rodaje , despues de haber gripado , nos vamos a el recinto de la feria del puerto , y el muy listo , le deja la moto , y se cae , me pegue una pecha de correr , menos mal k estaba el de la 50 k sino estaba toavia..... jajaja con el mono y todo puesto pues cansa musho ajaja
asin k sueña por entrar con mi moto
a no ser que gane la junnior cup y entre con la 600 rr XD
un saludoooo

Cielo Rojo
24/02/04, 00:48:26
esto va de caidas no.......... fua es q yo me he caido muchas con el vespino, en ciudad y en el campo x cojer un atajo e ir a toda leche habia una zanja y volamos cayendome el acompañante encima perdi el sentido durante un ratito jejejejeje

Bueno la verdad es q tenia unos pantalones q eran mis favoritos pero tuve q dejar de ponerlos, me di cuenta de q eran gafessss me cai con ellos tres o cuatro veces todas iba sin casco como no era obligatorio.X suerte ninguna me dañe el cerebro.

Con la moto q tengo una en ciudad, se me cruzo un coche q me habia dado el intermitente para desplazarse a la izq. y luego cambio de pensamiento y yo estaba adelantandole, me dio levemente y yo intentando esquivarle freneee y frene hice un invertido con vuelta incluida, me cayo la moto encima un esguince cervical y un moraton enorme en el brazo, lo curioso es q a mi amiga salio volando 7 metros y llevaba una camiseta de tirantes y no le paso nada. Y la verdad es q desde entonces tengo algo de miedo a los put*s coches.
Pero un susto muy gordo estuve a punto de chocar de frente con un coche, gracias a un metro y medio. Que cerca la tuve. pero menos mal q se quedo solo en un susto.
Espero no tener ni accidentes ni mas sustos,aunque para ello no estamos libres ninguno.
V 'ssssssss

Nando
24/02/04, 00:56:30
Primera.- Vespa 160 Sprint. Bajando no muy fuerte, cruce con semáforo verde para mí, sale coche de la derecha, freno a tope con el trasero, (si conoceis las vespas -y más las antiguas- sabreis lo que pasó), patinazo derechas, patinazo izquierdas, pero dió tiempo a que el coche pasara. La pena es que con el subidón de adrenalina se me olvidó soltar el freno y seguí patinando hasta que pillé la pintura del paso de cebra y al suelo. Sin consecuencias físicas.

Segunda.- Kawasaki GPZ 500 y aunque no lo creais, a 40 por hora, calle en obras, escavadora haciendo una zanja y soltando arena en la calle, el maquinista que abre la puerta y se baja de un saldo y está Nando, pensando en las musarañas, se asusta, clava el freno delantero, patinazo con la arena y a salir por el manillar, volando más que el Kenny Roberts en la curva de Dry Sark. Moto con arañazos y tubo de escape literalmente perforado por el arrastrón y ahí me veis, orgullo en ristre, levantando la moto y diciendo "no ha sio ná, no ha sio ná". Y unos huevos nada. Llevé la moto al garaje y cuando llegué ya no podía aparcarla. Todavía me estoy preguntando como pude llevar la moto a casa con fractura de clavícula.

Tercera y última.- Honda VFR 800, cruce con semáforo abierto pára mí, pareja de jubilados (sorda ella y artrítico él) cruzan diagonalmente, suelo mojado y Nando que se asusta, tira de nuevo de freno delantero y en última instancia me tuve que tirar para no atropellarlos. Nando dando tumbos por la derecha de los viejecitos y la moto arrastrandose por la izquierda de ellos. Resultado moto arrastrada y la rodilla con pérdida de piel y quemaduras que tardaron dos meses en curar. Pleito demanda y menos mal que la gané 1 año después (pese a la negativa de Pelayo a defenderme).

Postdata: En todas esas tres caidas, dí con la cabeza en el suelo y gracias al casco puedo escribir esto. Por favor, usad el casco.

Franck-vulcan
24/02/04, 10:12:37
Bueno, pues la primera y única vez q me arrastré por el suelo fué a los 15 años, cuando cojí sin permiso la puch maxi de 50 d mi hermano mayor, e hiba todo flipado bajando un cuesta donde terminaba en una curva rápida, y otra seguida con el radio un poco mas cerrado, la primera curva la pasé a to trapo, pero cuando enderezco la moto, y veo la siguiente, me creí q podría pasarla también,… :( … que decir, que ni de coña, la rueda trasera despegó del asfalto, y estuve arrastrando unos metros, pero lo jodío era que estaba arrastrando la moto delante d mi, con la pena de "que no se haga na, que no se haga na… que mi hermano me mata…", a los 40 o 50 metros pegó un trallazo contra una farola y subió un metro o metro y medio para volver a caer al suel.
Yo no me hice nada, pero me llevé la moto al garaje de un colega y le intentamos disimular el golpetazo…
Cuando mi hermano la vió se llevó las manos a la cabeza, "pero q es esto, q ha pasado???… Yo t matooooo"
Todo quedó en un mosqueo, que cuando termine d arreglar la puch, se le pasó…
Por cierto, no llevaba casco porque no era obligatorio,… pero cuando cojo la moto lo primero que hago es ponerme el casco…
Con la Vulcan he tenido sustos, pero si llegar a caerme… Espero que esto siga así durante muchísimos años…
Mucho ojo a todo y ponerse el casco…
V'sssss

Suzuka
24/02/04, 12:32:31
DEMASIADAS.......

Ya he cubierto el cupo...o eso espero

Guest
24/02/04, 13:00:31
bueno, una caida que tube y en su momento me senti orgulloso:

Año 82, Derbi de campo trucada a 75 cc. grupo de amigos, fiesta, bebida, chicas, en fin, medio moco, Urbanizacion Calalberche, recta enorme y todoos picados muertos de la risa no se porque, de repente el que va primero tuerce a la izquierda y yo que le sigo tambien tuerzo, pero sin frenar y sin tumbar, el caso es que me marco un recto con las siguientes consecuencias, la moto se quedo enganchada en unos setos (no se cayo), yo sali volando entre unas tinajas enormes unos cuantos metros, en el aire di un mortal (no se como lo hice) y cai de pies, alli estaba yo alucinando y todos mis colegas bajados de sus motos y aplaudiendome, no me hice absolutamente nada, decir que no llevaba casco ni proteccion ninguna, era verano. Hoy en dia no me quito el casco ni para ir al baño.

Otra:

Año 95, Paeso de la Castellana, estoy trabajando de mensajero, y tengo que llevar un sobre urgente a la calle hortaleza, pues nada voy bastante rapido castellana abajo (ya se que no se puede correr, pero iba corriendo), a la altura de la
glorieta de Emilio Castelar quiero girar y giro a la derecha, ¿que me encuentro? a un coche parado y de el bajandose un anciano por la puerta del copiloto, pues eso, lo primero que hago es pegar un pisoton al freno trasero, mi suzuki gs 500 E empieza a dar culetazos para todos lados, si toco el delantero me la meto pense, segun me iba acercando al coche mas claro lo tenia, me iba a hostiar, a 5 metros del coche decido tirar la moto al suelo, esta se queda debajo del coche, no la pasa nada solo unos arañazos, y yo puse un pie en el asfalto, pegue un bote a la derecha y cai al cesped, di dos revolcones y me levante con un ligero dolor en el tobillo, otra vez tube suerte, esta vez si iba con casco.

Moraleja:

no siempre se tiene suerte en la vida, cuando cojas una moto no pruebes una gota de alcohol y sobre todo ponte el casco.

zasgon
24/02/04, 16:18:07
Sólo he tenido arrastradas con mi segunda moto, después de la vespino, la DT 80 (era lo más de los colegas, ya que todos seguían con vespinos). La tuve de los 15 a los 18 años.

La verdad es que no me acuerdo de todas, pero si de la más espectacular.

Lo dejo claro y destaco -aunque tenía 16 añitos-, iba de pedo y sin casco, vamos, un inconsciente, pero creo que nos ha pasado a todos.

Volvía de Mungia (Bizkaia), después de ponerme ciego en un interminable kinito de claro con gas, con una amiga (que luego fue novia, que cosas, ja ja). Carretera local, menos que eso, asfalto horrible de deteriorado, de noche, una recta de unos 400 metros y demostrando todo lo que andaba la DT. Como casi siempre, al final de la recta hay una curva, 100 K/h, tumbo sin reducir nada, la DT no da para más. Directos a la cuneta, rebotamos contra el talud, que nos devuelve a la carretera, pasamos por encima de la rueda delantera, caigo con la cara y mi amiga encima.

Maia tuvo unos simples rasguños en una mano, gracias a que el menda es como un armario y le hizo de colchón. Yo, mitad derecha de la cara(frente, pómulo, mentón, nariz), oreja y mano derecha en carne viva, cogemos la moto y me piro a casa con un susto de cojones. Me lavo la sangre y me voy a casa de unos amigos, ya que en casa estaba sólo y me sentía fatal.

A la mañana siguiente, a Cruces (Hospital), radiorafías y gracias a dios nada más que las heridas cutáneas.

La moto na de na, más dura la DT que la ostia. Tuve otras, pero muy clásicas y sin peligro. Se me daba muy bien el arrastrar con ida de rueda trasera.

Lección aprendida, 15 años mas tarde (XT 600, Transalp 650, R1150GS), no he vuelto a montar sin casco.

Quiero insistir, nada de alcohol , y simpre el casco puesto.

Por cierto, creo que puedo recupera la DT, la vi en un taller. Si puediera quedarme con todas las motos que he tenido... las echo de menos a todas.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

blackrider
25/02/04, 14:50:10
joder, qué ostiones habéis pegado aqui algunos
, soy el único que con un vespino me ponía el casco o que´??

blackrider
25/02/04, 14:55:19
Os voy a contar un "susto" que me ha pasado no hace mucho tiempo con mi moto actual.Veréis que el susto fué algo mas que el susto
Resulta que volvía yo de córdoba(donde trabajo) hacia GRanada, mas concretamente a mi pueblo, pues bien, resulta que justo antes de llegar a Espejo, hay una zona de curvas enlazadas bastante rápidas. Llego a la primera a eso de 160 o así, pensando que esa curva se podía pasar muy bien a esa velocidad, pues bien, entro en la curva, todo bien hasta que llego al centro, donde me esperaba un asfalto arrugado, me tendríais que haber visto pegando botes en medio de la curva y la moto saliéndose hacia la cuneta. Nada muy grave si no fuera porque la cuneta era de cemento, en forma de V, y a su lado un terraplén de arena de 5 metros, os juro por dios que ví en mi cabeza el pedazo de ostión que iba a meter. Pues bien, en milésimas de segundo pienso que no, que no podía caerme, pues pongo la moto derecha, caigo con las dos ruedas a la vez en la cuneta de cemento, y en la siguiente curva, que era a derechas vuelvo a entrar en la carretera...... yo seguí como si nada, hala, dándole al mango. 50 metros mas alante tuve que pararme y bajarme los huevos de la garganta porque todavía estaba flipando que no me cayera y que a la moto no le pasara nada. Hoy dia entro por esa curva a 120 porque sé que a esa velocidad sí se pasa bien.
Bueno, perdonad por el ladrillo

Kaxiopea
25/02/04, 21:21:00
Hola yo no iba a ser menos, la primera al mes y medio de tener mi preciosa CBR me atropello un ciclista, para k despues digan k los de las motos estamos locos, en mi vida hay llorado tanto por algo material k en ese caso era mi moto, os lo juro, la segunda y la tercera fueron de las tontas k tenemos casi todos los novatos (y los k no lo son tb) cuando fui a parar en casa y me despist al poner el pie sobre el bordillo,asi k de momento, kitando el atropello y toco madera han sido caidas tontas de novata, pero como me suelen decir, es k deberias de haber comprado algo mas pequeño para empezar la primera vez, y yo les digo la ilusion de mi vida han sido la Africa pero con mi 1,65 descartada jajajajaj y la CBR 600 y al fin lo consegui, para k despues digan k los sueños no se pueden hacewr realidad.
Bsins

BULLIT2
28/02/04, 22:04:38
Buenas a todos.

Ha sido esta tarde.

A la salida de una BP con una rampa hacia la derecha.

Quise parar la moto y como la pierna izquierda estaba atareada cambiando de marcha, decidí reposar la moto sobre mi pierna derecha. Entre la rampita a la derecha, la longitud de la pierna, mi novia y los 230 kilos de la Bandit mas los mios, pes caidita en parado hacia la derecha...

Mi novia se quedó de pié y yo me dejé caer en plan "Hombres de Harrelson" para darle chicha a la cagada. La moto ha sufrido un ligero golpecito en el motor (parte baja) y una ligera modificación de la maneta de freno delantera. El piloto y la copilota no han sufrido nada. A la copilota le dió por reir cuando me vió en el suelo y a mi me dió por cabrearme.

Bueno compañeros, la primera y la ÚLTIMA!!!

Nos vemos

Giuseppe
29/02/04, 22:46:59
Pos yo tuve dos incidentes:

1º- a los 16 años con un ciclomotor, me salió un coche en un cruce sin semáforo en el q yo tenía preferencia...y según se mete se me planta justo en el medio...clavé frenos...pero no hubo nada q hacer...le metí la puerta del copiloto pa´dentro...pero no me llegué a caer...el resultado fue clavícula izquierda rota.

2º- el verano pasado, y con la moto actual, en una recta corta d unos 200 mts iban 2 o 3 coches, y tb otra moto delante mia...me pongo a adelantar a la moto y en esto q me aparece un coche de frente...claro, inmediatamente apuro al máximo hasta el punto d pasarme a mi carril y ponerme a 1 metro del coche q me precedía...justo con la mala suerte d q EN EL MISMO INSTANTE DE TIEMPO el primer coche se pone a frenar para tomar un desvío a la derecha...y claro...como una reacción en cadena...el coche q le seguía tb frena...luego el 3º igual...y yo pues tb...no me keda otra..pero como iba tan justo del adelantamiento y tan pegado al coche d delante...pues a pesar d clavar frenos...no pude evitar lo inevitable...se me fue la "jaca" y deslizamos ambos x el asfalto...akello parecía una película d acción...pq mi cuerpo dio 2 o 3 vueltas d campana...pero tuve la suerte d no impactar con nada...hasta detenerme...y no me ocurrió absolutamente nada, salvo un pekeño dislocamiento d la muñeca izqda y las típicas rascaduras en la moto (escape, estribera, maneta, faro)...

cutter
02/03/04, 21:06:06
Otia caidas pues yo como he tenido unas cuantas, pero la mejor creo que fue esta.

Un bonito dia de no se que año, me dan mi yamha axis 50cc, buff que emocion y que nervios, despues de un una tarde dando vueltas me voy para casa con mi padre y su coche mordiendome los talones en su coche, yo circulando energicamente por las calles de barcelona sin poder imaginar que el cielo se tornaria negro mas adelante, llegamos a una calle que va a desembocar a la conocida plaza sant jaume de barceclona donde se encuentra el excelentisimo ayuntamiento de la ciudad y el palacio de la generalitat, vamos que es una plaza de mucho transito, me dispongo a hacer mi pasada victoriosa ante la satisfaccion de mi padre su hijo es un ser civico y tiene cabeza para llebar semejante maquina, y zas havian regado la plaza yo que acelero y plas plas que te vas ostion que te crias contra una de la estatuas que vigilan el ayuntamiento la moto empotrada contra la pared y yo de cabeza contra la estatua, los urbanos corriendo hacia mi y por encima de mi cabeza un grito que cortaba el ambiente de BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO PERO QUE IIIIIIIIIIIIIIIINUUUUUUUUUUUUUUTIIIIIIIIIIIIIIIIII IL ERES HIJO MIO, si señor era mi padre ese ser querido por mi que mostraba su delicadeza hacia la estatua y su cabreo mas energico hacia mi y mi axis, los urbanos lograron calmarlo y gracias a dios la estatua solo sufrio un pequelo golpe, yo fisura en la tibia golpe en la cabeza y mano dañada, desde aquella vez la estatua cada vez que me ve pasar hace jestos obscenos no lo a logrado superar.

Luego llegaron otras ostias pero ninguna como esta.

Moraleja: nunva vayas con tu padre detras

vvvvvvs

Guest
03/03/04, 13:21:50
esas hostias eran de tu padre? jejejjeje.