Ver la Versión Completa : Viaje a Assen 2007 (ya hay fechas)
otxan55
20/09/06, 17:24:05
El año que viene me gustaría organizar un viaje de 7 días más o menos desde Mallorca al GP de Assen (claro está en moto), si no me equivoco sería aprox para Mayo/Junio del 2007.
Me gustaría contactar con alguien que ya lo haya realizado desde España, e igualmente aprovecho este foro para que se apunte cualquiera que quiera realizarlo.
Se cogería en un principio el Ferry hasta Barcelona, y me había propuesto realizar la travesía en dos días, con 1 o 2 escalas ( a no ser que alguien me recomiende lo contrario ).
Conforme vaya programando el viaje iré poniendo las características del mismo en este foro.
Mi privado es "*******@*****.**.", para caulquier consulta o sugerencia que queráis realizar.
Como buen motero, hay que realizar una vez al menos la peregrinación a la "meca" del motociclismo y esta es "TT Assen", esta peregrinación en mi caso me falta.
"ráfagas a todos"
NOTA DE MODERACIÓN: Las normas del foro prohíben la publicación de direcciones privadas de e-mail. Para contactar con otros usuarios está disponible el servicio de mensajería privada del foro. Le ruego relea y cumpla las normas en el futuro. Saludos.
Ese viaje tambien lo tengo en mente,aunque no se para cuando,pero de caer...caera¡¡¡
Ya diras algo¡¡¡
Di que si otxan55 que yo lo tenia en mente para el 2007 con un colega pero los planes no han salido y no ha podido comprarse la moto.
De todos modos yo tengo que hacerlo ya sea en 2007 o despues que tengo que ir... en moto claro..
Ya estaré pendiente del hilo y si se apunta alguien de Andalucia quisas me anime. saludos
otxan55
27/09/06, 12:30:16
Después de estar analizando las posibilidades del viaje, me inclino por realizar la siguiente ruta:
1º etapa: Mallorca-Barcelona- La Jonquera (frontera ) ( 4 días antes de los 1º entrenamientos ), probablemente para el Martes antes de las carreras.
Ese día iríamos a dormir a "La Jonquera", hay aprox desde BCN unos 150 KM, pero llegaríamos a última hora de la tarde debido al trayecto en barco que debemos de hacer los que vamos desde Palma.
En La Jonquera, nos encontraríamos con los compañeros que subiesen desde los distintos puntos de la península.
2ª etapa: La Jonquera (españa) -Dijon (France), esto empezaría a ser una etapa seria, ya que hablamos entorno a los 670 Km, pero seguro que nuestras máquinas lo aguantarán ( otra cosa será si nosotros/as lo aguantamos ).
3ª etapa: Dijon (Francia)- Liege (Belgica ).- etapa de transición, llegar pronto a Lieja y disfrutar de la ciudad ( seguro que nos irá bien una buena dicha y cenar en realación a la paliza que nos habrán dado nuestras niñas), hay unos 500 Km.
4º Etapa: Liege (Belgica)-Assen (Holanda ), por fin llegamos a la gran cita después de 4 días de viaje, hay unos 350 Km.
Esto sería para la IDA, la vuelta la podemos hacer por Paris y visitar de paso Le Mans ( no queda muy lejos ), calculo que será un total de unos 9 días de viaje entre IDA y Vuelta.
Todo esto lo podemos, reprogramar, ya que se puede hacer el viaje en 3 días, incluso en dos ( me comenta gente que ha ido ), pero realmente es una paliza, ya que son alrededor de 2000Km desde Barcelona, y vale la pena ir un poco más tranquilo.
Por otro lado, estoy planificando la posibilidad de llevar a nuestras respectivas parejas ( quien tenga ), en avión hasta AMSTERDAM, y allí ir a recogerlas una vez nos hallamos acomodado por las cercanías del circuito ( hay, me parece, entorno a los 150 Km de Amsterdam a Assen )
Bueno quedo a la espera de que me indiquéis que os parece para ir matizandolo.
Ráfagas a toso.
Nota: El año que viene Assen tendrá un color Español (seguro¡¡¡¡¡).
Garto-La
27/09/06, 16:54:45
no se como estaré de $$$ para esas fechas ni si podré cogerme unos días pa ir... pero si todo está correcto... sería un lujo, e incluso yo haría unas paraditas por amsterdam...y un poco de ruta por los bares de allí...que me han dicho que hay muy buen café... xD
no se como estaré de $$$ para esas fechas ni si podré cogerme unos días pa ir... pero si todo está correcto... sería un lujo, e incluso yo haría unas paraditas por amsterdam...y un poco de ruta por los bares de allí...que me han dicho que hay muy buen café... xD
Que te veo venir bandarra.....:cunao: :cunao: :cunao:
otxan55
28/09/06, 09:22:57
Intentaré hablar con algún organismo oficial para intentar que nos subencionen parte del viaje, no prometo nada pero por intentarlo no será.
Lo que sí me gustaría es contactar con alguien que conozca los alrededores del circuito ( pueblos cercanos, accesos al circuito, etc.. ), ya que ese tema es lo que peor llevo.
Conforme vaya concretando cosas, os iré informando.
otxan55
28/09/06, 22:37:42
Hoy me habéis estado preguntando varios de vosotros por qué ir al “TT Assen” y no a cualquier otro GP como “Mugello”, “Le Mans” o “Donington Park”.
Buenos, a todos esos compañeros intentaré deciros el por qué:
Assen, es considerado como bien sabremos, “la catedral del motociclismo”. Esta categoría no es que se la haya dado la propia Federación de Motociclismo, si no que se la hemos dado todos los que nos consideramos motoristas, y muchos de vosotros os preguntaréis “¿por qué?”, pues bueno el por qué es el siguiente:
• Se celebra un GP en Assen desde el año 1949, es decir, la friolera de 57 años, (muchos de nosotros ni habíamos nacido), nuestros padres, hermanos mayores, etc.. pueden haber estado presenciando una carrera allí.
• Es el circuito más largo de todo el calendario (4555 mtrs )
• Para ser reconocido como un gran piloto, se debe de haber ganado al menos una vez el “TT Assen”.
• Es el punto de reunión de todas las comunidades de motoristas a nivel Europeo.
• Se reúnen en los alrededores del circuito mas de 200000 motos llegadas desde todos los puntos del continente.
• Cada año. sólo hay 65000 afortunados que pueden disfrutar de las carreras en directo.
• La peregrinación hasta ese circuito es un viaje que al menos todo motero debe de realizar una vez en su vida, algunos lo comparan como el Vaticano para los Cristianos, o la Meca para los Islámicos.
En mi caso. el año que viene tengo que “jubilar”, muy a mi pesar, a mi compañera, , hablo de mi “Negra”, una “CBR 900 RR del 96”. Cuando la compré siempre dije que antes de jubilarla, iría con ella hasta Assen y volvería, y toda promesa es un deber.
Después de este viaje le he prometido a mi mujer que colgaría las botas, y me compraría algo más tranquilo “supongo que caerá alguna F, o pasaré a Trail”.
Espero que os vayáis animando a realizar esta peregrinación ( serán cerca de 4000 Km ), supongo que no nos arrepentiremos ninguno.
Bueno os iré informando, sobre los detalles de la programación.
Ráfagas a todos.
Estaremos a la espera....
Bueno te doy la razon en todo lo dicho otxan55. Pero veo que no se anima nadie de la parte sur. Esas ganas de kms mo las hay. Haber si se anima alguien que ir dede algeciras hasta la frontera solo es un muermo.
otxan55
29/09/06, 19:56:32
Estoy programando el viaje con una agencia con presencia a nivel nacional.
Esto nos permitirá a cualquiera de nosotros concretar el viaje desde cualquier punto de la península ( incluidas las Canarias y Baleares ).
Los precios que me está proponiendo la verdad es que son muy atractivos, pero cuantos más seamos, más barato nos saldrá.
Me he puesto en contacto con la FEM ( Federación Española de Motociclismo ) y aunque no me han prometido nada, supongo que acabarán haciéndonos algún detalle. Respecto a este último punto no prometo nada, pero ahí estamos.
Seguro que el año que viene teñiremos de rojo el circuito de Assen.
Os tenéis que animar, será como el GP de Jerez pero a 2000 Km de España.
Nota: "Pelo", seguro que hay gente del Sur que acaba animándose, por lo que os conozco, puedo afirmar que hay mucha aficion motera y muy buena en el Sur.
maikelnai
14/10/06, 01:18:53
Parece un buen viaje. La verdad es que no me importaría apuntarme. Lo que pasa es que estoy planeando otro viaje para el año que viene. Y mi bolsillo no puede con los dos.
mascaraque
16/10/06, 17:35:54
Tú el humo que quieres ver... no es el de las motos :peta :peta :merompo: :merompo: :merompo: :merompo: :merompo: :merompo: :merompo:
Tamagotxi
17/10/06, 13:13:44
:hello:
Pues...Jurgi y yo estamos pensando en ir desde hace tiempo ,PEEroo, os podremos confirmar si vamos ó no a finales de Noviembre, según nos salgan las cosillas que tenemos en mente.
Nosotros saldríamos desde Donosti, pero bueno, de salir el tema ya hablaremos y nos encontramos de camino.
Lo que tenemos pensado es hacer una rutita por Holanda después del GP, bueno, to se andará
Haber ejem, ejem....Emrugu y Pedroxi, no os animais????
y los demás que?
Por cierto, hace poco Jurgi estuvo en el avión con un tipo que había estado en Hassen varias veces y le comentó algunas cosas interesantes. Le comento y que os diga, vale?
:saludos:
otxan55
18/10/06, 11:18:48
En este viaje, estamos abiertos a cualquier propuesta y variación del mismo.
Eso sí, una vez hayamos visto el GP.
Nota: El viaje lo estaba planeando con hacer el Domingo después de las carreras las fiesta de vuelta a casa ( por supuesto en Amsterdam ).
Veamos si conseguimos las 100 motos que tenía en mente.
Un viaje asi con 100 motos???
todos por carretera a la vez??
Lo has pensado bien???
floreta
19/10/06, 01:05:20
100 motos??????, vamos, no me apunto yo a ese viaje ni jarto de vino. Si cuando vamos más de 10 ya es un caos, es imposible controlar tanta moto y hacer ruta decentemente, aunque vayas con gente con experiencia, que tratándose de tantos dudo que todos la tengan. Y no quiero decir con eso que no me gusta quedar con gente inexperta, todos hemos pasado por ahí, pero hacer un viaje tan largo con tanta gente bufffff....
mascaraque
19/10/06, 12:02:23
Más de 3 ó 4 es multitud... el viaje que hicimos el año pasado a Pingüinos fue bastante caótico y solo ibamos 5, así que...
Solo imagínate la que tenéis que montar para repostar... 2 horas cada parada por lo menos y eso cada 200 km. ¡¡Vais a tardar 3 días en llegar a Assen!!
Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias a la hora de viajar, si es así como os gusta seguro que lo pasareis estupendamente.
V´ss
otxan55
19/10/06, 14:00:43
Bueno, bueno, haya tranquilidad.
El viaje se está planificando con etapas intermedias, es decir, habrá un inicio y un destino por día ( total 3 etapas, contando la de "la Jonquera").
Tengo claro que habrán grupos de motos, incluso por tipos de motos ( touring, sport, custom, etc.. ), pero la cuestión es que a final del día nos veamos todos en el hotel escogido ( o Motel ) y cometemos la jornada.
En el año 95 hicimos un grupo de amigos ( 63 motos para ser más exactos ), la vuelta a España y no hubo ningún problema, cada uno de nosotros iba a su ritmo y nos veíamos todo por la noche en el Hotel, la verdad es que estuvo muy bien.
Este fin de semana en Mallorca, hubo una concentración de 4 días de "harley", estos fueron casi 400 motos, venidos de todas partes de Europa, y la verdad es que estuvo bastante bien.
Los grupos de viaje supongo que los iremos planificando según vayamos concretando los asistentes, y lo que está claro es que cuantos más seamos, más baratos será.
Ánimo y tan pronto como tenga la programación del viaje ( hoteles, etc.. ) vamos concretando cosas.
mascaraque
19/10/06, 16:10:37
Si señor, bien planteado. Está claro que siempre habrá algunos que vayan más rápido y otros que...:arrea: Si nadie tiene problemas y todo el mundo lo tiene claro desde el principio, me parece una forma tan buena de viajar como cualquier otra.
floreta
20/10/06, 12:06:41
Eso suena diferente y tiene más lógica.
Después de estar analizando las posibilidades del viaje, me inclino por realizar la siguiente ruta:
1º etapa: Mallorca-Barcelona- La Jonquera (frontera ) ( 4 días antes de los 1º entrenamientos ), probablemente para el Martes antes de las carreras.
Ese día iríamos a dormir a "La Jonquera", hay aprox desde BCN unos 150 KM, pero llegaríamos a última hora de la tarde debido al trayecto en barco que debemos de hacer los que vamos desde Palma.
En La Jonquera, nos encontraríamos con los compañeros que subiesen desde los distintos puntos de la península.
2ª etapa: La Jonquera (españa) -Dijon (France), esto empezaría a ser una etapa seria, ya que hablamos entorno a los 670 Km, pero seguro que nuestras máquinas lo aguantarán ( otra cosa será si nosotros/as lo aguantamos ).
3ª etapa: Dijon (Francia)- Liege (Belgica ).- etapa de transición, llegar pronto a Lieja y disfrutar de la ciudad ( seguro que nos irá bien una buena dicha y cenar en realación a la paliza que nos habrán dado nuestras niñas), hay unos 500 Km.
4º Etapa: Liege (Belgica)-Assen (Holanda ), por fin llegamos a la gran cita después de 4 días de viaje, hay unos 350 Km.
Esto sería para la IDA, la vuelta la podemos hacer por Paris y visitar de paso Le Mans ( no queda muy lejos ), calculo que será un total de unos 9 días de viaje entre IDA y Vuelta.
Todo esto lo podemos, reprogramar, ya que se puede hacer el viaje en 3 días, incluso en dos ( me comenta gente que ha ido ), pero realmente es una paliza, ya que son alrededor de 2000Km desde Barcelona, y vale la pena ir un poco más tranquilo.
Bueno, a ver si te puedo ayudar:
Lo primero, y espero no desilusionarte, pero el circuito van Drenthe ya no existe, al menos como lo conocíamos. Ya no es el más largo, ni el más bonito, ahora es un circuito moderno sin personalidad..... de verdad que lo siento.
Sigamos: Fui al gran premio del 2005 con una amiga, cada uno con su Monster 620 (la mía limitada, no sólo de papeles).
Primer día: Salimos de Barcelona sobre las 7 de la mañana, creo que un martes (ya me vale, no lo recuerdo). Como no teníamos mucha experiencia en viajes, y mucho menos conduciendo (era nuestra primera moto gorda) no nos complicamos y tiramos por autopista hasta la Jonquera. De ahí hasta Perpignan por carretera y luego autopista hasta Lyon, donde paramos, comimos e incluso echamos una siesta. Una vez hecha la digestión, otra vez autopista rumbo a Dijon. Debo reseñar que en Dijon íbamos a casa de una amiga, así que el primer día teníamos una preocupación menos (alojamiento). El primer día nos cascamos unos 900 kilómetros.
Segundo día: Salida temprano rumbo Luxemburgo, por autopista salvo algún tramo de carreterita para desagobiarnos, aunque pocos kms. Aproximadamente unos 600 kms, nada comparado con el día anterior... Por cierto, las autopistas belgas tienen un asfalto que da pena, y las gasolineras muy espaciadas entre sí. Aqui nos alojamos en un "youth hostel" que habíamos reservado semanas antes desde barcelona. El día de Luxemburgo fue de lo más tranquilo y relajante que te puedas imaginar, fue de perlas para poder descansar (es que en luxemburgo no hay nada!!!).
Tercer día: Pocos kms, unos 300, pero hacia Amsterdam! Ya que íbamos a Holanda, lo mínimo era pasar al menos un día allí, jeje. Nos alojamos en otro "youth hostel" de la misma cadena (hay un montón en toda Europa).
Cuarto día: Amsterdam - Assen en un plis, ni te enteras del viaje. Habíamos reservado plaza en un camping a unos tres kilómetros del circuito y unos cinco de la población de Assen. El camping se llama Sudosa, y un diez para la organización.
Ahora vienen los tres días que vas del pueblo al circuito, del circuito al camping, del camping al pueblo, del circuito al pueblo, del pueblo al pueblo , etc etc etc............... vamos, fin de semana de gran premio.
Y la vuelta, más o menos igual pero al revés aunque en vez de a Dijon fuimos a parar a un pueblecito cerca de Grenoble, casi al pie de los Alpes.
Incidencias con las motos durante todo el viaje, más o menos 4200 kms :
Parábamos para repostar cada 200 kms, la Monster no destaca por su autonomía, y descansábamos un ratillo, aprovechando para beber algo (importantísimo) estirar las piernas, etc
Una bombilla de la luz trasera fundida, engrasar la cadena cada noche............ y un pastón en gasolina :llorando:
Espero haber aportado algo............................ y que tengáis un muy buen viaje
si tengo un poco más de tiempo ya pondré alguna foto
PD. Supongo que ya lo sabrás, en los peajes franceses no aceptan la visa electron, sólo cogen la de crédito
otxan55
04/11/06, 18:36:58
Karles, agradecerte sinceramente la información que nos has brindado.
Respecto a los alojamientos, en principio lo haremos por agencia de viajes.
Las etapas, más o menos coinciden con las que teníamos programadas, a excepción que nosotros saldremos un día más tarde ( el miercoles ) ya que la jornada de paso por "Amsterdam" la queríamos hacer posterior a las carreras ( el Domingo ), que seguro que tendremos algo que celebrar ( ¡¡¡gane quien gane, ese fin de semana ¡¡¡).
Te agradecería que me dieses algo de información de los alrededores del circuito ( información propia del circuito, accesos, algún pueblo donde se concentren por la noches las motos, etc.. ).
Por otro lado infomar que en principio el TT Assen 2007 se realizará el último fin de semana de Junio del 2007.
La verdad es que me tiene muy interesado el tema o mas bien intrigado.Pero no acabo de ver un viaje tan largo con tantas motos,por muchos grupos que se hagan,pero lo dicho...muy pero que muy intrigado.
Te agradecería que me dieses algo de información de los alrededores del circuito ( información propia del circuito, accesos, algún pueblo donde se concentren por la noches las motos, etc.. ).
Pues de los accesos puedo decirte poco, ya que han hecho bastantes cambios respecto al 2005:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
lo que sí me gustó fue la manera de salir una vez acabado el gran premio. Una carreterilla de un sólo sentido y sólo para motos que te llevaba a la autopista. Te obligaban a hacer algún kilómetro de más, pero con pillar el primer cambio de sentido asunto arreglado. Fluidez en todo momento.
Vimos un gran invento en los aparcamientos del circuito ( a ver si aprendemos al sur de los pirineos......) Eran mayormente de hierba, pero había unas franjas de cemento para apoyar la pata de cabra o el caballete (un 10 a quien se le ocurrió)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Toda la "fiesta" se hacía en el mismo pueblo de Assen, peeeeeeeeeeero nada más entrar al pueblo te hacían aparcar la moto en un recinto vallado. Luego ya vas pateando por todo el pueblo, que parece las fiestas de Gràcia, pero con muy poca gracia, cosas de Centroeuropa.
Bueno, a ver si voy recordando más detalles................
otxan55
06/11/06, 16:19:37
Karles, de nuevo gracias por la información.
Una pregunta Karles, ¿ las entradas las conseguiste en el mismo circuito, o por el contrario las solicitaste vía internet?, este punto es uno de los que más me preocupa, ya que la agencia e viajes me etá pidiendo estos datos, y no tengo ni idea.
Xispas, seguro que con un poco de ganas por parte de todos, este viaje será uno de los mejores ( o eso espero¡¡¡¡ )
Vsss para todos.
Una pregunta Karles, ¿ las entradas las conseguiste en el mismo circuito, o por el contrario las solicitaste vía internet?, este punto es uno de los que más me preocupa, ya que la agencia e viajes me etá pidiendo estos datos, y no tengo ni idea.
todo lo que pudimos hacer desde barcelona lo hicimos, como reservar habitaciones en los "young hostel", la reserva del camping y por supuesto las entradas del gran premio. Lo curioso es que la entrada era sólo para las carreras del sábado, así que tuvimos que comprar en el mismo circuito las de los entrenamientos (sin ningún problema). Pero supongo que aún no estarán a la venta las entradas del 2007.................
Efectivamente, en la web del circuito se puede leer este mensaje:
At this moment, it is not possible to order tickets by the website for the 77th TT Assen. You can only order tickets by fax 0031 592 356 911 or by letter to TT Circuit Assen, PO BOX 150, 9400 AD Assen. When the prices are known, you can order tickets by this website
Xispas, seguro que con un poco de ganas por parte de todos, este viaje será uno de los mejores ( o eso espero¡¡¡¡ )
Vsss para todos.
Si,seguro que sera asi,pero no es a lo que estoy acostumbrado y me cuesta imaginarmelo.Pero no dudes de que intentare ayudar en lo que pueda.
otxan55
07/11/06, 09:15:45
Karles, de nuevo mil gracias.
Xispas, no me cabe la más minima duda que como buen moderador que eres, nos ayudarás en todo lo posible ( de hecho confío en que seas uno de los asistentes al viaje ).
Bueno, ahora falta que yo vaya concretando el viaje, veamos si podemos tener un primer borrador del viaje para antes de Navidad.
Nota: Karles, dejamos abierto este hilo para que nos puedas contar todo lo que creas interesante acerca del viaje que realizaste ( donde ir o no ir, por donde comer, etc.. ), animo a cualquier otro que haya ido al TT Assen, a que nos ponga sus comentarios y recomendaciones y nos vemos el año que viene en Assen.
Vssss a todos.
otra cosa: no es por ser aguafiestas (qué palabra tan apropiada!) tened por seguro que por lo menos un día va a llover................
para quien no haya ido nunca por Francia: Fliparéis en colores con los "enlatados". Siempre que puedan os darán todo tipo de facilidades para dejaros pasar. Más de una vez pensé que del volantazo que daban para apartarse se saldrían de la carretera... y si pasáis por las rondas de alguna ciudad veréis como entre el carril de la izquierda y el central se os va abriendo un camino a medida que vais avanzando.:flipao Igualico que en Barcelona.....
otxan55
09/11/06, 18:10:24
Vamos exactamente igual que en España ¡¡¡¡¡¡¡
sitogarriga
15/11/06, 12:12:32
Pelo, si al final me decido, te espero a tu paso por Valencia.
otxan55
16/11/06, 10:42:59
Los que vendremos desde Palma de Mallorca, supongo que cogeremos el barco hasta Barcelona, a no ser que haya en esos momentos una oferta a Valencia. Ten encuenta que nos ahorramos (pese a que salga más caro el trayecto a Barcelona ) la autopista y la gasolina, por no decir 3 o 4 horas de viaje.
De todas formas, si hace falta, pasamos por Valencia a recogerte.
Nota: Tan pronto como tenga el primer borrador del viaje, lo cuelgo para manteneros informados, así como la planificacion de hoteles, etc...
otxan55
16/11/06, 10:55:41
Ahora mismo acabo de ver las fechas previstas para el GP TT Assen 2007.
Según pone en la página del circuiteo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] serán los próximos días 28, 29 y 30 de Junio 2007.
Parece ser que la carrera se hará el Sábado en vez de Domingo.
¿alguien me puede verificar esto último?.
De ser así, ya estamos en disposición de ir zanjando el tema de hospedajes y entradas.
Os iré informando.
Vssss a tod@s
Nota: Si alguien puede verificar lo de las fechas lo agradecería.
efectivamente, en Assen siempre se ha celebrado la carrera el sábado...
otxan55
16/11/06, 21:09:35
Karles por enésima vez gracias.
Ahora sólo falta concretar los aspectos del viaje.
Os iré informando
Vsss a tod@s.
otxan55
17/11/06, 11:58:29
Os adjunto el mail que me envían desde el circuito de Assen en relación a las entradas para el año que viene.
Parece ser que se pueden pedir de dos formas, vía fax o carta, o en su defecto a en las propias instalaciones del circuito. Me informan de forma análoga que se puede realizar una reserva de entradas.
El precio de las mismas no los sabremos hasta el mes de Febrero del 2007.
__________________________________________________ _____
TT order
Dear Sir/Madam,
For ordering tickets you can fax us your order Faxnumber: 0031-592-356 911
or by letter to:
TT Circuit Assen
P.O. Box 150
NL-9400 AD Assen
It is not possible to order through our website. Perhaps in februari it is
possible.
Tickets for the trainingdays are not in presale, only avalaible in the TT
week at the ticketbooth.
The ticket prices for the motoGP 2007 are not known yet.
Kind regards,
TT Circuit Assen.
__________________________________________________ ___________
Las entradas al circuito por lo tanto nos deberemos de encargar de forma individual ( o generar grupos ) para solicitarlas, los compañeros que han ido algún año, me indican que normalmente no hay problemas para comprarlas en el mismo circuito, aunque yo soy partidario de comprarlas con antelación.
La agencia de viajes, igual puede incluir las entradas (como extra ), en el propio viaje.
Conforme me vayan diciendo cosas os las iré comunicando.
Vsss a tod@s
Fitipald
23/12/06, 15:52:46
Yo tambien me apunto gente. Si la hacemos en Junio podrria venir y molaria hacerlo cn calma. Minimo una semanita. Yo me juntaria en la Jonquera. Ah, la ruta por Amsterdam keda a mi cargo, jeje, venid cn los pulmones abiertos
nos podria interesar el viaje a alguno de los kukis, pero necesito mas informacion, asi que poner cositas porfa
CRIOGENIC
26/12/06, 11:40:24
Ese viaje tiene que ser muy guapo!!!!
algun dia hare algun viaje de esos.
Tambien molaria uno a nurburgrin o como se diga
y dar unas vueltas al antiguo circuito.
Fitipald
27/12/06, 10:58:53
Opto para empezar a hacer una lista de la gente que vamos seguro, asi empezariamos ya a poder cuadrar bien todo el tema de entradas, hoteles, rutas, etc... Otxan q te parece?
Fitipald
14/01/07, 15:14:09
Weno gente como teneis el tema? q hay q empezar a prepararlo todo
yunik69
14/01/07, 23:50:13
si mi moto aguantase me apuntaria jajaja aun soy joven algun dia lo are.. xD
que os vaya muy bien ya enseñareis fotos!
otxan55
15/01/07, 20:08:08
Buenas tardes a todos/as.
Este post es para indicaros que no voy a poder ir este año tampoco (llevo 10 años intentandolo ) y cuando no es una cosa es otra. Esta vez ha sido el hijo puta de mi compañero de trabajo ( J, Luis esto va por tí ), el que ha decidido casarse ese fin de semana, por lo que me va a ser imposible, además de perder un amigo, me pierdo Assen.
Bueno por mi parte, ya que he sido el organizador de todo esto, en todo lo que os pueda ayudar, contad conmigo, la programación del viaje se efectuó con Halcón Viajes, ellos tienen cosas más que interesantes ( salian los bocetos por unos 350€ para estancias de 8 días, en Moteles y hoteles de 2 y 3 estrellas ).
Rogaría que alguno de vosotros tomase el relevo de la coordinación, para intentar tirar este viaje adelante, ya que me da la sensación que hay mucho compañero/a dispuesto a ir.
Sólo me cabe enviaros "ráfagas a tod@s" y decirle a mi "negra" que el año que viene será ( lo que está claro es que hasta que no haga este viaje no la jubilo ).
Nota: Seguiré atento a los post que vayáis poniendo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.