Ver la Versión Completa : ¿En Madrid no se queda?
palomiya
23/02/04, 00:48:32
Pues eso:
¿No hay gente de Madrid que quede para salir de ruta?
V´sssssss
Pues eso digo yo, hace poco que me he vuelto a reincorporar a este mundillo y veo que la cosa por aqui por Madrid esta un poco parada, a lo mejor es un poco tambien por el tiempo que esta haciendo, pero como yo ando con muchas ganas este domingo me subi al puerto de la cruz verde y casi bajamos nevando. Bueno lo dicho a animarse y haber si organizamos alguna salida por aqui.
mk3lamar
25/02/04, 02:16:49
Yo si es en plan "tranquilo" me apunto. Es que todavia no controlo para estrujar mucho y como me conozco y se que si voy con alguien rapido voy a querer ir mas de lo que puedo, pues eso... ostion al canto.
Ya contareis algo.
palomiya
25/02/04, 02:27:52
Al menos, el día que subamos a la cruz verde, lo anunciamos aquí y así, sabemos si hay que buscar a alguien para tomar una cocacola o lo q sea...
V´ssssss
silvestre007
25/02/04, 14:33:52
Yo estoy cambiando de moto, pero en cuanto el cambio este finalizado me apunto al alguna salida por ahi.
V´sssss
Crivilleitor
25/02/04, 18:04:51
Vamos animáros y hacer una kedada, que no se diga, que vamos los andaluces ya por la segunda, venga y mucho ánimo, que se pasa un rato muy bueno y os váis conociendo, ok.
topillo
25/02/04, 21:12:57
Yo suelo salir los sabados y domingos, una media de entre 200 y 400km alrededores de Madrid, Guadalajara,Cuenca, Soria etc.. ritmo tranquilo y paradas para hacer fotografias, si alguien se anima, estoy preparando una de todo el dia, en cuanto se mejore el tiempo, unos 450Km por la provincia de Cuenca.
palomiya
29/02/04, 14:08:05
Hoy tiene que estar la Cruz Verde toda nevadita...
mk3lamar
02/03/04, 03:01:47
Hola a todos.
Topillo, creo que tantos kilometros se me quedan grandes. Aparte de tener que parar a repostar bastante pronto. No se, no se...
topillo
03/03/04, 20:59:22
X mk3lamar
Hombre con el Rute 66, entre ida y vuelta unos 400km, pero en un dia yo creo q no es mucho, con paraditas pa tomar cafe, para hacer fotos en el desfiladero, y en ls grutas, yo creo q no es tanto, bueno la distancia esta medida desde Alcobendas, q es donde vivo.
Si organizamos algo que nos pille a medio camino... lo mismo subimos unos pocos ;)
A ver si localizas a EvaR6 (está registrada en este foro), creo que ahora anda por tu tierra; seguro que se apunta :)
SaLUdOx
palomiya
15/03/04, 02:36:21
A EvaR6 al tengo localizada, gracias de todos modos.
¿Dónde sería a medio camino?
V´ssssss
Pues podría ser algún pueblo de Jaén, como Carboneros o Santa Elena. No los conozco, pero parece ser que nos pillan más o menos a medio camino :D
Para la gente que viene de la provincia de Cádiz, tal vez sea un poco lejos para no hacer noche, pero todo es verlo.
Aunque si os animais, aún estais a tiempo de veniros a El Chorro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
SaLudoX
yo si me animaría a alguna salida por las cercanías de madrid. Lo que pasa es mis salidas no son a puño de gas, prefiero más tranqui. Kilometros todo es verlo, aunque voy con paquete, y eso cuenta mucho
palomiya
16/03/04, 00:59:12
Y Jaén es el medio camino??? pues vaya...
Todo es verlo.
V´sssss
Sip, más o menos nos pilla a mitad de camino. Si es más cerca de Madrid, la gente de Málaga (y la que iría desde más lejos), tenemos que hacer noche.
SaLudOx
Pues si kedais por Madrid yo me apunto...
que hace que no salgoooo... bueno, tb es que con este tiempo...
carlos2
31/03/04, 06:55:22
Buenas. 1º me presento, me llamo Carlos, tengo una XT 600, bla, bla, bla.
Normalmente escribo en este foro, pero bueno aquí estoy.
Nosotros solemos salir por el campo pero para este domingo creo q lo vamos a hacer por carretera.
La idea es hacer puertos de Madrid, como la Cruz Verde, etc, etc y en plan muy tranquilo. Tener en cuenta q yo voy con una XT y con pakete.
Bueno pues q si os animais tanto mejor lo pasaremos.
Saludos,
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.