PDA

Ver la Versión Completa : ¿En Madrid no se queda?

palomiya
23/02/04, 00:48:32
Pues eso:
¿No hay gente de Madrid que quede para salir de ruta?

V´sssssss

fuenli
24/02/04, 00:24:54
Pues eso digo yo, hace poco que me he vuelto a reincorporar a este mundillo y veo que la cosa por aqui por Madrid esta un poco parada, a lo mejor es un poco tambien por el tiempo que esta haciendo, pero como yo ando con muchas ganas este domingo me subi al puerto de la cruz verde y casi bajamos nevando. Bueno lo dicho a animarse y haber si organizamos alguna salida por aqui.

mk3lamar
25/02/04, 02:16:49
Yo si es en plan "tranquilo" me apunto. Es que todavia no controlo para estrujar mucho y como me conozco y se que si voy con alguien rapido voy a querer ir mas de lo que puedo, pues eso... ostion al canto.
Ya contareis algo.

palomiya
25/02/04, 02:27:52
Al menos, el día que subamos a la cruz verde, lo anunciamos aquí y así, sabemos si hay que buscar a alguien para tomar una cocacola o lo q sea...

V´ssssss

silvestre007
25/02/04, 14:33:52
Yo estoy cambiando de moto, pero en cuanto el cambio este finalizado me apunto al alguna salida por ahi.

V´sssss

Crivilleitor
25/02/04, 18:04:51
Vamos animáros y hacer una kedada, que no se diga, que vamos los andaluces ya por la segunda, venga y mucho ánimo, que se pasa un rato muy bueno y os váis conociendo, ok.

topillo
25/02/04, 21:12:57
Yo suelo salir los sabados y domingos, una media de entre 200 y 400km alrededores de Madrid, Guadalajara,Cuenca, Soria etc.. ritmo tranquilo y paradas para hacer fotografias, si alguien se anima, estoy preparando una de todo el dia, en cuanto se mejore el tiempo, unos 450Km por la provincia de Cuenca.

palomiya
29/02/04, 14:08:05
Hoy tiene que estar la Cruz Verde toda nevadita...

mk3lamar
02/03/04, 03:01:47
Hola a todos.
Topillo, creo que tantos kilometros se me quedan grandes. Aparte de tener que parar a repostar bastante pronto. No se, no se...

topillo
03/03/04, 20:59:22
X mk3lamar
Hombre con el Rute 66, entre ida y vuelta unos 400km, pero en un dia yo creo q no es mucho, con paraditas pa tomar cafe, para hacer fotos en el desfiladero, y en ls grutas, yo creo q no es tanto, bueno la distancia esta medida desde Alcobendas, q es donde vivo.

KiZD
04/03/04, 02:46:00
Si organizamos algo que nos pille a medio camino... lo mismo subimos unos pocos ;)

A ver si localizas a EvaR6 (está registrada en este foro), creo que ahora anda por tu tierra; seguro que se apunta :)

SaLUdOx

palomiya
15/03/04, 02:36:21
A EvaR6 al tengo localizada, gracias de todos modos.

¿Dónde sería a medio camino?

V´ssssss

KiZD
15/03/04, 04:17:46
Pues podría ser algún pueblo de Jaén, como Carboneros o Santa Elena. No los conozco, pero parece ser que nos pillan más o menos a medio camino :D

Para la gente que viene de la provincia de Cádiz, tal vez sea un poco lejos para no hacer noche, pero todo es verlo.

Aunque si os animais, aún estais a tiempo de veniros a El Chorro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

SaLudoX

zasgon
15/03/04, 13:40:31
yo si me animaría a alguna salida por las cercanías de madrid. Lo que pasa es mis salidas no son a puño de gas, prefiero más tranqui. Kilometros todo es verlo, aunque voy con paquete, y eso cuenta mucho

palomiya
16/03/04, 00:59:12
Y Jaén es el medio camino??? pues vaya...

Todo es verlo.

V´sssss

KiZD
17/03/04, 12:48:01
Sip, más o menos nos pilla a mitad de camino. Si es más cerca de Madrid, la gente de Málaga (y la que iría desde más lejos), tenemos que hacer noche.

SaLudOx

Klo
31/03/04, 01:10:38
Pues si kedais por Madrid yo me apunto...
que hace que no salgoooo... bueno, tb es que con este tiempo...

carlos2
31/03/04, 06:55:22
Buenas. 1º me presento, me llamo Carlos, tengo una XT 600, bla, bla, bla.

Normalmente escribo en este foro, pero bueno aquí estoy.

Nosotros solemos salir por el campo pero para este domingo creo q lo vamos a hacer por carretera.

La idea es hacer puertos de Madrid, como la Cruz Verde, etc, etc y en plan muy tranquilo. Tener en cuenta q yo voy con una XT y con pakete.

Bueno pues q si os animais tanto mejor lo pasaremos.

Saludos,