PDA

Ver la Versión Completa : Bocetos Ganadores

Desesperao
23/02/04, 02:46:35
And The Winner is....

El boceto que fue más votado y que irá serigrafiado en la espalda de nuestras camisetas...:

AUTORA: KAI

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

...Y en segunda posición, el boceto que será logotipo frontal de nuestras camisetas y que irá bordado...:

AUTOR: Tarifa48

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ahora estos dos bocetos se llevarán a un profesional del ramo para que los examine y nos diga las modificaciones necesarias para vectorizar estos dibujos.
Con esto quiero decir que pueden variar con respecto a lo que aquí hemos visto.
En breve tendreis noticias.

Un saludo y enhorabuena a l@s ganadora/es.

Salo
23/02/04, 07:54:29
Me gustan mucho los dos bocetos !!!

Berbe
23/02/04, 09:25:56
Ok, pues teniendo ya los 2 bocetos ganadores pillaré esta misma mañana o por la tarde e iré a la empresa con los 2 bocetos para que me pasen precio y posibles pegas que puedan tener con ellos a la hora de realizar su trabajo.

acaro
23/02/04, 10:14:54
Enhorabuena a los ganadores ;)

Norifumy
23/02/04, 10:19:37
Enhorabuena a los dos y un abrazo.

andro13
23/02/04, 10:34:58
La serigrafia no quedara tan guapa, ya q no se podrá reproducir exactamente el degradado gris del carenado de la moto.

Y para vectorizar el logo para bordar, va a tener muchisimo curro, y lo de tener tantos colores va a ser un gran problema, a parte de encarecer el producto.

Las camisetas iran estampadas en la espalda, y bordadas en el pecho?:mad: no me convence, yo seria partidario de hacer la camiseta estapada por ambas caras, y el bordado usarlo para algunpolo, gorra, ... ya q eso de mezclar no se si quedara del todo bien.

En fin, es mi humilde opinion:profe:

Saludos: andro13

kina
23/02/04, 10:43:09
Pues a mi me parecen preciosos los dos bocetos. Y me gustan un monton! ahora solo falta lo mas importante!! plasmarlo a las camisetucas!! jejeje :?:

Iván
23/02/04, 11:04:19
Enhorabuena a los dos creadores de los bocetos ganadores , por mi parte decir que me gustan mucho.

X andro13 : ya contabamos con lo de los colores y lo de la serigrafía , ahora tenemos lo que podriamos llamar un boceto de lo que será en sí el logo final, ahora estamos a las espera de nuestro compañero Berbe : Ok, pues teniendo ya los 2 bocetos ganadores pillaré esta misma mañana o por la tarde e iré a la empresa con los 2 bocetos para que me pasen precio y posibles pegas que puedan tener con ellos a la hora de realizar su trabajo.

Saludos V´ssssssssssssssss

emrugu
23/02/04, 13:26:58
¡¡Perfectos!! Enhorabuena a los autores!!. Por cierto, ya tengo ganas de colocarme una ehh!!!V´ssssssssssss

Giuseppe
23/02/04, 18:34:34
Norawena a los dos tios...y ahora x fin habrá camis....

tarifa48
23/02/04, 19:02:13
pos lo siento por los que habeis votado el 37, que se que lo habeis hecho con la mejor intencion.

pero tambien reconozco que no es un logo para una camiseta, es feo con cohones, pero el jefe le dio por incluirlo y lo que son las cosas. por que si veis mi voto en la anterior ronda el que me gustaba era el 53 y asi lo vote.

asi que yo pienso que el de kai deberia de ser el unico bien delante en pequeño o bien detras en grande, o bien en los dos sitios, por que el 37 es jodido de serigrafiar y de bordar mas, y costaria un paston, aparte de que pareceriamos un anuncio de las patatas fritas.

con todo las gracias a todos los que los votaron. y todo lo que este en mi mano en hacer, por que ls camisetas queden guapas hay estare.

de nuevo gracias

EDITADO:

Eso si el jamon del premio me lo dais........... la direccion es esta galeria 26
prision provincial de la trinia
barcelona
no me sabo el codigo postal
pero mandarlo que me llega

Rafa_Gas!!!
23/02/04, 19:32:13
Fecilidades a los güiners!!!!!!

Cielo Rojo
23/02/04, 21:15:58
Enhorabuena a Kai y a Tarifa x su gran esfuerzo, q son muy chulos los bocetos.

X Tarifa yo soy una de las personas q ha votado el 37, sera dificil de hacer pero seguro q no es imposible. De todos modos antes de mandarlo hacer, tendremos q verlo superpuesto a ver como queda.
Ahora erl q lo decide es el q va hacer las camisetas.
Yo de todas maneras ya tengo pensado comprarme alguna camiseta quede como quede, q van a quedar muy chulas.
V 'sssssssssssssss

kina
25/02/04, 11:51:11
Las camisetas van a quedar muy chulas, pero para decidirlo tela marinera eh Berbe!! jajaja :?: :D

Berbe
25/02/04, 12:51:40
Escrito originalmente por
kina
Las camisetas van a quedar muy chulas, pero para decidirlo tela marinera eh Berbe!! jajaja :?: :D

:$:$:$:$:$

Calla calla, vaya tardecita nos pegamos ... :D :D :D ... aunque nos reimos un buen rato, eso si.

¿¿Decidido ya?? ... pues no recuerdo ahora todo lo que decidimos, cuando puse el ordenador a recopilar los datos que se dijeron esa tarde entre todos los de la conversación se me bloqueó en el 10% de datos recopilados y no hubo forma de hacerlo pasar de ahi, y eso que lo reinicié 5 veces ... :D :D

Tendremos que volver a quedar para dejarlo un poco más claro ... o liarlo del todo ya (que será lo más normal) ... :rolleyes: :D :D

¿Se hace otra votación u que? :$:$

P.D. es coña, está todo ya muy claro ... excepto la parte delantera que estamos estudiando Desesperao y yo.

kina
25/02/04, 13:46:13
La verdad es que si! lo pasamos pipa! y eso que yo solo estuve un poco!! jajjjaa :?:

FuegoRojo
25/02/04, 13:46:38
Hoooolas a todos:

Comparto la opinión sobre lo del bordado delante y la serigrafía detrás. Aparte de encarecer, el bordado quedaría mejor para gorras o polos, sin contar con que se perderían muchos detalles en el proceso. Aún así, me parecen muy chulos los bocetos ganadores, mi enhoragüena para los artistas.

Abrazos para vosotros y besos para vosotras.

Asray
25/02/04, 14:08:14
:D Enhorabuena Kai y Tarifa y enhorabuena a todos los participantes, gracias a vosotros, por fin tendremos camiseta ;)

Crivilleitor
25/02/04, 15:17:43
Enhorabuena a los dos, y lo mas importante es que ya tendremos una identidad, gracias a los bocetos elegidos.

LEONESA
25/02/04, 17:00:55
Enhorabuena para Kai y Tarifa48, sois unos artistasssssss......

ya tengo ganas de lucir ese peazo de camiseta por Leon paseandome con mi super scotter jajajajaja, aun que pille un resfriado con el frio que tenemos ahora o mejor me la ponga por encima de la chaqueta con tal de lucirla jajaajajaja

V´sssssssssss

CarlosHNP
26/02/04, 13:11:53
Enhorabuena a los ganadores.

Guiuseppe, macho date crema en la cara que estas envejeciendo mucho, no quiero ni imaginar como serás al natural, jjejejejejejjejejejejejeje

Tu avatar necesita un lifting o como se diga.

Océano
26/02/04, 17:26:27
Enhorabuena para los ganadores!

A ver si para el verano nos vemos con nuestras camisetas.

Kai
27/02/04, 08:50:39
Gracias a todos! :rolleyes:

Si os hace falta alguna cosilla de lo del logo, avisarme que gustosamente y sin problema se hará lo que sea!!

P.D: QUÉ GANAS DE TENER LA CAMISETA YAAAAAAAA!! :D

merycross
02/03/04, 21:26:16
Mu guapos lo logos... si es que tenemos genios en el foro... espero poder lucir pronto la camiseta...
Besitos y carambanitos

acetheaxe
09/03/04, 16:01:43
Los logos están que se salen, buen traballo, pero lo mejor de todo (toy con Crivi) es que cuando salgan las camisetillas (y me imagino que otras cosas), este foro ya tendrá su identidad a la vista.

Me mola muxo el de Kai, Óle!

Bbruuuumgr! Pa!!

Guancho
09/03/04, 16:46:52
Me gustan mucho los dos dibujos, felicitar a los ganadores y a todos los participantes (sois unos genios con el ordenado)

Ya tengo ganas de ponermela los domingo debajo de mi cahqueta de cordura y quitarmelo en el bar almorzando

vamos a ser la envidia de mas de uno

Lo del bordado mejor en polos o gorras que tambien estaria muy bien eso de las gorras y polos.

saludos y V´sssssssssssssssss

Berbe
09/03/04, 16:51:20
Escrito originalmente por
Guancho1569
Lo del bordado mejor en polos o gorras que tambien estaria muy bien eso de las gorras y polos.

Exactamente lo que se está pensado hacer, los polos más adelante, pero las gorras no creo que tardemos mucho en empezar con ellas, el programa del bordado está también preparándose para hacer cosas de estas.

TOGOMAN
18/03/04, 14:07:48
Un gran trabajo por parte de los que habeis mandado bocetos y un gran trabajo elegir cual era el mas bonito, no salio el que me gustaba, pero en cuestion de gustos ya se sabe...
Enhorabuena a los ganadores