PDA

Ver la Versión Completa : Tapas para cubrir opticas en circuito

Iván
23/02/04, 11:33:03
Buscando y buscando he encontrado esta pagina que venden unas tapas para incorporar al carenado de origen , quedando las opticas cubiertas como si el carenado fuera de carreras,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La verdad que quedan de muerte .

Alguien conoce si alguna empresa lo vende por aqui , porque esto es de Japon y la verdad que nos pilla un poco lejos. :D .

Saludos V´sssssssss Rrrrrrrrrrrr

+erre
24/02/04, 10:03:10
No se si lo tendran para todas las motos, pero esta gente los anuncia en su catalogo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

De todas formas no le encuentro la utilidad, pues como te caigas con los carenados originales, faros " tapados " etc.. prepara la cartera. :D :D :D

SaludosRRRRRRRRRRRRRRR.

Iván
24/02/04, 11:40:12
Gracias , les enviaré un emilio para saber si lo tienen , en el catalogo no lo encuentro.

Ya lo sé , pero yo tengo el circuito a 10 Km de casa , y no tengo remolque lo tiene un amigo, la quiero para ir al circuito con el carenado de fibra ya montado pero con una optica montada aunque sea chapuza para que no me paren, y luego sería ponerle la tapa y ya está . ;) , pero quiero la tapa antes de hacerle el agujero al carenado :D .

Saludos V´ssssssssss RRRrrrrrrrrrrr

+erre
24/02/04, 17:02:20
ż Por que no le montas un elisoidal ? Asi si te caes no rompes el faro original, que tambien vale una pasta.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRR.

Iván
24/02/04, 17:09:45
Escrito originalmente por
Iván
la quiero para ir al circuito con el carenado de fibra ya montado pero con una optica montada aunque sea chapuza para que no me paren,

Me referia a eso , con lo de chapuza , no montarle la optica original :eek: , que se te rompe y son mas de 300 eurillos, ponerle una optica baratilla , si preguntaré que me sale un elipsoidal , solo le tendria que hacer el agujero con la medida y ya está , y no quedaria mal :D .