Ver la Versión Completa : Kdd 28 de Febrero torre del campo Jaen
calamorro
23/02/04, 11:54:57
El 28 se celebra en Torre del Campo (Jaen) la KDD del dia de Andalucía y el 29 es la comida en Martos (Jaen) que está a pocos Km.
Parece que un montón de moteros de Andalucía van a acudir, en otro foro ya hay un hilo y somos varias docenas los inscritos para todo el fin de semana que nos quedamos hasta a pasar el fin de semana entero:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Sería un placer que la gente del foro que se pudiera acercar nos vieramos alli, de Málaga saldremos un grupo, pero igual harán los de las demás provincias.
blackrider
23/02/04, 13:52:22
Calamorro, allí vas a poder volver a ver mi kawa, llevo planeándolo desde el fin de semana.
nopinona
01/03/04, 12:32:00
Pues La reunion ha sido todo un exito.
Por fin conoci a muchos moter@as de los foros.
Aqui teneis algunas fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
cabrero
01/03/04, 13:18:26
pos si que ha tenio exito...
:D Bonita fiesta motera si. Seguro que os lo habéis pasado genial.
Yo estuve el domingo por la mañana un rato, la verdad es que había muy buen ambiente, hacía bastante frio
Norifumy
02/03/04, 20:20:27
More guapetona de kdd, a ver si voy a alguna, que ya es hora
ToNy 26
02/03/07, 23:49:23
La verdad ke la concentracion de Torredelcampo estubo de lujo!
es la primera vez ke iba a una concentracion con mi 125.... y me kede flipao con tantas motos... no habia visto en mi vida tantas motos de todas las clases...(eso hasta ke vaya a jerez xD).
yo por lo menos me lo pase genial..
kien mas estubo en torredelcampo? aver si colgais algunas fotillos..
rafagas!
motera26v
03/03/07, 08:37:33
vaya a nosotros nos pillaba algo lejos y de todas formas estuvimos en la manifestacion de sevilla. deberiamos planear despues de jerez una quedada de algun fin de semana por antequera
por cierto no puedo ver las fotos
nauj1980
03/03/07, 18:29:02
por alli andaba yo el domingo, de lujo, lo peor mi cuello quemao del sol que pegó to el dia XD
motera26v
04/03/07, 09:20:59
jejejej la verdad es que hizo un dia impresionante.
Si yo estoy de acuerdo de hacer una keddada en esta zona de andalucia q por ser mayoria de akell lado, estais casi siempre por la zona occidental....
Veniros al otro ladooo !!!! AL LADO OSCURO !!!!!!!!!!
motera26v
04/03/07, 19:58:27
jajajaja.... bueno a nosotros no nos importa ir para el lado oscurooooo, . sera por la de horas que pasamos encima de la moto?????
asi que ya sabeis organizar algo que nosotros nos apuntamos.
Weno este año a repetir no???
Espero que nos veamos alli todos los foreros, la verdad que es una concentracion que va adquiriendo fuerza y fama poco a poco y se esta convirtiendo en una buena concentracion.
Asique alli nos veremos las caras, jjejjeje....
V´sss
tatonio z-750
02/02/08, 22:26:31
Weno este año a repetir no???
Espero que nos veamos alli todos los foreros, la verdad que es una concentracion que va adquiriendo fuerza y fama poco a poco y se esta convirtiendo en una buena concentracion.
Asique alli nos veremos las caras, jjejjeje....
V´sss
pavilo, a ver si nos informas sobre la concentracion, ya que el dia 28 es jueves, y yo tengo ganas de ir a ver si veo algunos amiguetes por alli.
muchas gracias.
Hola a todos, la Concetración de Torredelcampo cada vez es mayor, el año apsado fue un poco deslucida porque coincidió con una manifiestación antirailes en Sevilla, pero este año promete, yo no puedo faltar, jejeje lo tengo a 10 kms, así que espero ver a la gente del foro por allí.
tatonio z-750
07/02/08, 13:32:19
ya te digo.
si no ocurre nada anormal, contar conmigo.
despues de 4 meses de baja va a ser mi primera salida.
ya tengo ganas aunque sean 50 km aprox.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.