PDA

Ver la Versión Completa : Salon de la Moto de Madrid

sabad
22/09/06, 21:29:58
Pues eso que para el que no lo sepa aqui puede ver información:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :bandera

manuco
23/09/06, 06:56:02
Gracias por la información.....intentaremos estar por ahí.

Bifi
23/09/06, 07:27:07
O vengo demasiado cansado de trabajr, o no veo la fecha en que se celebra.

sabad
23/09/06, 08:48:53
Tienes que pulsar donde pone "inicio" y ves la fecha. Bueno por si acaso pone del 15 al 17 de diciembre de 2006, en una revista yo leí otra fecha pero bueno
y si pulsas en "contacto" ves el lugar de celebración, la verdad qeu tenian que poner todo juntito fecha lugar y bien visible...pero bueno. Es en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la casa de campo...ahora mismo la zona esta en obras asi que no se como se lo montaran por que de aqui a diciembre Madrid va a seguir siendo un caos me temo.
Quien no sepa como llegar puede buscar "Avenida de Portugal" o "Paseo Ferial" en callejero.paginasamarillas.es. adjuto imagen de todas formas, creo que el acceso mas comun es la carretera de extremadura. Saludos:007

dhm
23/09/06, 14:29:07
buena info sabad! a ver si no lo olvidamos por el foro y seguimos pendientes de lugar y fecha de celebracion.

Vss

JJSS
25/09/06, 05:06:24
Ya era hora si.Espero poder ir:carcel:

MOTOPOLITAN
25/09/06, 11:49:00
Tienes que pulsar donde pone "inicio" y ves la fecha. Bueno por si acaso pone del 15 al 17 de diciembre de 2006, en una revista yo leí otra fecha pero bueno
y si pulsas en "contacto" ves el lugar de celebración, la verdad qeu tenian que poner todo juntito fecha lugar y bien visible...pero bueno. Es en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la casa de campo...ahora mismo la zona esta en obras asi que no se como se lo montaran por que de aqui a diciembre Madrid va a seguir siendo un caos me temo.
Quien no sepa como llegar puede buscar "Avenida de Portugal" o "Paseo Ferial" en callejero.paginasamarillas.es. adjuto imagen de todas formas, creo que el acceso mas comun es la carretera de extremadura. Saludos:007

Hola Me llamo Daniel, y trabajo en la organizacion del MOTOPOLITAN MADRID, os puedo aclarar las dudas que tengáis. El pabellón está de obras pero terminan en breve. Lo del Paseo de extremadura es otra historia... Imagino que seguirá de obras, pero hay muchas formas de llegar al Pabellón de Cristal. La mejor de todas es el metro. Si vais en moto no va a haber ningún problema. Habilitaremos parking de motos gratuito por supuesto. En la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] podéis encontrar información del salón. De momento es simplemente informativa, y pretendemos mejorarla conforme se acerquen las fechas. Os podréis imaginar la tarea que supone organizar un evento de esta magnitud... Con la entrada daremos una funda guardacascos, tendremos un monton de espectáculos contínuos de Stunt, trial acrobático, freestyle, carreras de pit bikes (supermotard mini). El objetivo es que no pare el espectáculo. Va a estar muy pero que muy bien. Cuando se acerque la fecha lanzaremos una campaña bastante fuerte de publicidad, así que que nadie se preocupe que os vais a enterar seguro de fechas y detalles. Iros preparando, que este invierno Madrid va a sonar a moto por todos lados!!

cliito
25/09/06, 12:26:59
Joe, a ver si puedo ir, este verano fuí al salón del automovil y marché alucinado, asi que de motos que me vuelven loco... bufff!!
Haremos un huequitooo!!

sabad
25/09/06, 13:39:55
Pues me parece estupendo, si podeis poner por aqui un post con precios y agenda de eventos pues se agradece. Saludos (de uno q va fijo!! :D)

NaCHeSTeR
25/09/06, 20:05:55
Buff a ver si petando este evento conseguimos hacerles ver a los politicos q el futuro del transporte de personas en las grandes ciudades no es otra cosa q la MOTO!! Menos atascos, menos contaminacion y mas ahorro de todo, tiempo y espacio! A ver gallardon repite con nosotros MOOOOOO TOOOOO!!!

Saludos y nos vemos alli!

Anfeleff
26/09/06, 20:50:09
Buff a ver si petando este evento conseguimos hacerles ver a los politicos q el futuro del transporte de personas en las grandes ciudades no es otra cosa q la MOTO!! Menos atascos, menos contaminacion y mas ahorro de todo, tiempo y espacio! A ver gallardon repite con nosotros MOOOOOO TOOOOO!!!

Saludos y nos vemos alli!

Y el te dirá si bmw r1200s.
Se sabe desde hace bastante que es motero

NaCHeSTeR
26/09/06, 23:03:28
Y el te dirá si bmw r1200s.
Se sabe desde hace bastante que es motero

Pues yo creo q no hace todo lo q esta en su mano x nosotros! Aunq las cosas van mejorando mu poco a poco pero puede hacer mucho mas.

Saludos.

Kekillo
26/09/06, 23:23:24
Ya era hora, aki en Madrid kon salones de koxes y tuning se kreen k podemos ir tirando y los de las 2 ruedas tenemos k konformarnos kon una planta de motos enretromovil. La última vez k fui al salón de la moto en Madrid toavía cirkulaba kon mi ciclomotor y no se si la entrada la pagué en pesetas...

sabad
06/12/06, 16:23:00
Bueno, recuerdo que la cita es ya dentro de poquito, 15-17 de diciembre, para quien se haya olvidado...esperemos q este bien este salon del motorista. SAludos

javicano
06/12/06, 19:10:49
para los GPS q habría q poner para llegar???

cliito
06/12/06, 22:56:33
Lo que he oido es que en primavera ivan a hacer el salón de la moto en la FIDMA que iva a ocupar 2 o 3 pabellones. Cuando leí este mensaje pensé que se refería a ese salón.

sabad
06/12/06, 23:24:38
Este se celebrará en madrid pero no es un salon oficial o como se llame sino que esta organizado por moteros no por las marcas. De echo si ves la web pone "salon del motorista" no "salon de la moto"...aunque yo puse lo 2º en el titulo del hilo sorry.

También acabo de ver esto:
" 4ª Feria de la Moto y el Quad en Valencia del 6 al 10 de Diciembre
Dentro de la Feria del Automóvil de Valencia se celebra el Salón dedicado a Moto y Quad."

Supongo que en cada capital habrá alguna cosita referente al mundo de la moto.

"javicano" en el GPS supongo que puedes poner "Avenida de portugal" o "Recinto Ferial casa de Campo" (Madrid 28011)
Hecha un ojo a la imagen que he colgado en este mismo post por si te sirve de ayuda. SAludos

javicano
07/12/06, 10:09:23
OK, gracias. Segun la foto esta al lado del ifema, no???

sabad
07/12/06, 10:32:17
Es justo el que pone IFEMA,mira en esta URL:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
en la imagen (cuando termine la animación) hay una lupa en la esquina superior izquierda, es el mismo plano que he puesto yo pero con nombres y tal.

Aqui supongo que se vera mejor, en la misma direccion tambien tienes los accesos con bus, y via privada. Saludoss y Vss

javicano
07/12/06, 10:41:00
muchas gracias, allí estaré, jeje.

Daryon
07/12/06, 12:54:47
¡Genial!! Tengo ganas de ver las nuevas motos. :)

¡Y quermos pit babes! (que no lo vea mi novia...) xDDD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V'ssss

cliito
07/12/06, 19:20:39
Gracias por la aclaración Sabad creo que allí estaré igualmente.

sabad
07/12/06, 20:07:26
De nada hombre, para ayudar estamos. Ahora solo falta que Daryon nos presente a su amiga la de la foto y todos contentos :D :D :D :ok

MaTRiX123456
08/12/06, 00:59:19
Ya pondreis enlaces de las motos que salen en el salon!! lastima no poder ir, los que estais en la peninsula lo teneis todo mucho mas facil. Que suerte!