Ver la Versión Completa : Manual de usuario de la shadow vt 600
Saludos a tod@s:
Aun soy nuevo por estos terrenos, y el caso en que en breve me voy a comprar una shadow vt 600 de segunda mano, y me gustaria leerme el manual...y si fuese tambien el de despieze sería la bomba. Saludos y gracias.
Si te sirve en portuges, creo que te lo puedo mandar por e-mail.
seisosos
10/04/09, 00:30:50
me lo puedes mandar a mi tambien gracias
nykolaz
11/11/09, 23:56:52
Y SI LO SUBES A RAPIDSHARE ??? GRACIAS !!!
Hola a moter@s, acabo de adquirir una shadow vt600 del 94 y no dispongo de manual de despiece ni de taller por lo que si alguien me lo puede proporcionar le estaria muy agradecido. Saludos de Fran
marron680
11/01/10, 21:51:58
hola a mi tambiem me gustaria tener ese manual yo he adquirido recientemente una del 92
marron680
11/01/10, 21:54:11
me encanta pero necesito apretar el tanque de gasolina porque esta flojo y se mueve un poco tiene un tanque de dos tapones
marron680
11/01/10, 21:56:44
como se aprieta el deposito de gasolina de una honda shadow vt 600 c del 92
me encanta pero necesito apretar el tanque de gasolina porque esta flojo y se mueve un poco tiene un tanque de dos tapones
pues es muy sencillo,tan solo tienes que apretar el tornillo que hay justo donde acaba el deposito en su parte mas estrecha y empieza el asiento(justo debajo de tus huevos)
chivaito
17/02/10, 14:53:16
hola wuenas a todos, estoy buscando tambien el manual en español, lo tengo en portugues que ya es algo, no lo tendriais en español?..un saludo
saludos compañeros del metal!!despues de mucho investigar he subido un manual que me baje de la shadow,asique aqui os pego el enlace para quien le haga falta,lo malo es que esta en portugues y menudo coñazo traducirlo,en fin,si me animo a traducirlo pues lo subire otra vez.
para todos
aqui el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aqui teneis todos los manualesde la moto y en varios idiomas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pablobuira
22/09/10, 05:15:59
yo les pediria que si alguien tiene el manual del Shadow 93 EN ESPAÑOL les agradeceria... porque lo he buscado y los que estan en version castellano los venden
amoniaco
01/05/11, 15:50:02
Acabo de darme de alta en vuestro foro que encontre por casualidad.
Lo primero, daros las gracias por el o los manuales de taller para mi shadow.
Soy de Valencia, tengo una vt 600 c del 92 y estoy bastante harto con los talleres que lo unico que hacen es que lo poco que voy me sablean.
Espero que con vuestra ayuda y mis ganas de aprender la ponga a punto.
Recibid todo el foro un saludo y las gracias nuevamente por los manuales
Un saludo
zumimoto
17/08/11, 21:02:50
Hola Welby. Estoy interesado en el manual de taller para la Honda Shadow 600. En realidad tengo una Steed 600 pero la mecánica creo que es parecida y me servirían.
Si me lo puedes enviar a mi email sería fabulosos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD: no importa que esten en portugues.
hola!! espero que estén tan bien como yo con mi sadow 600 modelo 96 solo me falta en esta vida es un manual para ella para poder entenderla y así quererla mas el manual que tengo esta en portugués y necesito uno en ESPAÑOL se que ustedes son amables y solidarios si alguien lo tiene por favor me lo mandria a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] abrazo a todos que estén bien
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.