PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE ¡¡¡Campaña Contraguardarrailes!!!!

203
25/09/06, 01:03:14
Chicos, os pongo el post siguiente, estaria bien que todos lo hicieramos por nuestro propio bien y es solo un par de minutillos:

Hola,

En relación con la carta “Cambio voto por quitamiedos," propongo enviar un e-mail a los partidos políticos sobre el tema de los guardarraíles y la seguridad vial. Ya sabemos que van a pasar de todo, pero por si acaso…

Con el fin de que reciban muchos e-mails, voy a mandar una copia a todos los motoclubs adheridos a la campaña “Mirar no es suficiente”, para que lo difundan en sus foros. Para que no reciban un goteo de e-mails, sino que dé la sensación de una acción masiva (que espero que lo sea), propongo que empecemos el próximo martes, día 26. Así damos tiempo a que se difunda por más foros. Pondré un post de recordatorio ese día. Por favor, pasádselo a todos los que podáis, cuantos más, mejor.

Las elecciones de primavera son municipales y autonómicas. Al final del texto están las direcciones electrónicas de varios partidos. Cada uno que elija los de su zona o los que quiera.

V’sss

Asunto: Cambio voto por quitamiedos.

Ante el desprecio con que las Administraciones Públicas, especialmente el Ministerio de Fomento y la Dirección General de Tráfico, tratan a los usuarios vulnerables de las vías públicas (principalmente motoristas y ciclistas),

Ante el hecho de que se sigan instalando en nuestro país quitamiedos asesinos, a pesar de los numerosos accidentes que causan (con cientos de muertos y miles de heridos cada año) y de las recomendaciones e informes en contra,

Ante la nula intención de los Gobiernos Central, Autonómicos y Locales por resolver este problema, para cuya solución sólo dan largas aludiendo problemas presupuestarios, mientras que no falta dinero para seguir instalando rádares con una voluntad claramente recaudatoria,

Ante el descaro que supone seguir utilizando, además de los guardarraíles, pinturas deslizantes y señales de tráfico con postes no flexibles, mientras continúan sin solución los errores de señalización y los puntos negros,

Ante la inutilidad en la planificación y gestión pública de los servicios de emergencia, cuya tardanza en llegar a socorrer a los accidentados causa el agravamiento de sus lesiones e incluso la muerte.

He tomado una decisión: cambio voto por quitamiedos. Mi voto en las próximas elecciones autonómicas y municipales de la primavera de 2007 irá al partido o colectivo que se comprometa públicamente a solucionar el problema de los quitamiedos de una vez por todas y a iniciar un plan serio para la protección de los llamados usuarios vulnerables de las vías públicas.

Ya lo saben: si quieren mi voto, quiten las cuchillas asesinas.

Ráfagas al cielo por todos los moteros caídos.

V'sss

E-mails de los partidos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V'ssssssss

Klo
25/09/06, 01:18:43
Me parece una buena idea a ver si alguno se decide por incluirlo en su campaña electoral.
si lo hacen votaré y todo

floreta
25/09/06, 01:19:12
Enviado a TODOS sin distinción :ok

203
25/09/06, 01:29:55
Floreta!!!! Que es el dia 26!!!!! Que la idea es de que le petemos los servidores con los e-mails todos juntos.... ja ja ja

ahlmogabar
25/09/06, 01:43:52
Floreta!!!! Que es el dia 26!!!!! Que la idea es de que le petemos los servidores con los e-mails todos juntos.... ja ja ja

No te preocupes 203 le suele pasar cuando no se toma sus medicinas para el alzeimer:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :baneame:

Ghandalf
25/09/06, 14:01:08
Bueno, pues es una muy buena idea, me lo apunto para el dia 26 ala, a ver si de una vez por todasssss......

serolfk
25/09/06, 14:11:29
Venga!!! yo tambien me apunto para mañana!!

Xispas
25/09/06, 22:10:28
Pues hecho¡¡¡
A todos sin distincion,ademas me conprometo publicamente a votar a aquel partido que tome medidas en el asunto seriamente.

deasturias
25/09/06, 22:36:54
una gran idea... si ya decía yo que hay gente que piensa por el mundo...

fritanic
25/09/06, 23:16:50
muy buena idea, yo tambien los envie sumando algun partido leones. Aunque sinceramente no creo que nos tengan en cuenta, de todas formas que sepais que tambien e trasladado esta propuesta a los grupos de ciclistas que conocco de León (antes era ciclista asta que un coche dijo que yo le molestaba en la carretera), espero que entre todos logremos algo.
muy buena idea

moterabcn
25/09/06, 23:54:13
perfectoo 203....muy buena idea...mañana 26 a enviar todos mails para la Campaña Contraguardarrailes.....pero enviarlos a todos los mails...yo lo hare!! es un problema de todos y de todas partes....saludos!

tanqueray
26/09/06, 07:19:43
Pues hecho¡¡¡
A todos sin distincion,ademas me conprometo publicamente a votar a aquel partido que tome medidas en el asunto seriamente.

Allá voy. Y me sumo al compromiso de Xispas (aunque si lo prometen los de la gaviota, no me lo voy a creer. Esto de ser gallego y ver el chapapote marcó...)

A ver si sirve de algo!!

203
26/09/06, 10:47:16
Deberes cumplidos!!!!! Si algun amigo motero no se ha enterado, por favor divulgarlo... O si conoceis mas foros, colgazlo como he hecho yo, que la inicativa no es mia... es de otro motero copiada y pegada.... y ya se esta haciendo por otros foros..

V'sssssssssss

MAREA
26/09/06, 11:13:05
YA esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora veremos lo palizas k podemos llegar a ser. Y si no hacen caso siempre podemos volver a enviarlos, pero todos los dias, no? o mejor tres o cuatro veces al dia...

serolfk
26/09/06, 11:38:21
Correos enviados!!!!
creo que esta funcionando la cosa, porque ya me han devuelto 6 correos porque estan estan repletos!!!!

<[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]>:
Recipient's mailbox is full, message returned to sender. (#5.2.2)

Ghandalf
26/09/06, 13:08:07
pUES AYER MISMO YA volvieron a hablar de los guardarrailes concretamente en Antena 3, que ser&#225;n en las carreteras nuevas pero que deberian aplicarlo en todas, pero siguen sin decir que no es que vayamos deprisa, sino que son cuchil&#241;las juerrrr.
Adem&#225;s hablan de reivindicaiones del colectivo motero, como si fuesemos una nueva raza o algo asi ejjeejeee, que cachondos jejejee

Bueno, pues a enviarlo ala.

HOMER75
26/09/06, 13:17:33
Amigos, como todos vosotros, yo tambien lo he enviado a todos los partidos que aparecian en la lista, pero, por desgracia, creo que no va ha tener mucho efecto...

Y digo yo, por que no lo enviamos a alguna pagina de algun diario nacional para ver si se hacen eco de nuestra demanda???

Como lo veis?

serolfk
26/09/06, 13:58:56
pues a mi ya me han respondido

Cito la respuesta:
Hola. Gracias por tu mensaje. No es el primero que recibimos sobre este problema. El Ministerio del Interior y el de Fomento est&#225;n trabajando para resolver el problema. Esperamos que, muy pronto tengamos (todos) buenas noticias sobre este importante tema.

Un saludo

Redacci&#243;n PSOE TV

Saludos y V'sss

mascaraque
26/09/06, 16:38:35
¡¡Misión cumplida!! Aunque parece que algunos han desactivado la cuenta de correo para que no les demos el coñazo. Se ve que en Canarias no hay guardarraíles... para que los moteros canarios tomen buena nota:

"Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.

Asunto: Cambio voto por quitamiedos
Enviado el: 26/09/2006 16:33

No se puede localizar a los destinatarios siguientes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en 26/09/2006 16:33
El servidor de destino de este destinatario no se encontró en el Servicio de nombres de dominio (DNS). Compruebe la dirección de correo electrónico e inténtelo de nuevo. Si se produce un error, póngase en contacto con el administrador de su sistema."

mascaraque
26/09/06, 17:48:21
Juas!! Me acaban de responder los del PSOE lo mismo que serolfk... ¿Por qué será que me no me lo creo? :manifa :manifa :manifa :manifa :manifa

203
26/09/06, 18:31:44
Esta iniciativa ya la esta llevando Disastermaster, un compi del otro foro, se ha dedicado a enviar la carta a casi todos los periodicos nacionales, en muchos ya se ha publicado... a raiz de esta carta ha sido cuando ha surgido la iniciativa de que todos lo hicieramos.
Se acercan elecciones.... tienen que intentarnos acallar, por eso lo de los nuevos guardarrailes.... yo por mi parte... hasta que no lo vea no lo creo.
Mientras me pasare por el Santiago Bernabeu el 4 de Noviembre, que tengo una cita con unos cuantos amigos de toda Espa&#241;a para dar un poco mas la lata, je je.

Espero veros en el Santiago Bernabeu y en todo madrid el 4 de Noviembre.

V'ssssssssssss

Administración
26/09/06, 19:54:47
Enviado!!.

Estos tres han fallado:

Grubiutki
26/09/06, 20:14:01
Enviados!! Ahora a esperar, aunque sinceramente tengo poca esperanza de que consigamos que hagan algo...

fritanic
26/09/06, 22:29:41
yo e recivido el mismo mensage del psoe, y tengo que decir que mucha esperanza no tengo pero de todas formas cualquier idea con tal de hacernos oir me vale como la de HOMER75.
contar con mi apoyo para lo que querais

moterabcn
26/09/06, 22:50:33
buenos moteros/as.......ya esta echo........ahora a enviarlos todos los dias hasta k nos hagan caso...saludos a todos y cuidao ahi fuera!! V'ssssssssss

tanqueray
27/09/06, 20:55:04
A m&#237; tb me ha respondido el psoe con el mismo mensaje.

A ver si sirve de algo. No est&#225;n como para dejar pasar votos (ni ellos ni nadie, q est&#225; la cosa muy justita. jeje)

V's

serolfk
29/09/06, 00:05:33
Hoy en tecelinco, en Gran hermano, Mercedes Mil&#225; ha hablado en contra de los guardarrailes, con una camiseta negra con lo que parecia una Honda CBR 600 RR y si no me equiboco la del 2007 y una chaketa de cuero con dos parches en contra de los guardarrailes... ya lo hizo otro a&#241;o contra el tabaco y parece que funcion&#243;... a ver si asi nos escuchan un poco de mas gente y nos hacen mas caso, aunque en mi opinion, la gente que ve estos programas no entra en el perfil de "Motero" amos, es mi humilde opinion, quien sabe!!
En todo caso es una buena iniciativa.

Saludos y V'sss

203
29/09/06, 10:32:54
Es una iniciativa que ha salido del mismo sitio que las cartas... la cuestion no es que lo vean los moteros... los moteros ya saben el peligro que hay con los guardarrailes... La cuestion es que gente que no tiene nada que ver con el mundo de las motos llegue a conocer el problema y nos apoyen y te aseguro que la gente que ve gran hermano puede ser un buen publico... je je...

Para respaldar las cartas que se mandaron para lo del chaleco... la gente se esta pasando por aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para agradecer a Mercedes Mila el detalle... grano a grano se hace el cafe...

Duc_78
29/09/06, 10:39:27
A ver si sirve de algo. Ahora por gente que se ha enterado no ser&#225;...

fritanic
29/09/06, 22:57:31
queda mucho por hacer pero mientras mas gente se una mejor mejor

pumuky_21
02/10/06, 13:27:58
CONTAR CONMIGO

MASCLETERO
05/10/06, 10:56:19
Hola a todos, soy nuevo, pero me presentare:
Soy de Valencia, me llaman MASCLETERO, tengo una VFR 750.

Sobre la MANIFESTACION DEL 4 DE NOVIEMBRE, os puedo pasar algunos link, (POR QUE NO SE COMO SE CUELGAN LAS IMAGENES).

Si alguno tiene dudas o quieres saber algo, este es mi numero de telefono xxxxxxxxxxxx

NOTA DE MODERACI&#211;N: le recordamos que no est&#225; permitido publicar n&#250;meros de tel&#233;fono en todo el foro.
Si desea contactar o que alguien le contacte, utilice el perfil de usuario.
Por favor, lea detenidamente las normas que acept&#243; al registrarse.
Un saludo.

dcortina
10/10/06, 18:08:45
Es muy importante que todos apoyemos la campaña, es por nuestro bien.

Princessa
06/11/06, 22:23:49
Bueno chi@s, s&#233; que era para mandarlo el dia 26 pero...acabo de mandarlo a todos!!!
A ver si entre todos hacemos que nos hagan caso!!!!

Princessa
08/11/06, 21:46:12
Me acaban de contestar de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] diciendo lo siguiente:
Gracias por tu mensaje. No es el primero que recibimos sobre este
problema. El pasado día 4 seguimos con atención vuestra movilización por las
calles de Madrid. El Ministerio del Interior y el de Fomento están trabajando
para resolver el problema. Esperamos que, muy pronto tengamos (todos) buenas noticias sobre este importante tema.

Bueno, eso está muy bien pero a ver si no se queda todo en palabras que les gusta mucho hablar y a la hora de la verdad solo miran por su propio beneficio económico