PDA

Ver la Versión Completa : UN MOTERO AL FESTIVAL EUROVISION JUNIOR

Nando
25/09/06, 14:02:06
Dani es el hijo de un compañero de aficción y tiene solo 14 años. Su padre (Marci, Yamaya Diversion 900), motero de toda la vida, supo inculcar a su hijo Dani esta aficción y se le ve a menudo por su ciudad natal (Alcazar de San Juan) y algunas concentraciones cercanas con su Aprilia RS 50.

Dani, además de las motos, tiene otras aficciones. Una de ellas es la música.

En 2004 fué finalista para el Festival EuroJunior. Desde entonces ha obtenido varios premios radiofónicos y musicales y actuado en numerosos programas de televisión.

El próximo día 6 de Octubre, en TVE-1, disputará con otros 4 chicos/as la final para representar a España en el Festival de la Canción Eurojunior, a celebrar en el mes de diciembre en Bucarest.

La elección del finalista se hará por televoto (llamadas telefónicas y por SMS) y lo decidirá el público.

Desde aquí os pido, que si os gustan sus canciones, le voteis. No cuesta tanto un mensaje móvil y nos haría mucha ilusión. Pasad este mensaje a vuestros conocidos si os parece bien.

Si quereis ver su página web pinchad aquí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) (NOTA para los ludópatas: tiene una serie de juegos de motos que crean mucha adición)

Os dejo unas fotos suyas y también el link a algunas de sus interpretaciones:

Gracias por vuestra lectura y apoyo. Un saludo. V'sss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Canciones: "Y si fuera ella" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) "Yo quería" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) "Me derrumbo" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) "Chiqui Big Band" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Espe RR
26/09/06, 14:02:56
Además de motero y buen cantante es Manchego ! ¿ qué más se puede pedir ? :ok Enhorabuena y suerte ! :cheerleader:

floreta
26/09/06, 14:18:30
Cuenta con ese voto SMS :ok

Tamagotxi
26/09/06, 14:27:15
Además de motero y buen cantante es Manchego ! ¿ qué más se puede pedir ? :ok Enhorabuena y suerte ! :cheerleader:

....y GUAPO!!!
Yo le doy mi voto!!! pero eso sí, PAPIIIIIIIIII, el año que viene lo quiero ver en la Kdda Nacional, vale?
:buenrollo

JJ
26/09/06, 18:39:39
....y GUAPO!!!
Yo le doy mi voto!!! pero eso sí, PAPIIIIIIIIII, el año que viene lo quiero ver en la Kdda Nacional, vale?
:buenrollo
Tamagotxi..por eso detienen a la gente eh!!!...:descojone :descojone :descojone

Flanagan
26/09/06, 21:46:22
porsupuesto puede contar con mi voto y si hace falta con unas botas de tacon largo para que llege mejor al suelo cuando se pare con la aprilia jejeje
es broma!

bueno lo del voto no claro.

Tamagotxi
28/09/06, 14:17:58
Tamagotxi..por eso detienen a la gente eh!!!...:descojone :descojone :descojone

calla, ladronzuelo!! :gay

Nando
29/09/06, 03:17:22
Gracias. Ya vereis como gana.

manuco
30/09/06, 10:14:21
Acabo de escuchar las canciones y la verdad es que no lo hace nada mal el chico.:aplauso :aplauso :aplauso
Con mi voto puede contar.
Pasaré el mensaje a toda la peña que somos ....
Que tenga suerte el chaval!!!!

tanqueray
30/09/06, 18:31:20
Cuenta con otro voto!!

suzu400
02/10/06, 22:33:10
la ostia, si es verdad, el otro dia lo vi en la tele, SUERTEEEEEEEE

Nando
06/10/06, 09:14:11
Venga, os recuerdo a todos que hoy cantará DANI en la final de la selección para EUROJUNIOR.

Si os gusta, votadle en directo a partir de las 22 horas en TVE-1 y pasadlo.

Gracias.

Nando
07/10/06, 02:05:10
Dani ha ganado la final y reprentará a España en Bucarest, en Diciembre, en el festival de la canción Eurojunior.

Aunque no ha salido con su Aprilia y lo ha hecho con una Rieju, ha cantado de maravilla.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Ráfagas musicales a todos.

Nos vemos en la Manifa antiquitamiedos en Madrid el 4 de Noviembre.

suzu400
07/10/06, 07:10:09
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!