Ver la Versión Completa : ¿Que os parece laHonda CRF 250 X?
vanguard
21/10/03, 21:07:13
Hola, a pesar de que aun no han llegado a nuestro mercado Honda ya ha empezado a comercializar la CRF 250 X 4T la version Enduro de la CRF.
He estado mirando sus caracteriscas y no se que opinar. Sus componentes y pinta general del grupo hace que pueda ser una mas de la competencia en esto de las competis (ktm, hus, yamaha, etc.) pero por el contrario su escasa potencia (28 CV) hace que no me quite de la cabeza que esta moto sea la sustituta totalmente modernizada de la XR 250 R.
Supongo que habra que esperar que aterricen para conocer de mas cerca sus capacidades, bueno esto mejor cuando la pruebe algun endurero de verdad por que lo de las revistas ya sabemos todo como va (cuanto pagas????. Mucho. Joder que moto tan pero tan buena que has fabricado).
Saludos,
catachin
21/10/03, 21:56:00
Creo q he leido por otros foros q va a costar 8000 louros.
Me parece una pasada por muy honda q sea.
Pa eso o me pillo una lc4 o tiro de gas-crash y me da pal mantto de toda la vida de la moto.
salu2
vanguard
23/10/03, 22:01:15
Que va ser la sustituta de la XR 250 R descartado, hoy he leido que el motor de la CRF 250 X puede girar mas 12.000 vueltas y con esto los de Honda suelen tener bastante para hacerla mas heavy que la XR.
Tambien tienen que salir las 250 4T de Suzuki/Kawa, y como no la de VOR, estos ya tienen el motor lo enseñaron en Milan, ahora solo les queda el resto.
Como me toquen mucho las narices me compro una XR 250, y con lo que me ahorro le cambio cuatro cosas y fijo que me sale chachi.
Bye
vanguard
28/10/03, 19:41:42
Mas datos,
La moto llegara a España el proximo año 2004,sobre el mes de Abril.
Peso: 99,kilos ;)
Potencia: 38cv :?:
Arranque: Con botoncito magico:D /patada.
Precio: 8.300 eur.:confused:
Pues eso.
alber250
29/10/03, 20:44:46
Yo creo que es la moto perfecta para muchos.
Motor suficientemente potente: 40 cv
Ligera: 99 kg
"Chasis y suspensiones rozan la perfección" segun MocoVerde
A mi lo que mas me llama la atención es el motor, lo pequeño que es. Impresionante.
Lo unico malo: el precio y que para hacer enduro tendrá muchas limitaciones: de momento no es matriculable, autonomia y sin reserva, suspensiones duras, nivel sonoro, desarrllos de cross.
Bueno, resumiendo, que si me la regalan, la aceptaria y todo:D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vanguard
30/10/03, 21:06:00
Creo que tu hablas de la de cross (la de la foto). La "X" es la version de enduro, con sus correspondientes adaptaciones para esta practica.
Saludos,
alber250
30/10/03, 21:32:04
Esta si
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Además no parece como la transformacion que hacían hasta ahora en Italia HM, que simplemente les ponian luces para matricularlas.
Esta parece nacida directamente desde japon, con portafaros Honda, protector de disco delantero y pata cabra, pero poco mas.
Pero el motor:confused:
moscagarto
16/03/04, 12:02:57
uy, la pregunta es...cuanto durara un 25o4t a 12000? cuantas reducciones aguanta?, yo nmo kiero esas cosas pekeñitas ni loco, estoy con catachin, para divertirse una 2502t usada y a vivir o si no algo mas gordo en 4t q por el mismo precio ya hay unas cuantas. lo q ponga en motoverde me resbala bastantillo, las 4t pekeñas rompen como churros y para romper cosilas pues2t q valen 1/5 usadas. la suzukawa 400 me esta gustando y vale bastante menos, es una opcion q tenia yo seria hasta q pille la morcillona. saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.