Ver la Versión Completa : manual taller derbi FDS
fenixsediento
27/09/06, 10:15:11
Hola necesito ayuda para conseguir un manuar de taller de una derbi FDS, le tengo impoluta y anda muy bien, pero me gustaria tener algo de informacion de ella, si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias
josufuen
29/02/08, 20:15:23
ola yo tambien tengo una Derbi FDS Savannah, no la tengo trukada, ni nada. Le queria poner un carburador 18 amal, no se que tal resultara... a por cierto le cambie la corona por una un poko mas pequeña, creeo q traia una corona del 66 y le e puesto una del 56. Keria un pokito mas de fuerza y q pase de los 60/h.
Tenia pensado, como ya he mencionado ponerle un carburador 18 amal y un escape yasuni, no le quiero hacer rectificaciones ni de motor ni nada.
Antuaninho
02/04/08, 22:52:51
hola, yo tambien tengo una FDS savannha totalmente de serie, me gustaria venderla y querria saber lo que me dais por ella
Un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hola yo tengo una FDS tambien y usco alguien ke me venda unas tapas que le sirvan aunke sean de diferente color para contactar conmig : 666101909 o
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
antoinezgz
30/05/08, 12:34:59
Hola, yo tambien tuve una savannah. De hecho fue mi primera moto. Que recuerdos...jejeje.
Yo si que la tenia trucada a tope. tenia un 21 amal, un metrakit 74 rectificado a 80 con mono aro (culpa de gripajes...), un escape Proma, el carter estaba limado, asi como los transferts... Cigueñal Metrakit, y embrague metrakit. desarollo largo.moto aligerada, La moto era muy nerviosa, levantaba rueda a la minima. tambien hay que tener en cuenta que es un juguete y no pesa nada.
Creo que os va a ser dificil buscar piezas para esa moto. Buscad en Ebay, me acuerdo ver un escape, no hace demasiado tiempo...
Pequeño truco: Los tornillos del escape se aflojaban cada dos por tres, bastaba con taladrar el tornillo allen en la cabez caon una broca de 2mm, y pasar un alambre que junta los dos tornillos. no volveran a aflojarse... ;)
hola me van a adr uan derbi fds y me gustaria saber mas de ella
elsanti92
10/10/09, 17:10:26
Necesito manual de la Derbi FDS Savannah!!! Es del año 95 y necesito conocerla a fondo. Aver si me podeis ayudar. Gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.