Ver la Versión Completa : Dodge Tomahawk: 500 CV, 675 Km/h
Dodge Tomahawk
500 CV, 675 Km/h de velocidad punta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Me parece a mí que ese trasto no pilla 600 por hora, no crees??
Feo lo es un rato y con 4 ruedas ya es de delito
jajaja...la verdad es que es un trasto que flipas, pero no deja de ser curioso lo que es capaz de crear la mente humana! :descojone
Me quedo con la Y2K jajaja.
Es horrorosa esta mole de 4 ruedas :S
Joselpo
16/11/06, 14:25:08
Pues no le veo yo una aerodinamica com para ir a 600kmh..como que no hay hue....s ir cogido al manillar a esa velocidad..
Y fea, lo que se dice fea, es un rato....
;)
Futurmoto
16/11/06, 15:59:07
Pero bueno ! esa moto toma curvas o es de rectas? porque no sa visto tamoar ni una ... jajajaja
;)
jesu_lp
16/11/06, 18:54:35
Juasss y decia yo que la moto de mi padre es fea, xro esta es mas fea que la cara de la duquesa de alba sin afeitar... esta ya sa pasao de futurista, de fea y encima las 4 ruedas le quitan la emocion de las curvas... parece la tipica moto de robocopo.
V'sss
LoRD ToRNaDo
17/11/06, 12:05:12
vaya pola de trasto XD, y con ese minimanillar que me va el mendas, que tienes que ir con los brazos encojidos...y una cosa...los 600km/h, el tio tiene que atado con cadenas???yo pa mi k lo hann hecho en una cinta transportadora XD
kiosgas
12/08/09, 20:30:59
jajaj apero si eso no gira jajaa 600km/h jajajaj muahahah anda que no saben que inventar incluso parece que las imagenes que salen estan mas rapido xD
johny_biker
12/08/09, 20:44:26
Pero bueno ! esa moto toma curvas o es de rectas? porque no sa visto tamoar ni una ... jajajaja
;)
Pues yo he pensado lo mismo,estoy seguro que ese trasto no gira.Ya pueden ponerle unos cuantos amortiguadores de dirección xDDD.
Además,el tio se ha buscado el peor polígono de su barrio para probar la suspensión.
No creo que en ese video pase de 140km/h.
Esta moto es para dragster o para fardar en el parking en la hora del desayuño con moteros para ir cantando cuanto tiene de motor y supuestamente alcanza en punta;su guión sería así:
Vale alrededor de 197.000 euros de nada y en edición limitada a unos cientos de unidades.
la Dodge Tomahawk equipa un motor Viper de 8,3 litros con 500 CV de potencia, capaz de llevarla hasta los 675 km/h y lanzarla de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundo.
Estos americanos sólo saben hacer motores con muchos cilindros con mucho cubicaje y potencia.
sefo750
12/08/09, 23:08:00
menuo trasto de moto!!si se le puede llamar "moto". eso staria de puta madre como barra del pub de mi pueblo...jajaj, no se si os habreis fijao pero no han saco niuna toma del trasto ese cogiendo una curva....buf menudos rectos ke peligro!!!stos yankis no saben ke hacer pa llamar la atencion y encima la ponen en venta!!jejeeje
johny_biker
12/08/09, 23:23:05
Pues yo ya he visto fotos que sale ese modelo pero en verde,rojo,etc..
alomejor hacen como el Bugatti Veyron que te lo hacen con el color a gusto del cliente.
Rayo-aerox
12/08/09, 23:33:08
Esa moto la he visto yo en un documental que hicieron sobre ella y es verdad todo lo que se dice,es un maquinon,pensar que son 500 cv y 8300 c.c.
P.D_Jonhy me parece que la que has puesto en colorines es una copia de la dodge.
Saludos
KiKe RR
13/08/09, 00:11:49
Jay Leno tiene una, bueno este tio tiene una de cada modelo de las que nadie se pueda imaginar...
johny_biker
13/08/09, 00:46:09
P.D_Jonhy me parece que la que has puesto en colorines es una copia de la dodge.
Saludos
Pues podría ser que sí,porque yo también quería poner un apunte sobre ello,porque mirando el video,la verdad que hay ciertas diferencias con las de las fotos.La del video tiene el manillar más corto,los faros son diferentes,las horquillas de supensión,etc...
Vamos,que las de las fotos debe ser la tomahawk china o el modelo antiguo con el que partieron XDD
Yo veo que se mueve mucho,vamos que tiene poca estabilidad para que coja esa velocidad,no???
Y luego dice la gente q las r son incomodas eso es como tener un macetero entre los cataplines
oscarxh
13/08/09, 13:44:35
a 600 sin carenado ni nada!!! anda yaaaaaaa...................
Jajajajajjajajajajajaja!! Pero si el tío va a 40 y parece que se le va a desencolar el cuello!! Jajajajajajaja como para ir a 600 jajajajajajajaja .......me meoooooooo jajajajajajaa que trastooooooo!! jajajajajajaaj
:merompo::merompo::merompo::merompo::merompo::mero mpo:
individuopeligro
17/08/09, 12:56:40
Es un trasto... tanto hierro o acero, y de su consumo mejor no hablar... supongo que podra respostar en marcha como los aviones jaja...
javito_rs2
17/08/09, 23:28:42
Pues yo ya he visto fotos que sale ese modelo pero en verde,rojo,etc..
alomejor hacen como el Bugatti Veyron que te lo hacen con el color a gusto del cliente.
OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estas fotos son de una replica china de solo 100cc
javito_rs2
17/08/09, 23:29:33
Es un trasto... tanto hierro o acero, y de su consumo mejor no hablar... supongo que podra respostar en marcha como los aviones jaja...
80 litros a los 100km...jijiji
zephyr750rocker
18/08/09, 14:20:48
Parece una motoazada pero a lo grande... a lo yankee... tiene que hacer unos surcos cuando te salgas en las curvas... a lo mejor con una de esas campo a través harían el canal ese del trasvase en un pis-pas... jajajaja
absolut
18/08/09, 16:27:29
Pues podría ser que sí,porque yo también quería poner un apunte sobre ello,porque mirando el video,la verdad que hay ciertas diferencias con las de las fotos.La del video tiene el manillar más corto,los faros son diferentes,las horquillas de supensión,etc...
Vamos,que las de las fotos debe ser la tomahawk china o el modelo antiguo con el que partieron XDD
Juas, el basculante de la china parece que lo han hecho con palillos de los de comer arroz!
Yojimbo
18/08/09, 16:56:11
Parece que lleva el motor del Viper,si a ese coche es jodido controlarle la potencia sin ESP no quiero saber lo que sera en una moto.
thesilverstripe
22/08/09, 10:16:37
Primero que gire en una curva, después hablaremos de la velocidad O.o...
675 km/h trucada de marcador!
Alex600
22/08/09, 10:33:06
Menuda cafetera...
Tiene pinta de ser un pelín incómoda....:laleche
si os fijais en el tamaño de los semimanillares con respecto al resto de la moto, se ve que es una especie de pit bike, una tomahawk a escala jejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.