Ver la Versión Completa : Supermotard 400
victorino3080
28/09/06, 17:04:38
Hola a todos,
¿Que supermotard me recomendais de 400 +/-?¿Precios?
Un saludo.
Harley Davidson
10/10/06, 22:38:32
Hola veo que nadie opina!!! Si no compites, te aconsejo una Suzuki 400 fácil de llevar y muy divertida, por 6000 + o – pero si quieres caña para circuito te tendrás que gastar los euros.
VSsss
victorino3080
16/10/06, 18:04:12
No voy a competir, la quiero para uso diario(es decir que sea económica de mantenimiento y consumo) y alguna salidita por carretera revirada.
Veo que tienes una suzuki dr-z 400 sm amarilla. ¿Merece la pena comprarla? Lo digo porque por mas o menos ese precio hay algunas naked mas modernas, con mas equipamiento y mas motor, como la kawa er 6 n.
Saludos.
Harley Davidson
17/10/06, 00:30:47
Si la comparas a una Naked, yo me compraría la Naked, pues la Suzi a los 100 km tienes que pasar por la gasolinera, y el motor para jugar bien, pero para salidas largas “autovias Autopistas” NO, se queda corta, mas menos 130 km hora y temblando. Si como dices es para ciudad y pequeñas salidas, va muy bien. Otra opción la Yamaha XTX mas velocidad, mas autonomía, moto para todo. Ya me dirás, no quisiera liarte más.
VSssss
victorino3080
17/10/06, 18:33:35
Dices que solo te coje los 130 km/h?? O que las medias a 130?? Si es de punta se me hace poco, he escuchado por aí que unos 160 +-.
No se estoy liadiyo aun??
Tu si te tuvieses que comprar la moto otra vez la cambiarias por una naked???
A mi esque me tira mucho el supermotard, pero esque por prestaciones y acabados me gustan las naked, en concreto la kawa er-6 n, pero no quiero una moto de ese tipo porque la usaria para todos los días en una ciudad pequeñita, y pasaria to los días por un camino de 300 metros ida y vuelta 4 veces al día. Entonces toy echo un lio. Tu la llevas echos muchos km Harley??? De mantenimiento que tal es??
Gracias por contestar.
Slu2ss.
Harley Davidson
17/10/06, 18:59:20
De marcador he llegado a 160 kh pero es destrozar el motor, a 120 o 130 puedes circular, de todas formas el chasis no esta hecho para ir mucho rato o kilometros a esa velocidad, puedes ponerte 20 kilometros y luego bajar a 100 kh. En mi caso yo me la compraría de nuevo, pues es mi moto para desfogar un poquito, pero tengo la Harley para pasear y viajar. El tema mantenimiento es como todas, aceite, filtros, pastillas freno, etc; la mano de obra de taller, que suele ser lo que encarece es como todas, “3 horas con una GSX1000R son iguales que 3 horas con DRZ 400 SM”. No quisiera liarte mas, la DRZ 400 SM es un juguetito, pero para única moto igual un poco justa, pero no es justo compararla con una Naked 600, tendrías que mirar una Supermotard de 600. Ya me contaras……
VSssss
Victorino 3080, yo te recomiendo si vas a usarla para todo una 600-650.
En supermotard para todo uso tienes:
La Aprilia Pegaso Strada, monocilindrica de 48 CV, muy bonita y polivalente.
Te hacen pagar por ella 7499 €
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La Yamaha la XT660X, que usa el mismo motor que la Aprilia.
7399 € es lo que piden en los concesionarios Yamaha.
En Kawasaki tienes una opción semi-supermotard que anda mucho y es super versatil, la Versys 650. Con motor bicilindrico en linea de 64 CV, permite cruceros perfectamente a 150-160 Km/h, consiguiendo una punta de 180 Km/h. Monta llantas de 17" calzando gomas 120/70 ZR17 y 160/60ZR17
La Kawa es la mas barata y potente: 7299 € y 7899 € si la quieres con ABS
Hay otras opciones...KTM (semi competición y cara..), Honda FMX (anda nada y menos..), Gas gas, etc...
Tu mismo escoje la que mas te guste o la que mas te convenga (mejor)...
Saludos y Vss..
Tengo en mente comprar una moto, y tengo casi del todo asimilado que voy a comprar una supermotard, para después poder usar por caminos. Le voy a dar el siguiente uso:
- Ciudad: 70%
- Carretera (salidas para curvear): 25%
- Autopista: 5%
Busco que sea económica de mantener (hacer revisiones como si fuera una moto normal, no cada 1000km...), que consuma relativamente poco (en ciudad 6,5L/100 los vería correctos).
Lo que me gusta y disgusta de los modelos que tengo en mente:
- Suzuki DRZ 400SM:
+ Ligera
+ Buena moto para curvear
- Poca autonomía
- Bloqueo dirección separado del contacto
- Honda FMX 650:
+ Diseño
+ Menos radical que la DRZ
- Refrigeración por aire
- Poca autonomía
- Aprilia Pegaso 650 Strada:
+ Inyección electrónica
+ Cómoda
- Pesada
- Vibraciones
Salu2
Tengo en mente comprar una moto, y tengo casi del todo asimilado que voy a comprar una supermotard, para después poder usar por caminos. Le voy a dar el siguiente uso:
- Ciudad: 70%
- Carretera (salidas para curvear): 25%
- Autopista: 5%
Busco que sea económica de mantener (hacer revisiones como si fuera una moto normal, no cada 1000km...), que consuma relativamente poco (en ciudad 6,5L/100 los vería correctos).
Lo que me gusta y disgusta de los modelos que tengo en mente:
- Suzuki DRZ 400SM:
+ Ligera
+ Buena moto para curvear
- Poca autonomía
- Bloqueo dirección separado del contacto
- Honda FMX 650:
+ Diseño
+ Menos radical que la DRZ
- Refrigeración por aire
- Poca autonomía
- Aprilia Pegaso 650 Strada:
+ Inyección electrónica
+ Cómoda
- Pesada
- Vibraciones
Salu2
Y la KTM Duke??
Y la KTM Duke??
La descarto porque no tengo suficiente pasta para mantenerla, y no podría aprovecharla porque ahora tengo el A2, necesitaría limitarla a 34cv por lo de la relación potencia peso (max. 0,20Kw/Kg). Además no descartaría ponerle en el futuro neumáticos de tierra para hacer mis caminitos...
Salu2 y gracias
angelmarvic
01/03/11, 09:18:20
DRZ 400 ;)
DESMOADICTO!
01/03/11, 16:47:45
La DRZ te puedo garantizar que lleva un motor eterno si lo cuidas.........
La Suzuki es una moto excelente,la verdadera heredera de las XR de Honda.
Si vas a exigirla con frecuencia por autovía y autopista,desde luego no es la mejor elección,pero si tus salidas se limitan a carreteras nacionales y curvas,por supuesto que si.Después en ciudad,se deja llevar como una ciudadana ligera.No se puede pedir más por 400cc y 1 cilindro.
Para mi elegiria la mono gorda de KTM,pero estamos hablando de ti.
Saludox.
supermotard de verdad es en circuitos de karts.si es para ciudad,carretera o cualquier otra cosa no te merece la pena
Bicicleter
25/04/11, 06:25:53
Que no te gusta la Aprilia sxv 550, esta excelente, a mi me encanta.
kometelbambu
28/04/11, 15:12:52
Ya se que no te intersa pero yo lo digo...por si acaso...
Si kieres una naked con alma de supermotard pillate la duke 690...Corre algo mas de 180,con deposito lleno haces mas de 200 km,componentes de primera...marchesisni,brembo,WP...dibertidisima y fiable,no tiene nada que ver con una naked 600(hornet,gsr,er6n).Es monocilindrica
Yo tengo la mia en venta por 5300 euros con bastantes extras.
yo compraria una scooter y una 450 de cross pasada a sm
supermotard de verdad es en circuitos de karts.si es para ciudad,carretera o cualquier otra cosa no te merece la pena
Se podria decir algo parecido de los Rrrrrrrr´s no?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.