Ver la Versión Completa : Yamaha Virago xv750
topillo
24/02/04, 10:37:07
Estoy pensando en adquirir una de segunda mano, ya q este tipo de motos siempre me ha gustado, es de un conocido q de vez en cuando salimos los fines de semana, mi pregunta es q tal mto es como rutera ya q las pocas veces q he salido con el no hemos hecho mas de 200km, y siempre parando cada poco pa tomar cafe, gasta mucho, q autonomia tiene ha velocidades normales (para mi es 120-140km), q tal con 2 personas puede mantener esas velocidades, la moto en si esta mu guapa 42.300km, varios extras como podeis ver en la foto y me pide 3.500€
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mi web ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
moscagarto
24/02/04, 13:24:22
hombre, si la moto la conoces en ese precio la veo bien, yo hasta hace poco usaba una gn250 para incluso viajes largos y si la mia aguantaba imaginate una 750 :) tu velocidad normal, aparte de mas o menos legal es una velocidad ideal para esa moto y te llevara al fin del mundo, bueno, del deposito jeje, no se su consumo pero no creo q sea alto, por aki habra alguien q lo confirme si andubo en ella. a mi la verdad no me importaria comprarla. saludos :saludos:
Giuseppe
26/02/04, 13:25:29
no la he probado así q no te puedo confirmar como va...pero lo q está claro es q a pesar d tener ya unos buenos km...en la foto no se le ve nada mal...y el precio no me parece descabellado...siempre q d motor vaya bien aparte d tener un aspecto inmaculado.
No nos dices d q año es...si fuera así te podría decir más o menos si está un poco sobrevalorada o no.
En cuanto a potencia pues creo q no anda escasa...y a ritmo normal a pesar d ir con dos pues no tendrás problemas...ya andaba la virago 535...pa cuanto más esta...
moscagarto
28/02/04, 13:06:19
si entiendes ingles, aki hablan de ella [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Chacho001
05/06/04, 12:43:25
Hola Topillo, revisa el tema de los repuestos porque hace bastante ya que la dejaron de fabricar. Este mes anuncian en Custom Machines una del año 96 por 4.600. La que pones tú me parece en el precio pero tampoco estoy al día de esto.
La mejor baza que tienes es que conoces al propietario y sabes cómo la ha tratado.
Por fiabilidad no te preocupes, es como la de 1.100 algo más relajada pero tira lo que tú quieras. Si además eres algo manitas podrás meterle mano porque es muy accesible.
Suerte con la elección
Un saludico
Cheroki
09/09/04, 00:08:34
Hola, no he provado nunca esa moto, pero como ves tengo la 535 , mi zona es de montaña y hay algun puerto ke subir, la verdad eske con la mia no he tenido problemas de potencia, tira bastante bien , tienes la ventaja ke conoces al dueño y su trato con la moto, del mismo modo el precio es razonable con los km´s ke tiene, falta saber el año, pero debe tener mas de 5 , de todas formas esta muy bien cuidada;salgo con un colega ke tiene la 1100 y va muy sobrado cuando vamos de ruta; personalmente la mia nunca le he pasado de 150 (eske es del año 92 y aunke seguro respnderia bien me da pena forzarla, jejejeje) la velocidad para disfrutar de la virago es entre 100 y 120 guardate los 140 para adelantar , ke porcierto tienen buena salida.
Un saludo.
lendrix
18/04/08, 12:45:06
soy bastante nuevo en esto de las motos, me gustaria que me orientarais en un tema, he vendido una honda cg de 125 y me ofrecen una virago 250m cin buena pinta, tiene 22.000 km y me piden 1200 como lo veis???, son muchos km???
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.