PDA

Ver la Versión Completa : ++++ Gente De Valladolid ++++

RaFaGaSS
21/10/03, 23:04:00
Soy una chica de Barcelona lo que desde hace 7 meses me vine a vivir a Valladolid.. Y es para ver si hay gente de por aqui.. Voy de paquete de momento.. Era pa quedar y to eso..

BESOTES!!

donald
22/10/03, 16:38:45
Puesto que estás descabalgada, y yo suelo ir a lomos de mi K75S por Valladolid, si quieres cuando pase por alli, te aviso y tomamos una birra en el Gambrinus

Vssssssssssssss

P.D.:Y cabálgate que te lo estás perdiendo

RaFaGaSS
23/10/03, 00:06:59
No estoy descabalgada del todo jeje Voy en una Fireblade jejeje.. Pues cuando vengas para Valladolid nus vemos!!

Furgon
25/10/03, 12:35:50
Hola Rafagas guapetona,soy el mismo furgon que conociste en Alicante.

De momento por Valladolid no voy mucho,pero ya sabes,si quereis acercaros a Asturias en alguna ocasion,estais invitados a una cervecilla.

Si ves por Valladolid a una Africana roja y azul muy tuneada,le das saludos que es Victor,un gran amigo mio.

P.D. Preparando Llanes '04

diablilla
27/10/03, 08:37:15
En Pingüinos seguro que nos veremos!!!!!.........si todo sale bien por alli estaremos dando guerra......jajjaaajajaaja........:?:

Besitos desde Asturias.

pastur
02/11/03, 11:38:18
Esperemos q nos kiten las rotondas ¡HE diabli! jejejejeje, y si, q nos veremos en pinguinos, pero porfabor no dejeis q vuelva, aida a Valladoliz, jejejejejje.

Vssssssssssssssssss

diablilla
03/11/03, 10:51:03
Que no Pastur, que no las quiten, que este año si hace falta las saltamos.....nos veremos en pinwis...........:?:

Besitos desde Asturias.

Kai
03/11/03, 11:22:53
:p: A los guenos dias!! pos eso..ke nos vemos en Pingui...y porfavooooooo AIDA ke no vuelva a Valladoli...jajajaja...

diablilla
03/11/03, 11:38:17
Aiiiiiiiiiiiiiida, no tenia que volver a España ni siquiera, y menos a Valladolid y muchiiiiiisimo menos a Coruña..........jajajajajajjajaja..........:mad: ...........:?:

Besitos desde Asturias.

Kai
03/11/03, 11:44:11
jajajajaja ..LA MUETEEEEEEEEEE!! :?:

nos llevamos a Aida al Pinwinos?..jajajajaja...nu nu..mehol la tiramos por un barranco...o.....:rolleyes: la llevo yo de pakete pa ke se cague toa!..jajajajaja (porke hay ke tené valor...y no miro pa naiiideeeeeeeee):D

diablilla
03/11/03, 12:56:50
Eso del valor no irá por mi, no?.....yo voy filí contigo......y encantada de la vida........:D ..........:?:

Besitos desde Asturias.

pastur
04/11/03, 11:48:54
kai, q yo tambien me asuste, jejeje, diabli no tanto, cuando me le banto el pulgar, diceendo q muy bien, mientras yo los tenia en el garnate, fue un suto de muete, jejejejeje.

Vssssssssss

kina
07/11/03, 19:32:49
Jo va, pues yo tampoco voy este año que hace mucho frio!!! jajaja

Por cierto si va la aida... le pegais una patada en el culo de mi parte vale!! a ver si se calla de una vez! :cunao:

RaFaGaSS
01/12/03, 02:32:53
Joer!! Ya no me acordaba que habia puesto esto jejeje Furgoooon!!! Que nos vammos a ver en pingusss que quiero ver a tu niña con la moto jejejeje

Kai
03/12/03, 08:03:27
jijijijij :D y a parte de Pingüinos...PARA CUANDO ESA KDDA NORTEÑAAAAAAAAAA!!?? :p:

Bueno, supongo que habrá que esperar a que mejore el tiempo...amos...ke frío , frío, lo ke se dice frío...pues como ke hace una pokiiiiiita mu grande!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

namon
03/12/03, 21:44:32
lo que hace a pingüinos tan especial, no son las actividades, sino la jente que le hecha cojones para ir a disfrutar del ambiente y de la jente a bajo cero.
me acuesto lo que sea a que si pingüinos la realizaran en verano no seria igual ni se le daria la misma importancia.

pd. conocco un tipo que va desde caceres con una moto acuatica (eso son huevos y lo demas tonterias). aveces la saca a tierra y la monta en el remolque pero la intencion es lo que cuenta