PDA

Ver la Versión Completa : Estudios de mecánica

Foxy
01/10/06, 17:11:19
Buenas. Hago 4o de ESO, y quiero enfocar mis estudios a la mecánica.. entonces, dudo entre Batchillerato tecnológico, módulos, o un especie de batxillerato de seat que me comentó un colega. A los que seais mecánicos, que hicisteis vosotros?¿

Saludossss

ZiruXin
01/10/06, 18:13:54
si kieres ser mecanino..aces un grado medio d mekanica .... y si kieres algo mas profundo sige estudiando el baaxillerato.

Foxy
01/10/06, 20:58:55
Entonces.. primero batxillerato, y luego ampliar con modulos... ufff. Pero bueno, valdrá la pena :P

Swede
01/10/06, 21:21:19
En Barcelona hay varias escuelas de mecánica de motos. La escuela Montlau es la más famosa de todas.

empepinador
02/10/06, 12:35:01
acaba batxiller, haz automocion y logo pasate a monlau, aunque montlau no es precisamente barata, eso si, aprendes un rato

GhostRider
02/10/06, 13:39:35
azte modulo de grado medio de mecanica y luego azte el superior, en los 2 años k aces baxiller k no vas a aprender mecanica puedes acer el modulo de grado medio k si vas a aprender mecanica, asi lo e exo yo con la electronica, acabo d acabar el modulo medio y si ubiese exo el baxiller aora no tendria ni idea de electronica todavia, cuando empiece el superior ya ire con bastantes conocimientos de electronica...salu2!!

Sergete_tl
02/10/06, 18:30:33
El grado superior de automocion para motos no te vale para nada. Yo lo hice y lo unico que aprendes es sobre ruedas,pero de motor nada de nada. Ni siquiera de cajas de cambio!!si quieres aprender de verdad tienes que ir a algo privado, aunque alguna vez me dijeron que en el paro tambien daban cursos...
V´ssss

Foxy
02/10/06, 19:14:34
Joder... pues a ver. 2 posibilidades :

Batxillerato y luego Monlau

Módulos y luego Monlau

No se que hacer... y este año debo elegir ya :S

Saludosss

ocarboo
03/10/06, 00:28:22
Si tu economia te lo permite, haz primero bachillerato "tecnologico" (te dara conocimientos teoricos muy validos) y luego te vas a hacer el curso de 2 años en monlau, te dan la titulacion oficial de industria de "responsable de taller". Este es mi consejo, yo hice bachillerato y ciclo superior de automocion y la verdad es que de motos poca cosa se hace, pero la formacion del bachillerato tecnologico me ha sido bastante util hasta el momento. Este es mi consejo.... ya diras que te parece...

saludos

Anaxagoras
03/10/06, 10:46:31
Hola!

Pues yo estudié bachiller, y ahora estoy haciendo en Elche el superior de automoción, que está claro que las motos ni las miras, pero bueno. Y después de esto me las piro para Monlau, a aprender sobre motos!

Bueno, si necesitas cualquier cosa dímelo ;)

V'sss