PDA

Ver la Versión Completa : La Pamela se cierra de piernas

Bolo
24/02/04, 16:36:04
Pamela Anderson anuncia abstinencia sexual por un año
La modelo no quiere saber nada de hombres por ahora
En una sorpresiva declaración que dejó a sus más fieles fanáticos deprimidos, la popular modelo y estrella de series televisivas anunció un año sabático de relaciones sexuales

"Ahora soy una mujer soltera, feliz y mi vida de mamá domina todo. Estoy pensando en no tener relaciones sexuales por los próximos doce meses y tal vez no salga con ningún hombre más hasta que mis hijos cumplan los 18 años", explicó la modelo de 36 años.

La actriz que alcanzó la fama con su papel en "Vigilantes de la playa" , tiene dos hijos Brandon, de 7 años y Dylan, de 6, ambos de su matrimonio con el batería de rock, Tommy Lee.

En la actualidad, Pamela se encuentra grabando las voces para la serie de dibujos animados "Stripperella" y colabora con una columna semanal en una revista estadounidense. La decisión de la modelo encaja dentro del nuevo estilo en el que los escándalos y la polémica serán cosas del pasado, o así al menos lo dice.

Publicado en:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Jandro
24/02/04, 18:01:21
Otra de las muchas gilp*lleces a las que tan acostumbrados nos tienen los p*tos yankis... y es que no paran, asi cuando se espelote en cualquier revista (posiblemente en breve), el desnudo valdrá el doble de $...
Por cierto... y si no f*lla... ¿a nosotros que nos importa? Esta tia es tonta las 24 horas del dia!!!!

Norifumy
24/02/04, 18:08:42
Estoy contigo Jandro, fuera Yankis

cabrero
24/02/04, 18:12:22
Bueno y a mi que........
yo no me la iba a tirar de todas formas
peor pa su novio

uy iba a dedir anda y que la jodan pero mejor no

Desesperao
24/02/04, 18:20:48
Después de lo que le ha hecho a su cuerpo y de los especímenes con los que ha estado, creo que son los hombres los que no se quieren acercar a ella. :D

PD: hola Bolus!!. :D

PD2: a todo esto... ¿Suerte que aún nos queda la Pam de España? :$

Pammmmm ¿¿Dónde saiiiiiiii??

kina
25/02/04, 11:27:37
Y yo que me lo creo vamos!! :?:

zasgon
25/02/04, 12:59:27
Anda que esta va a estar sin mojar doce meses... que chorrada. Tendrá lo que quiere, a los fotógrafos detrás todo el día para ver si le pillan en falso.

Si es que esta peña se vuelve subnormal. Anda que vas a estar de abstinencia doce meses por capricho. Querrá el perdón de los Vigilantes, ja ja ja

Asray
25/02/04, 13:03:25
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo que hay que hacer para llamar la atención. En fins, lo peor de todo, es que todo esto vende. Que penita madre.