PDA

Ver la Versión Completa : duda razonable

johnnyscat
01/10/06, 23:57:55
Buenas a todos/as. Soy de barcelona y es mi primer tema. . Hace tres dias probe la v-rod special y no me la quito de la cabeza, el plazo de entrega es febrero 2007... un poco lejos. Mi pregunta es: vale la pena esperar o me pillo una steet bob.
Se que de estetica son muy diferentes pero de posicion y manejabilidad no distan mucho. He tenido cbr600 y la velocidad nunca me ha quitado el sueño
Ahora que el precio no es un problema no acabo de decidirme.
Agradezco de antemano todos los consejos.
vsss

haygonzaka
02/10/06, 18:14:29
Cuidado!! son motos muy diferentes. La v-rod es una moto potente, agresiva, en cambio las dyna son motos mucho mas clásicas. Tienes que tenerlo muy claro y no precipitarte. Si de verdad la v-rod es la que te gusta, 5 meses pasan muy rápido.
Yo tengo una dyna super glide y es la moto que a mi me gustaba. Me enamoré de ella nada mas verla, sin embargo las v-rod son motos que no me gustan nada. Pienso que son motos y motores muy diferentes.
Un saludo!!

Magiclick
08/10/06, 21:54:51
Joder!! te he copiado el titulo!! jajaaaj... se me a debido quedar en el subconsciente... En fin.. yo no te puedo ayudar mucho porque tambien ando indeciso. La v-rod al principio no me hacia nada... pero ahora que la miro mejor.. serguramente yo esperaria..

un saludo...

Harley Davidson
09/10/06, 17:45:11
Muy buenas Señores, estoy totalmente de acuerdo con haygonzaka, son muy distintas, piensa en el uso que le darás, tanto en conducción como personalización.

johnnyscat
10/10/06, 00:37:18
Bueno señores, despues de una segunda prueba lo tengo mas claro, tendre que esperar esos 5 meses...
Es verdad que a nivel de sonido no tienen nada que ver, ni en relenti ni cromados, es evidente que no tiene ni uno, pero puedo asegurar que tiene todo el espiritu de las clasicas, o de aqui unos años lo tendra como edicion especial

Bueno comento un poco: Aspecto impresionante, metes primera y te pega una patada que ni mi CBR. En marcha la posicion avanzada de los mandos es muy comoda y no cargas mucho de espalda.Frena de muy bien y practicamente no tocas freno trasero, del 240 de detras sin palabras.... La putada es cuando abres gas a tope y pasas por encima de los 200, parece que te espatarras... no, mejor dicho, te espatarras. ya se que no se debe pero si la moto los da yo no voy a decir nada.

En curvas rapidas nada que envidiar a las motos de carretera, se les sigue sin problemas y creo que cuando la domine un poco mas te puedes poner en cabeza sin demasiadas historiasa... el problema viene en curvas tipo garraf, esas de 20xh, joder como se va la jodia, tienes que metarla mucho pero igualmente se va, al principio acojona un poco pero despues de rascar un par de veces el tacon de las botas se acaba pasando.

Bueno no me extiendo mas, espero no haber metido un rollo pero alfinal me he decidido por la v-rod.

Espero compartir pronto carretera y unas birras.

Porcierto, es una verdadera putada que el tapon del deposito este bajo el asiento y no tenga cierre de seguridad con lo que cualquiera puede acceder al tapon y a la bateria. Y no me refiero a la llave del deposito sino al asiento en si.

Vss

Harley Davidson
10/10/06, 21:56:48
Felicidades y a disfrutarla, espero verte pronto en carretera.
VSsss

haygonzaka
11/10/06, 13:44:01
Porcierto, es una verdadera putada que el tapon del deposito este bajo el asiento y no tenga cierre de seguridad con lo que cualquiera puede acceder al tapon y a la bateria. Y no me refiero a la llave del deposito sino al asiento en si.

Si, en las dyna te puedes llevar el tapón del depósito en un solo segundo. Tanto le cuesta poner una llevecita? Bueno, espero que no se le ocurra a nadie trastear.

Harley Davidson
11/10/06, 17:40:01
Estoy de acuerdo contigo, que poco costaba sacar de fabrica el tapón con la misma llave del contacto, si lo pongo ahora tendré que llevar otra llave, de todas formas espero que a nadie se le ocurra tocar sin permiso….
VSssss

redwolf
12/10/06, 09:08:37
hola, es dificil aconsejar pero en vista de tus experiencias co rrrrs la v-rod es lo que necesitas, la street bob es una moto llena de clasicismo y se te quedaria corta enseguida, yo llevo una v-rod y estoy encantado con ella, no tiene nada que enviadiar a una r, y eso que esteticamente me vuelve loco la fat-boy, pero me gusta disfrutar de un empujoncito de vez en cuando..

vsss.