PDA

Ver la Versión Completa : Novato : ZZR o ZXR?

Nacho_Arg
02/10/06, 02:12:11
La verdad hace poco entre en el mundo de las motos. Tengo una importada y me gustaria hacerme con algo de mayor calidad, de lo q vi me convencieron decididamente las Kawa....pero no se si elejir ZZR o ZXR asi q necesitaria ayuda.
Por lo poco q se una es mas para recorrer y pasear tranquilo ( ZZR ) mientras q la otra es un poco mas furiosa; mas alla de eso, ustedes cual prefieren personalmente?

mascaraque
02/10/06, 10:40:05
Todo depende del uso que le vayas a dar. También sería bueno saber de que año y cilindrada es la ZXR porque había algunas que eran extremadamente "furiosas" como tu dices.
Si vas a hacer recorridos largos, sin abusar de las curvas pero a buen ritmo y buscando cierta comodidad, la ZZR es tu moto. Si por el contrario buscas algo muy deportivo y potente para hicharte a hacer curvas, incluso queriendo entrar alguna vez a circuito, creo la mejor opción es la ZXR.
Suerte con tu decisión. V´ss

Anfeleff
02/10/06, 12:20:49
Te va a dar igual, ya piensas en verde :juerga: , estas jodio. :devil
La que elijas de las dos será un maquinon.
Suerte con ella. :ok

Nacho_Arg
02/10/06, 18:23:56
Gracias por responder .
Igual sigo sin decidirme , me gusta decididamente mas las ZXR pero todos me dicen q es demasiado incomoda para distancias largas, y yo suelo hacerlas.
Encima tengo una custom y por ahi me acostumbre demasiado a la comodidad -.-.
Sera cuestion de pensarlo, de ultima un error no es el fin del mundo.
Salu2