PDA

Ver la Versión Completa : ¿Está limitada mi moto? ¿Me han timado?

Azarías
02/10/06, 23:48:46
Hola a todos. Este viernes pasado compré en un concesionario una Suzuki GS 500 E de segunda mano del año 2002 que vendían por 3000 euros. Cuando me la llevé ví que la máxima velocidad que alcanzaba eran 150 KM/h. El caso es que un amigo me ha dicho que cree que está limitada. He llamado al concesionario y me han dicho que no está limitada y que es normal que no corra más. En la ficha técnica pone en el apartado:
Potencia Fiscal/real (C.V.F/Kw): 4.32/32.7

En la parte de abajo de la ficha técnica en observaciones y reformas autorizadas pone:

VEHICULO PROCEDENTE DE LA U.E.
(1) DELANTERO:110/70-17 54h Y TRASERO: 130/70-17 62H
RELACIÓN POTENCIA MÁXIMA/MMA (KW/KG):0.086

Os agradecería si alguien tiene una Suzuki GS 500 E y no la tiene limitada que me pusiera lo que pone en su ficha técnica de su moto en esos apartados.

En caso de que mi moto esté limitada. ¿Puedo reclamar de alguna forma?. Cuando compré la moto en el concesionario, nadie me dijo que estuviese limitada pero..... ¿Cómo puedo demostrar que nadie me dijo que estaba limitada?. Se supone que si yo voy a comprar una moto y está limitada lo lógico es que te digan que está limitada y que no te la vendan sin más.

Por favor. Dadme soluciones

Gracias

skynyrd
02/10/06, 23:58:15
todo correcto!!!
si estubiera limitada no llegaria a 150!!!
de todas formas de marcador deberia de pasar los 150 facil!!

pikines
08/10/06, 22:33:09
Yo tengo una GS 500 del año 2001 y los 160 los coge sin ningun problema. Yo la he puesto a 180 pasados.

Salu2

Romeo
09/10/06, 09:45:29
La GS500 es una moto.. controvertida con respecto a la velocidad, por decirlo de alguna manera. Yo tuve una, limitada y posteriormente sin limitar así que sé de lo que hablo.

A la moto tienes que "acostumbrarla a correr", por decirlo de alguna forma. Es un motor que si está dormido, te va a costar despertarlo. Es una moto de segunda mano, por lo que no conoces al anterior dueño y no sabes a ciencia cierta qué tipo de trato le ha dado a la moto.

La mia limitada me cogió los 180 una vez, pero sin limitar no me cogió más ;) (para que te hagas una idea).

Influye mucho la forma de acelerarla hasta la velocidad máxima. Si cambias a mitad del cuentavueltas, no te va a coger velocidad mayor de 150 en la vida. Tienes que exprimirla desde marchas bajas, cambiando 1000 rpm antes de que empiece la línea roja (en primera un poco antes, vale), y sobre todo, al principio no esperes que vaya del todo.

Yo personalmente pienso que no está limitada. Si lo estuviera, no cogería esa velocidad así de primeras.

ndnando
09/10/06, 14:33:59
Yo la debo tener bien enseñada, el otro dia por la autovia de la meseta en una de esas rectas que tiene en llano la puse a 190 km/h, todo depende como la trates y como este, filtros bujias etc, que decir que yo de mantenimiento la tengo inmaculada!

skynyrd
09/10/06, 20:18:19
Yo la debo tener bien enseñada, el otro dia por la autovia de la meseta en una de esas rectas que tiene en llano la puse a 190

con 2 cojones!!!