PDA

Ver la Versión Completa : Chica Desaparecida (TIMO "Hoax" )

Desesperao
24/02/04, 20:07:01
Este es un correo que me ha llegado a mi banjdeja de entrada, esta misma tarde:

Por favor difundir estas fotografias a la mayor cantidad de gente posible los padres de Elena estan desesperados
La hija de un compañero de Iberia ha desaparecido.

Es muy serio, si lo pudierais enviar al máximo de personas posible, seria estupendo.

Sabemos que se reciben muchos mails, que no son mas que tonterias, pero este es muy serio, y la familia esta desesperada.

Repito, es un caso real y muy serio que nosotros conocemos.

En caso de saber algo comuní_calo a la dirección que aparece aquí_ abajo.

images/motos/desaparecida.gif

cazador de sueño
24/02/04, 22:32:31
puedo estar en un error pero me parece que esto me llego a mi hace mucho , me suena la chica con la volsa colgada y lo de que este mail es serio ,si es real espero que todo tenga buen fin

Desesperao
25/02/04, 00:18:46
La verdad, no sé si es real o no, pero lo pongo por si acaso. No cuesta nada y puede que hagamos un gran favor. ;)
Por otro lado, lo he recibido con una interminable lista de direcciones de correo..., eso nunca es bueno. :(

emrugu
25/02/04, 12:02:20
Si es así, espero que se solucione. Saludos.

cazador de sueño
25/02/04, 22:19:56
si a mi tanbien me llego con una lista muy larga y quien me la mando con una cosa asi no bromearia , lo que dige espero que tubiera un buen final

kina
26/02/04, 10:48:17
Pues a mi no me ha llegado nada, pero si es cierto, es una pena porque es una niña muy bonita. :no:

Crivilleitor
26/02/04, 17:00:21
espero que entre todos podamos ayudar a esta chiquilla y su familia, ya que aquí estamos gente de toda España, y entre todos podemos hacer mucho. Yo por mi parte pongo manos a la obra sacando copias de la foto y entregandolas por jefaturas de policía y guardia civil. ok

Zeta_RCV
27/02/04, 00:22:59
mira deses, yo no esk no me lo tome en serio, pero ese correo me llego hace 3 años ami, hace 2, el año pasado, y la chica tenia siempre nombres diferentes.

no me gusta creer k no es verdad, pero no tngo motivos para creerme el email.

Bixita
27/02/04, 15:00:24
Es curioso, a mí me ha llegado pero...... pone la hija de un compañero de Telefonica???, en fín, un poco raro.

Saluditos

Tavis
27/02/04, 16:50:25
Tiene toda la pinta de ser un Hoax, o sea, una trola que se va difundiendo por la buena fe de la gente; sirve para recolectar direcciones de e-mail, satura cuentas de correo, foros...

Es un poco raro que no se dé ni siquiera el apellido de la desaparecida, ni con quién hay que ponerse en contacto, ni de dónde es, ni cuándo desapareció... ¿no?

Un saludo

Desesperao
27/02/04, 21:15:56
Efectivamente Tavis:

Aquí teneis lo teneis: :mad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

AiBaNtOnIk24
27/02/04, 23:33:16
pues menos mal k lo borre en cuanto llego

kina
28/02/04, 09:58:47
Pues menos mal que a mi no me ha llegao!! porque yo encima lo abro to!! :mad:

Bixita
28/02/04, 12:42:03
Yo la verdad, es que cuando me envian estas cositas masivas, no las envío nunca, sea la chorrada que sea.

Saluditos