Ver la Versión Completa : Nuevas cámaras lázer para tráfico.........
Crivilleitor
24/02/04, 21:05:15
Bueno parece que se nos va a cortar un poco el rollo de sobrepasar los 120 km/h. pues hoy he visto los nuevos radares con los que van a dotar a la Agrupación de Tráfico, y los que colocarán fijos, en varias zonas de gran afluencia de tráfico, pues eso que ahora te cojen de momento, pues es una cámara móvil instada en el coche patrulla y sale hasta el conductor, claro en el caso de la moto, si usamos el casco no nos conocen, jejeje.
Pues lo dicho, las cámaras fijas, unos metros más adelante colocarán unos paneles en los cuales al pasar te indicará la matrícula del vehículo, la velocidad a la que circulabas y el importe de la sanción, así que te tendrán bien informado.
No se cuando entrará en vigor esto de las nuevas cámaras, pero seguro que no tardará mucho, por lo que debemos de ir haciéndonos a la idea de bien ir usando más el freno o bien limitar todas las motos a 34 CV, o remitirnos al refrán ""Correr es de cobardes"", jejejeje.
Jod** cómo se está poniendo el patio !!!
Ya me veo sacando tandas para poder darle gustillo al gassssssssssssss. (que por otra parte es lo que hay que hacer)
tambien a partir del 1 de Marzo, la meleterica ya no ira en parejitas, como ahora, empiezan a ir solos, eso si por autopistas, autovias, y de día, los mismos pero mas repartios, o sea mas radares, mas camaras, y mas hacer caja (clin, clin) a final de mes.
Un apunte a lo que dice Nirolo:
Iran solos, eso si, pero de 2 en 2, osea, me explico:
Uno solo, y unos 3 kilometros detras, su "compañero".
Salu2.
Aqui por Barcelona , ya nos han cortado el rollo :( , en el diario de ayer salian ya sanciones con foto a 204 , 216 y 237 Km/h , pero menos mal que no sancionaron a todos ,porque mas del 60% de los coches circulaban a 150-180 Km/h , cuando el limite es 120.
No sé , igual si cromamos toda la moto , el láser se refleja y no es capaz de detectarnos . :D
Saludos V´ssssssssssssss
:eek: :eek: :eek:
¿¿Y nos hará también escaner de retina?? :rolleyes:
Madre mia tendremos que ir más pendientes del freno que de nada, porque con los cacharros que nos compramos hoy en dia hay que ir frenando para poder circular a la velocidad que "toca"
... y si ahora sacan una moto con 200 cv o 300 cv, pues mejor que mejor, más gorda puede ser la multa para el descerebrao que se la compre, porque el que la vende y los que permiten que se vendan están muy cuerdos. :mad:
... y si ahora sacan una moto con 200 cv o 300 cv, pues mejor que mejor, más gorda puede ser la multa para el descerebrao que se la compre
¡ Que viva la ZX-10RR !:loco :loco :loco :cunao: :cunao: :?:
Al final acabaremos comprando motos con equipamientos STAR TREK , imaginaos la publicidad , Mas de 250 cv , hipervelocidad y de regalo camuflaje activo antiradares , no te veran en las fotos , :D :$ :galaxias: .
Mecagonentóloquesemenea , si con los pepinos de hoy en día en 2ª vas levantando rueda y a mas de 150 km/h .
:mad:
Al final acabaremos comprando motos con equipamientos STAR TREK , imaginaos la publicidad , Mas de 250 cv , hipervelocidad y de regalo camuflaje activo antiradares , no te veran en las fotos.
Este tipo de frases comienzan a salir inconscientemente de la cabeza de un quemao cuando su estado de ansiedad, quemazón y monazo de moto empieza a ser preocupante. :medicina: :medicina: :D :D
Ansiedad ?? , quemazón ?? monazo ?? , :loco , lo que estoy es desesperao por pillar la moto ya :llorando: , y lo único que sale en los diarios es que si radares , que si multazos , :wanka: a cascarla , :devil en cuanto la tenga acabada me voy a destrozar un juego de neumaticos al circuito, :burla: allí ni radares ni p***** , asi cuando salga a la carretera ya estaré mas calmao, bueno me voy a calmar que hasta yo me estoy dando cuenta de mi estado. Mejor me tomo la pastillita :medicina: .
P.D. :cunao: :$ :$ :$:ok :ok :pirata:
Tranquilos algún día, y no muy lejano, algún japo inventará un anti... y vendran de serie en las motos (se va hacer de oro el joio japo, que se atreva a ponerlo de serie....:loco :no: :cunao:
Crivilleitor
25/02/04, 13:30:52
Bueno se me olvido decir también que tiene su lado bueno, pues el radar al captar la matrícula, automáticamente, te dice si ese vehículo está sustraido o susllevado, por supuesto si ha sido denunciado su robo claro, por lo menos nos queda esa satisfacción, por si nos roban la motillo, jejeje.
LEONESA
26/02/04, 18:44:36
Bueno algo bueno debiamos sacar no¿?
wendigo
26/02/04, 19:01:58
Parece ser que soy el único que está a favor...
Será por que eso de correr no me gusta.
Mira que estoy en contra de un gran porcentaje de las decisiones de este gobierno, pero en la mano dura de la DGT estoy de acuerdo.Que son vidas lo que nos jugamos.
Aunque cierto es que hay otras medidas más efectivas.Esto son tiritas que pone el gobierno.Lo que hay que hacer es prevenir (educación.Ahí si que no estoy de acuerdo con la política actual del gobierno)
Un saludo, y como dicen por ahí muy sabiamente ¡al circuito!
Tu crees wendigo, que el gobierno, nos educa para que no corramos?
Lo que deberia hacer el gobierno que dicho sea de paso, solo toma toda esta maquinaria como un elemento recaudatorio, es abrir los ojos y ver que no es el exceso de velocidad el causante de los accidentes de tráfico, que son los menos, que la cantidad brutal de muertos que caen en este p*to pais es por culpa de en su mayor parte de una tasa inadecuada de alcoholemia, pero siempre es mas facil, rapido y sencillo redactar una denuncia de tráfico (y dicho sea de paso, mas rentable $$$$$), que iniciar un atestado con todo lo que ello conlleva al pillar a un tipo conduciendo bebido.
Como siempre, la cuerda se rompe por el lado mas debil, que suele siempre el de los intereses generales del sector honrado de la ciudadania... asi nos va!!!
V'sssssssss
wendigo
26/02/04, 21:39:11
Escrito originalmente por
Nirolo
Tu crees wendigo, que el gobierno, nos educa para que no corramos?
No, sin duda.¿es que has creido entrever esa opinión en mi post?
En todos los paises progresistas hay asignaturas de educación vial desde el colegio, y por supuesto en esos paises la religión no cuenta para nota, si es que hay una asignatura de religión en estos paises ;)
Estoy bastante de acuerdo con Jandro en que lo más peligroso no son las altas velocidades, hay cosas peores.Pero eso no quita que el no llevar una velocidad adecuada(no estoy diciendo ir a 150 km/h, -puesto que hay autopistas e incluso autovias que permiten circular a esas velocdades sin problemas- me refiero a ir a 80 en población o ir a 120 en una carretera de mala muerte) tenga que ser castigado.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.