PDA

Ver la Versión Completa : Segun ustedes cual es la marca numero uno?

Honda
03/10/06, 15:24:23
Hola a todos, en estos dias hablando con unos amigos comenzamos a discutir sobre cual era la marca numero uno, y la verdad no llegamos a ninguna parte... Para mi sigue siendo la Honda, aunque muchos piensan que la Yamaha a hecho pasos de gigante, mientras otros afirman que la kawasaki con todos los nuevos modelos sera la que pondra la marcha..... Ustedes que opinan?

JMARCO
03/10/06, 16:54:23
Hola a todos, en estos dias hablando con unos amigos comenzamos a discutir sobre cual era la marca numero uno, y la verdad no llegamos a ninguna parte... Para mi sigue siendo la Honda, aunque muchos piensan que la Yamaha a hecho pasos de gigante, mientras otros afirman que la kawasaki con todos los nuevos modelos sera la que pondra la marcha..... Ustedes que opinan?

Pienso que hoy por hoy (y hablo de las japonesas) estan muy a la par. Honda ha dejado que la competencia se haya puesto a su altura sin hacer nada al respecto.
Pero para mi la numero uno es BMW. Mi padre tiene una (con mas de 18 años) y va como el primer dia, y no sabeis las vueltas que ha pegado el cuenta-kilometros.Aparte siempre han sido los primeros en innovar y no hablo de sacar mas cavallos y menos peso.

mikisuki
03/10/06, 16:55:56
pues mi opinion... suzuki... pero no soy imparcial jejejejeje
prestaciones comodidad... facilidad de manejo, tecnologia.... honda mejorara algo con los modelos 2007, pero aun le queda un poco para igualar a suzuki.
Solo es mi opinion...
Un saludo desde barcelona

HOMER75
03/10/06, 17:01:14
Me sucede lo mismo que ha mikisuki... es una makina radical, pero no matapersonas (tipo honda CBR600RR actual).
La verdad es k la culpa de que piense asi, es mayormente por mi tamaño, soy grande, muy grande, y no me cubre cualquier moto.. (a la mia, con doble cupula, le custa un poco..., pero hace su trabajito)
v'ssss

Don Kiko
03/10/06, 17:06:26
Yo todas las motos que he tenido han sido japonesas (Yamaha, Suzuki, Honda y Kawasaki) , por lo que no puedo opinar de primera mano sobre otras de nacionalidad distinta. Y de todas las que menos problemas me han dado siempre han sido las Hondas, que he tenido dos (VF 500 y CB 600 F Hornet).

Así que por ahora voto por Honda por vivencias y por averías sufridas.

shaktale
03/10/06, 17:25:56
Yo, como Homer75, soy grande, muuy grande, e indudablemente la BMW es la moto para mi ademas de ser las más fiable, innovadoras, etc.

No obstante, su precio solo está al alcance de unos pocos que nos vamos finalmente a las Chuchuki, Mayaha, Jondao ;como es mi caso, Kabasaki

Sergete_tl
03/10/06, 17:52:20
Pues a pesar de que son las que mas problemas suelen dar,me quedo con las italianas,bueno,con Aprilia

TITOZX10
03/10/06, 18:02:37
WENAS, TODAS ESTAN MUY IGUALADAS EN PRESTACIONES, YO TENGO LA ZX10R, PARA MI.....................LA MEJOR!! SE VEN POCAS Y SU ESTETICA ME TIENE ENAMORAITO. WENO Y SU POTENCIA TAMBIEN JIJIJIJIJI

NOTA DE MODERACIÓN: Las normas del foro prohíben la escritura continuada en mayúsculas. Le ruego las relea y cumpla en el futuro. Saludos.

floreta
03/10/06, 18:03:35
Si hablamos de las marcas que más venden a nivel mundial, tenemos que rendirnos ante los cuatro fabricantes japoneses. Luego hay "otros" fabricantes con productos muy específicos para algún segmento en concreto o con grandes motos al alcance de unos pocos e incluso algunas marcas que son una mera excentricidad y cuyos productos no vale la pena analizar desde un punto de vista generalista.
Retomando el tema de las cuatro marcas japonesas, Honda ha sido durante muchos años la referencia a seguir gracias a productos de buena calidad a precio razonable frente a la competencia europea y norteamericana hasta el punto de casi hundir la industria europea que ha vuelto a resurgir gracias a una mejor calidad y a un hecho diferencial en cuanto a diseño y tipo de cliente que buscan. Como veis he utilizado el pretérito "ha sido" porque creo que en la actualidad a pesar de que la calidad de su producto está fuera de toda duda le ha pasado un poco como a VW en los coches, podríamos establecer el paralelismo Golf-CBR, un producto que nos cautivó durante muchos años gracias a su diseño, funcionalidad y calidad, pero que actualmente ha quedado anclado en un diseño conservador (a ver la nueva generación de la CBR, porque en fotos me ha parecido un refrito de la anterior CBR600RR con la nueva R6R, tengo que verla en directo para pronunciarme al respecto) con prestaciones más discretas que sus oponentes y la otrora "dulzura" y "suavidad" de funcionamiento ha sido claramente superada por el tacto rácing y la lucha (ilógica fuera de los circuitos) por las prestaciones y la efectividad pura.
En líneas generales creo que actualmente Yamaha está marcando las tendencias de diseño (motos italianas a parte), suzuki está ofreciendo un gran producto en relación calidad/precio y kawasaki sigue siendo la marca que más sensaciones puras en detrimento de la efectividad nos comunica a los usuarios aunque estos dos últimos años están intentando ponerse al nivel de la competencia.
A pesar de todo lo que comento (es mi opinión personal) "Honda sigue siendo Honda" como les gusta decir a sus seguidores y hoy por hoy continúa vendiendo más motos que ninguna de las anteriores a nivel mundial, aunque esto me recuerda al dicho tan español de "cría fama y échate a dormir".

Francamente espero que Honda recurra a todo su poderío y recupere el terreno perdido estos últimos años ya que eso espoleará aún más a su competencia y en definitiva nosotros dispondremos de mejores y más adecuados productos para disfrutar :ok

Biggum
03/10/06, 20:06:48
Sobre gustos no hay nada escrito.

V's

Mega
03/10/06, 21:38:31
Ducati para mi es de las mejores,tanto en prestaciones como en diseño.

cliito
03/10/06, 23:41:54
Menudo discurso floreta, pero estoy totalmente de acuerdo contigo!

manuco
04/10/06, 00:48:27
Yo también opino como Floreta. He tenido varias motos de casi todas las marcas (japos) y como Honda, ninguna. Decir que me fué más o menos bien con todas, pero Honda es Honda:si.

floreta
04/10/06, 15:04:17
Cuidado, no he dicho que sea mejor marca, de hecho yo por el momento prefiero comprar Yamaha tanto por el diseño, la calidad, el precio y el servidio postventa, pero si nos ceñimos a los resultados comerciales, por las razones que comentaba antes Honda todavía hoy vende más motos y por tanto es la marca más ampliamente preferida por los usuarios, hay que rendirse a la evidencia de las cifras.

kobalt
04/10/06, 15:11:37
Francamente espero que Honda recurra a todo su poderío y recupere el terreno perdido estos últimos años ya que eso espoleará aún más a su competencia y en definitiva nosotros dispondremos de mejores y más adecuados productos para disfrutar :ok

Sucribo todo lo que digiste :ok, pero con lo que mas me quedo es con esto es e definitiva lo que mas nos benficiara

Vss

raV
04/10/06, 17:49:57
ya sabemos q honda es honda y es una gran superventas.....pero en estos momentos kien esta un paso por delante es yamaha en cuanto a las r....q son las q ami me gustan y se mas del tema, yamaha a mejorado muxo y en 2007 creo q pegara el pelotazo la unica pega es q tanto la R6 como R1 son demasiado radicales si le pusiesen un poco de mas confort seria la ostia jejeje bueno qda claro q yo voto por YAMAHA

JMARCO
05/10/06, 17:38:13
Cuidado, no he dicho que sea mejor marca, de hecho yo por el momento prefiero comprar Yamaha tanto por el diseño, la calidad, el precio y el servidio postventa, pero si nos ceñimos a los resultados comerciales, por las razones que comentaba antes Honda todavía hoy vende más motos y por tanto es la marca más ampliamente preferida por los usuarios, hay que rendirse a la evidencia de las cifras.

Con tu permiso amigo floreta tengo que decir unas cosas que pueden dañar un poquito tus pensamientos Yamaheros aceiteros.:descojone :descojone :descojone
¿Sabeis cual es la moto que mas entra en el taller? Pues es la R6, si YAMAHA.
¿Por casualidad quieres que hablemos de la Yamaha FZ1? vamos a ver que solución va a poner Yamaha porque se estan partiendo todos los chasis y la gente esta muy cabreada.
Y todo esto ahora que por fin Yamaha habia conseguido hacer aceiteras menos tragonas.:no:
A Honda le pasa algo parecido (pero no igual) que le pasa a Ducati, que esteticamente si que estan a la última en cuanto a diseño pero siguen manteniendo los mismos motores que hace 30 años.
Pues Honda es verdad que a parado los pies en cuanto a ser los pioneros en innovación, pero sigue manteniendo su fiabilidad y suavidad en cuanto a conducción se refiere y por ello sigue vendiendose tan bien, tanto en motos nuevas como en segunda mano que siguen siendo las que mas salida tienen y mejor se pagan.

Gremio
05/10/06, 18:00:20
Con tu permiso amigo floreta tengo que decir unas cosas que pueden dañar un poquito tus pensamientos Yamaheros aceiteros.:descojone :descojone :descojone
¿Sabeis cual es la moto que mas entra en el taller? Pues es la R6, si YAMAHA.
¿Por casualidad quieres que hablemos de la Yamaha FZ1? vamos a ver que solución va a poner Yamaha porque se estan partiendo todos los chasis y la gente esta muy cabreada.
Y todo esto ahora que por fin Yamaha habia conseguido hacer aceiteras menos tragonas.:no:
A Honda le pasa algo parecido (pero no igual) que le pasa a Ducati, que esteticamente si que estan a la última en cuanto a diseño pero siguen manteniendo los mismos motores que hace 30 años.
Pues Honda es verdad que a parado los pies en cuanto a ser los pioneros en innovación, pero sigue manteniendo su fiabilidad y suavidad en cuanto a conducción se refiere y por ello sigue vendiendose tan bien, tanto en motos nuevas como en segunda mano que siguen siendo las que mas salida tienen y mejor se pagan.

Jur

Me as roto XD

Estoy pensando seriamente en comprar como primera moto la yamaha R6, pues me habian comentado que yamaha es cremita en cuanto a mecanica, luego claro esta que me gusta mucho el diseño y tal, pero si voy a estar cada dos por tres metido en el taller me corta el rollo un mucho T_T

Ya mas puesto en duda :_

¿la ninja 600 que tal? XD

¿y suzuki?

Buscando alternativas olle :P

V´sssss

JMARCO
05/10/06, 18:12:47
Jur

Me as roto XD

Estoy pensando seriamente en comprar como primera moto la yamaha R6, pues me habian comentado que yamaha es cremita en cuanto a mecanica, luego claro esta que me gusta mucho el diseño y tal, pero si voy a estar cada dos por tres metido en el taller me corta el rollo un mucho T_T

Ya mas puesto en duda :_

¿la ninja 600 que tal? XD

¿y suzuki?

Buscando alternativas olle :P

V´sssss

Tu comprate la que a ti te guste mas, si es la R6 adelante. No he querido decir con ello que no vayas a salir nunca del taller e incluso es posible que solo tengas que llevarla para revisiones y cambio de piezas por desgaste.
Lo que nunca debes de hacer es comprarte otra moto pensando que no es la que mas te gusta, porque cuando pares en un semaforo y veas una te vas a poner de mala leche.

Gremio
05/10/06, 18:26:55
Tu comprate la que a ti te guste mas, si es la R6 adelante. No he querido decir con ello que no vayas a salir nunca del taller e incluso es posible que solo tengas que llevarla para revisiones y cambio de piezas por desgaste.
Lo que nunca debes de hacer es comprarte otra moto pensando que no es la que mas te gusta, porque cuando pares en un semaforo y veas una te vas a poner de mala leche.

Entiendo, pero me he explicado un poco malamente, la que más me gusta es la R6 2005 - 2006, pero tambien me gusta la ninja y la suzuki en 600 Cc ambas, de echo son las tres nominadas para ir a verlas a los concesionarios, evidentemente estoy atento a todo lo que se diga referente a estas motos, por eso quiero evitar en la medida de lo posible pillar una moto que me vaya a dar follones (aunque sea el simple echo que necesite más pases por el taller)

No te preguntaba que tal las demás con ningun recochineo ni nada, te lo pregunto en serio, ¿que opinas de las demás? menos honda que claramente se lleva lleva muy bien con sus usuarios XD

Un saludo y v´sssssss

Coscoya
05/10/06, 18:38:16
Mmmmm pregunta dificil pero en cuantoa motos de calle la verdad es que no tengo ni idea pero creo que estaria entre Yamaha y Suzuki. En caunto a competcion( moto Gp) creo que sigue siendo Honda seguido de muy cerca por Yamaha.

Gremio
05/10/06, 19:03:51
Mmmmm pregunta dificil pero en cuantoa motos de calle la verdad es que no tengo ni idea pero creo que estaria entre Yamaha y Suzuki. En caunto a competcion( moto Gp) creo que sigue siendo Honda seguido de muy cerca por Yamaha.

De calle a que te refieres?

Yo mayormente la voy usar los findes de semana pa tirar millas (como muchos de vosotros supongo) en cuanto a calidad / precio / prestaciones ¿con cual de esas 3 te quedarias?

Gracias y un saludo.

V´ssssss

PD: Sé que estoy pesadito con las preguntas, pero tengo yuyu de meter la pata XD

JMARCO
05/10/06, 19:34:05
Yo sinceramente la Suzuki. Me parece la mejor en cuanto a prestaciones, calidad y precio.

Gremio
05/10/06, 20:01:44
Yo sinceramente la Suzuki. Me parece la mejor en cuanto a prestaciones, calidad y precio.

Vale, gracias! este lunes empezare a ver el tema, a ver que tal sale de precio y todo eso :)

Ya os contare y gracias de nuevo!

V´ssssss

pikines
08/10/06, 22:25:55
Para mi la marca numero 1 es Honda.