PDA

Ver la Versión Completa : merece la pena una moto de 600c.c para ir todos los dias a trabajar con ella?

chusimix
03/10/06, 18:41:32
hola estoy interesado un combrarme una 600 c.c. pero yo la necesito para todos los dias ir al trabajo + los km que le haga por mi ciudad he hechado cuentas y me salen unos 2000km al mes ¿me merece la pena comprarme la moto? ¿alguien puede decirme cada cuantos km se cambian los neumaticos de la moto y si son muy costosos ? ¿la moto lleva muchos gastos ?
GRACIAS un saludo espero contestaciones gracias

chusquito
03/10/06, 19:11:33
si es la que te gusta, o tu sueño, POR SUPUESTO, Y CUANTO ANTES.
Eso sí si nunca has tenido moto se te va a acumular mucho el trabajo. comprarse una moto gorda sin tener ni idea no es como comprarse un ferrari sin tener ni idea, que más o menos lo llevas. Cara, bueno más o menos cara, como todos los hobbies.
lo más caro el seguro unos 80 billetes anuales
la cubierta trasera unos 4000 kms y 150 euros
la delantera unos 8000 kms y 120 euros.
las revisiones no son para tanto.
a eso tienes que echarle tooodo el equipamiento y además para hacer 2000 kms mensuales , para una moto parece que van a ser demasiados. tu verás. saludos.

TITOZX10
03/10/06, 19:17:38
poder se puede.... yo fui durante un año con la 1000 y hacia unos 80 km al dia, la pega son las gomas, que tanta recta no sientan bien. ahora tengo una lata para ir al curro, pero si no pudiera tener las dos cosas......... lo tengo claro, mi pepino lo primero. miralo por el lado bueno, pocos dias yegaras tarde!!! jajajaja un saludo.

mascaraque
03/10/06, 19:34:42
Yo voy todos los días al curro con mi 900 y no me parece que el mantenimiento sea excesivo. Desde luego, si le pones unos neumáticos que te duran 4000 km. ¡¡Échate a temblar!! De todas formas, hay partes del mantenimiento que si aprendes a hacerlas (no hace falta ser ingeniero para cambiar el aceite) te ahorrarás una pasta al año.

Yo a mi moto le haré unos 30000 km al año, lo que a la postre significa un par de cambios de neumáticos y unos cinco cambios de aceite, dos o tres filtros de aceite y de gasolina, un par de juegos de bujías (según como estén) y si le pones un filtro de aire K&N serán dos o tres limpiezas en vez de cambios. Pastillas de freno y otras revisiones dependerán del desgaste y la conducción que practiques.

Yo no cambio la moto para volver al coche ni loco :?

Raya
12/10/06, 15:51:12
toda mi vida he ido al curro un coche y desde que voy en moto no sabes lo que me arrepiento de no haberlo echo antes, el mantenimiento despues de todo no es el problema, el problema está en cuidar la maquina o por lo menos yo lo veo asín, al arrancarla por la mañana dejalá en relentí 4 o 5 minutos para que vaya cojiendo calor y despues a ir a currar tranquilito, haciendole sus cambios de aceite y filtros cuando les corresponda tienes moto para rato ademas en gasofa vas ha ahorrar un monton que yendo en coche siempre que vayas y vuelvas tranquilito. Un saludo ha toda la peña.

franky
12/10/06, 18:15:24
perfectamente y es lo que tenia que hacer todo el mundo desplazarse en dos ruedas facilitaria la circulacion habria menos accidentes y se viviria mejor todo el mundo en moto
oye que perfectamente yo mi moto la cojo todos los dias que puedo para ir al trabajo ....etc..eso si para salir tomarme una copa voy en coche only
salu2