Ver la Versión Completa : Que te puede pasar conduciendo 35CV con el carnet A1?
Svedebo
03/10/06, 21:33:13
Me quiero comprar la Aprilia Rs 125 y quiero saber que me pueden hacer si me pillan conduciendo sin los limites (33CV). Limitada tiene como 15CV y quiero mas
Como con cualquier moto que pase de los cv limite, tendras multa... Pero el problema serio de estar fuera de esos limites es el seguro, si tienes un accidente, atropellas a alguien por ejemplo, el seguro no se hara cargo de nada, y las indemnizaciones por lesiones son muy muy caras.
V´ssss
TITOZX10
04/10/06, 09:59:45
mientras lleves los papeles en regla (limitada) no hay problema, si popr desgracia tienes un accidente manda la moto a un taller de confianza y te haran un apaño. ni tu seguro ni el contrarion yegaran a saber que la moto no estaba limitada. un saludo y suerte. yo fui con una 600 limitada de papeles y ningun problema (por suerte)
V'sssss
ocarboo
04/10/06, 12:21:18
si la llevas sin limitar es como conducir sin carnet, pero si la llevas de papeles no hay problema con los mossos. En caso de algun accidente (toquemos madera), haces lo que te dice tito y ningun problema. Saludos.
VVVV
Garto-La
04/10/06, 13:15:29
a ver, como dice ocarboo, si llevas una moto que no entra en las características de las que eres apto pa conducir, es como si la llevaras sin carnet.
si la llevas limitada de papeles...yo llevo la fazer limitada de papeles, un colega también, los 2 tubimos un accidente y no paso nada pq no era por culpa nuestra, si es por tu culpa, el seguro buscará la manera de no pagar un duro y lo primero que mirará es la limitación...
Svedebo
04/10/06, 14:18:48
Bueno como igulalmente se mas o menos quitar y poner las limitaciones no tendre que ni pagar un mecanico XD
Nacho_Arg
04/10/06, 15:46:00
se MAS O MENOSquitar y poner las limitaciones no tendre que ni pagar un mecanico XD
Yo buscaria un mecanico XD
MagnetO2006
05/10/06, 23:29:56
Por cierto como limitais las motos solo en papeles???? Algun colega en la ITV o como va el tema????
ocarboo
06/10/06, 00:22:44
es facil, montas la limitacion, pasas itv y vuelves a desmontar la limitacion, ya la tienes limitada solo de papeles, pero recordad siempre que esto es ilegal, si os pillan es como si fueseis sin carnet.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.