PDA

Ver la Versión Completa : Reloj de gasolina

Nirolo
25/02/04, 11:45:21
Tengo una pega con el relog de gasolina, que no es que me quite el sueño, pero me tiene un poco mosqueado.
Resulta que el relog de la gasolina, cuando la moto esta parada, marca su nivel correcto, ahora cuando la moto va en marcha, si le apretas al acelerador la aguja sube, y cuando le cortas baja, por lo que cuando vas en marcha, no sabes muy bien cuanta gasolina llevas, ahora bien cuando la moto esta parada, aunque le aceleres la aguja no se mueve, o sea que marca bien. Esto antes no lo hacía, lleva un tiempo haciéndolo. Le he cambiado el aforador completo, pero sigue igual. ¿podríaser el propio relog?, en fin, no sé. Pues nada gracias por vuestrestras respuestas. Ok

moscagarto
25/02/04, 19:12:32
eso suele pasar, en mi coche por ejemplo en cuesta arriba o llano marca bien y en cuesta abajo marca de menos. es segun la posicion del combustible, no segun le des gas o no, lo q pasa sq en marcha al darle gas o frenar, con las inercias mueves el combustible dentro del deposito. si antes no lo hacia y el sistema es de flotadorcillo posiblemente se solto por algun lado., si lo puedes hacer tu pues desonta donde vaya metido y mira si tiene algo suelto o alguna retencion para evitar esos cambios rapidos.

Nirolo
26/02/04, 02:08:03
He desmontado el sistemas un par de veces, y esta todo corecto, e incluso como dije al principio, todo el sistema se lo puse nuevo, porque el flotador no lo vendian suelto, y sigue igual, en el concesionario me dijeron que seguramente sería el relog, pero es que vale una pasta, así como 200 euros, y la verdad me gustaría seguro lo que es antes de aventurarme a comprar el rolex.

moscagarto
26/02/04, 14:01:13
ops, entonces puede ser q sea el reloj....yo la verdad no gastaria en el, si lo kieres poner pregunta en desguaces, igual aparece uno, me parece un abuso ese precio y mas aun en una moto bastante economica y logica como esa, q si la tienes spq no kieres o puedes gastar mas no? saludos

Nirolo
26/02/04, 18:00:44
ok moscagarto, la verdad es que no va en consonancia el precio de la moto, con el precio de los recambios, desde luego los de Yamaha se van a quedar esperando que vaya yo a comprar el relog (van listos), de momento va a tirar con el que tiene, ya que me voy apañando con el, miraré por algun desguace a ver si hay alguno y a que precio.
Te doi las gracias por las respuestas y por el interes que has puesto.:hello:

moscagarto
29/02/04, 01:01:03
oye, una cosa, por q no miras en desguaces de coches? en los pekeños sobre todo, ahi puedes pillar uno de coche y te lo dejaran tirao de precio, solo tienes q ver el tamaño y ver si se puede acoplar

Nirolo
29/02/04, 20:39:18
ok, ya lo habia pensado, e incluso haber ido a una tienda de accesorios de coches, y mirarlos allí, porque seguro que aunque compres un relog de coche nuevo, en una tienda que no sea servicio oficial, no tiene que costar mucho, y según valga, pues así se hace nuevo o de desguace.