PDA

Ver la Versión Completa : truco para qno te kiten los puntos

crmnos
04/10/06, 22:22:13
habeis visto las carreras del los rikachones estos q han salido por la tele que an pillado a 300 ?? pues no les han kitao puntos xq en su pais no tienen, xlo tanto, multa, fajo de billetes en mano y a 300 otra vez. Han dicho que eran ingleses,,,clarooooooooo, ahora entiendo, no estaban adelantando a 50 coches a la vez.........se habian confundido ombre!! un lapsus
venga chicos! todos a sacarse el carne en el extranjero jajajaja.
aunque entre el viaje y to el royo, fijo que sale mas a cuenta comprar puntos jajaja. como siempre somos los mas pringaos.
v's

JMARCO
04/10/06, 22:48:58
habeis visto las carreras del los rikachones estos q han salido por la tele que an pillado a 300 ?? pues no les han kitao puntos xq en su pais no tienen, xlo tanto, multa, fajo de billetes en mano y a 300 otra vez. Han dicho que eran ingleses,,,clarooooooooo, ahora entiendo, no estaban adelantando a 50 coches a la vez.........se habian confundido ombre!! un lapsus
venga chicos! todos a sacarse el carne en el extranjero jajajaja.
aunque entre el viaje y to el royo, fijo que sale mas a cuenta comprar puntos jajaja. como siempre somos los mas pringaos.
v's

Lo mismo nos sucede a nosotros si estamos en el extranjero.
Asi es que todos a escampar, ¿os he dicho que en Francia hay unas carreteras de la muerte? :meparto: :meparto: :meparto:

Anaxagoras
04/10/06, 23:07:15
Si te pillan en Francia, te quitan puntos, pero del carné francés, es decir, allí tienes 12 puntos a parte de los 12 en España

Creo no equivocarme, estoy bastante seguro :D En los paises que no hayan puntos ya no se lo qeu pasa... supongo que multa y listo

empepinador
05/10/06, 15:23:22
todos a inglaterra a sacarse el A xD

Mega
05/10/06, 15:33:04
En los paises que hay puntos como Francia o Italia si te pillan en algun marron te habren una ficha y es como si te los descontasen.

En Italia por ejemplo si tienes 12 puntos y los gastas ya no puedes circular en el pais.

MagnetO2006
05/10/06, 23:24:48
Buffffffffffffff que no os estañe que aqui dentro de poco tengamos el mismo panorama que en Italia.

ocarboo
06/10/06, 09:49:22
Hablo sin saber pero creo que fuera de españa no te pueden quitar puntos, ni siquiera en italia porque el pais que nos da el carnet es españa y es el unico pais que puede quitar o no quitar carnets españoles, igual que aqui no podemos quitar puntos a italianos porque sobre el carnet italiano el gobierno español no tiene "poder". Vamos a mi me parece lo mas logico. Es lo mismo que el pasaporte, solo nos lo puede dar el estado español, ya sea en españa o en las embajadas.

frodorik
06/10/06, 11:02:53
OJETE OJETE Me acabo de convalidar el carnet en Andorra, ya me tocaba, y no va por puntos. Así que si en españa se me va la pinza, me pueden parar , multar y hasta detener. En Gabacholandia (lo digo con cariño) te obligan a pagar en el acto. SI no llevas pasta te acompañan al cajero más cercano a por pasta y si no a la cárcel. Ojo pues.

kobalt
06/10/06, 11:45:47
Que yo sepa a los ricachones lo unico que le obligaban era a pagar la multa en el acto, no se si le quitan puntos o no, yo ayer vi a uno con un fajo de billetes de cien (salia en la tele) que ya me gustaria a mi :D

Vss

manuco
06/10/06, 19:06:30
Pa los pobres siempre llueve sobre mojado.....

Mega
06/10/06, 21:03:26
Hablo sin saber pero creo que fuera de españa no te pueden quitar puntos, ni siquiera en italia porque el pais que nos da el carnet es españa y es el unico pais que puede quitar o no quitar carnets españoles, igual que aqui no podemos quitar puntos a italianos porque sobre el carnet italiano el gobierno español no tiene "poder". Vamos a mi me parece lo mas logico. Es lo mismo que el pasaporte, solo nos lo puede dar el estado español, ya sea en españa o en las embajadas.

Creo que no me explique bien....

Ni te quitan puntos del carnet Español ni te quitan el carnet de conducir Español,simplemente si ellos tienen 12 puntos es como si tu tambien los tubieras,si cometes alguna infraccion te quitan puntos "imaginarios" y al gastarlos tienes prohibida la circulacion por su pais pero no por el tuyo.

crmnos
06/10/06, 23:11:42
y estos mismos q dice Kobalt se partian delante de los mossos, por el importe de la multa!!! sacaba un fajo como diciendo....aber, cuantos kieres!!!
los escoltaron desde el arts a las rondas, en cuanto entraron alas rondas achazo alos mossos, mas alante los paran, y los multan, pagan y ala pisoton!!!

cliito
08/10/06, 13:44:49
Entonces hay que ir a Italia cuando gastemos los puntos a Francia y cuando los gastemos venimos a España ya reposaditos,jejeje

Grubiutki
08/10/06, 22:31:15
Lo peor de todo no es que no les quitasen puntos, yo les vi cuando se iban del hotel donde estaban alojados en Barcelona (marcharon en sus coches por supuesto) y escoltados por coches de los gossos de cuadra, cortando el tráfico del resto de las calles para que pasaran ellos...

Y lo que hay que hacer no es lo de ir a Italia y a Francia a gastar los puntos, es gastar nuestros puntos de España e ir a Inglaterra, vivir una temporadita alli y sacarnos el carnet alli, y despues volver a España :)

Andr3s
09/10/06, 20:23:32
Buenas, en francia a mi me pillaron a 203 Km el verano pasado, me pusieron una sancion de 120€ y me inmovilizaron el coche, como mi pareja no tiene carnet, vino un amigo de barcelona a buscarlo, segun me dijo no podia conducir por Francia durante 3 años, son iguales que los mossos o los mossos iguales que ellos.