Ver la Versión Completa : ¡No entiendo lo de Honda!
Estaba esperando como agua de Mayo la confrontación entre las nuevas 1000R de este año, sobre todo para ver si de una vez Honda sacaba a la calle un pepino semejante a lo que tienen las otras 3 marcas como buque insignia de la casa. Viendo las primeras tomas de contacto con la 1000RR con la potencia que anunciaba, parecía que si, que este año la mejor iba a ser la Honda,!pues no¡, ahora si tiene potencia, pero lo que le sobra es peso, mas de 15Kg con relación a sus rivales, esto hace que la moto en cambios de dirección rapidos de circuito y carreteras de montaña no sea tan agil como las otras y pierda tiempo.
Espero que no digan otra vez los de Honda eso de que hacemos las motos pensando en que todo el mundo las pueda pilotar, pues semejante pepino no esta hecho para que cualquier mortal lo pilote sin problemas.
En fin, que no entiendo como la fabrica nº1 no es capaz de hacer para la calle una moto como la ZX10RR, esta si que es la nº1 en su apartado, y si no al tiempo.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Zeta_RCV
25/02/04, 15:48:55
pues discrepo contigo +erre, creo k es una moto con potencia, pensada muy especialmente para carreras, pues con la instalacion del kit se rebaja muchissimo el peso y keda muy igualada a las otras marcas. ahora bien, honda yo creo k intenta llevar eso a la carretera y por eso las hace deportivas pero muy callejeras.
vamos creo yo.
como apunte dire k este año la 1000 RR puede ser la moto a batir en circuito, pues en los entrenos de SBK estaba muy bien situada, k no por ejemplo la yamaha, pero bueno, eso ya se vera.
un saludo
Si Zeta, pero yo me refiero siempre a la moto de calle, ya sabemos que preparandolas luego son muy buenas motos para circuito, o si no mira la VTR 1000 SP, con la pasta que valía y según salía de la casa no se comía un colín, pero cuando la preparaban era de las mejores.
SaludosRRRRRRRRRRRRRR
bludevil
25/02/04, 18:43:03
... mira que comparar Honda con Kawa... :) :)
sin acritud de esa....
marmota
25/02/04, 19:26:32
ahí está el error, en comparar un perro de moto como la CBR 1000 RR (además fea con avaricia) con la ZX10R o la GSX-R 1000...
Pues para mí, Honda prima conceptos que otras marcas al ser mucho más radicales no tienen tanto en cuenta....
Eso sí, prefiero una motillo que cuando la saque de curvas no me dé "tantos sustos" que la nueva R1 que como la saques del circuito te va mordiendo....
Joe...estoy poniendo bien a Honda...no me lo creo..
Pos yo pienso como Zeta. Honda será de las mejores en circuito,pro despues de gastarse una pasta en un kit q no esta al alcance de todos los mortales. Q le vamos ha hacer!!!. habrá q ahorrar mas aún.
Entendeis porque no me gusta para nada honda? Viva las suzis!!!!
Hablando de motos de calle , Honda solo hace motos descafeinadas ,
Estas de motos de más de 150 cv , 1000 c.c. , tal y como funcionan estos pepinos de ultima generación y gracias a la inyección en buena parte, estas motos ya no dan los sustos que daban las primeras R1 o las primeras ZXR stinger, con esas entregas de potencia incontrolables , son mucho mas dóciles y te dan según tu les das al gas , no se disparan incontrolablemente cuando llegas a un numero alto de revoluciones.
Partiendo de esta base , y de que lo que se quiere es un superpepino que se acerque lo máximo a las motoGP´s , contra mas ligera , mas potente y mas ágiles , mejor , si quiero una moto cómoda y que tenga en cuanta otros conceptos me compraré otro estilo de moto , pero Honda hace motos intermedias.
Es cierto que con un Kit seguro que va muy bien , pero ese Kit estará rondando lo 10 Kilos, como mínimo ,para un equipo privado de SBK, el que llevará la oficial de honda SBK no tiene precio.
En cambio en la Bol D´or , carrera de resistencia muy importante que se disputa en Francia , ganó una GSX-R 1000 sin apenas preparación , que para mi eso es lo importante , que la moto de calle sea efectiva casi igual que la que corre en circuito.
Honda vende muy bien su imagen en competición , pero en mi opinión , en la calle , siempre se queda corta , y si no, ¿ porque los mas quemaos , entre los que me incluyo , los que han probado circuito y les gustan las sensaciones fuertes siempre acaban/acabamos fuera de Honda?.
Y lo digo yo que casi me compro en principio la CBR 600 , menos mal que me compré la ZXR 750 , y después casi caigo en el error de comprarme la CBR 900 R del 2000 , cuando cambió la estética y decían que iba a ser una bomba , menos mal que me compré la TL 1000 R . Conozco gente que se compró la CBR900R 2000 y la vendió en poco tiempo , y si no mirar el mercado de segunda mano , vereis como pocas GSX-R 1000 o R-1 están a la venta en comparación de CBR´s .
En conclusión , Honda mueve mucho dinero , tiene un equipo de marketing estupendo , pero yo ya me esperaba esta CBR 1000 RR descafeinada , como todas las Hondas en general , no es la primera ni la última vez que nos engañará.
Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr
P.D. Menudo Ladrillazo
:D
Jo como sois eh!! un fallo lo tiene cualquiera hombre!! jajajaja:?:
Yamaha power. sin acritud como blu :D
davidcbr
27/02/04, 12:56:07
ME PARTO DE RISA..
COMO SE OS OCURRE COMPARAR A HONDA Y YAMAHA CON SUZUKIS Y KAWAS..,
VENGA YA,, PEPINOS= HONDA Y YAMAHA,,
HIERROS= SUZIS, Y KAWAS..
ESTO NO CAMBIARÁ EN LA VIDA, AUNQUE LA CBR 1000 RR SEA MAS FEA KE UN VESPINO.
SIN ACRITUD HE!!!!!
SALUDOS
NOTA: estimado usuario: las normas del foro prohiben utilizar, de forma habitual, la letra mayúscula.
Por favor, lee las normas que aceptaste al registrarte, antes de volver a postear en este foro.
Jajajaja, muy weno david!!! ahi estoy con tigo!!! jajajajaa :?: :?:
Escrito originalmente por
davidcbr
ME PARTO DE RISA..
COMO SE OS OCURRE COMPARAR A HONDA Y YAMAHA CON SUZUKIS Y KAWAS..,
VENGA YA,, PEPINOS= HONDA Y YAMAHA,,
ESTO NO CAMBIARÁ EN LA VIDA, AUNQUE LA CBR 1000 RR SEA MAS FEA KE UN VESPINO.
SIN ACRITUD HE!!!!!
SALUDOS
:discusion ,¿Pero que dices? las Kawas y Suzis hierros?:loco ¿?
David, con tantos argumentos como defiendes a tu marca casi que me convences.....
En fin..
Escrito originalmente por
davidcbr
PEPINOS= HONDA Y YAMAHA,,
Tu a tu rollo, hay que ser objetivo ante todo, y Honda no ha echo nada verdaderamente R respecto a los hierros como tu dices.
Si Honda se caracteriza por algo es por hacer motos demasiado homogenias que no son las peores en nada especial ni las mejores en nada especial.
Tranquillidad chicos!!!! que solo ha hecho un comentario y os tirais a la yugular!!!
No creo que lo haya hecho para ofender a nadie, solo era una coña!! ;)
Honda desde hace tiempo no es lo que era. Poco a poco ha ido cediendo terreno a sus rivales. Lo único que tiene ahora Honda, es que vive de su pasado. Esta imagen se la ha creado ella solita con el tiempo, y se debe sobre todo, a esa politica destinada mas bien al comercio y a la venta, que en crear una moto que moje la oreja a sus competidoras. A esto hay que sumarle el exito en competicion que arrastra desde hace mucho tiempo. Pero nada más. Honda se esconde detrás de una mascara llamada marketing, que es lo que le da ventaja respecto a otras marcas a la hora de vender. Creo que ya no se interesa en hacer maquinas mas potentes que sus competidoras, solo hacer una moto que sea capaz de llegar a mas gente, para conseguir el objetivo, vender mas. Para muchos moteros que, de una manera u otra desconocen esto, sera de gran orgullo decir a sus colegas:
"¡¡Ey!!, compre la nueva CBR 1000!!! ¡¡¡es la replica de rossi!!! como es Honda, y Honda siempre arrasa en los mundiales, tengo la mejor montura!!!".
Evidentemente habra desembolsado mas pasta por "Tener la replica de Rossi", sin saber, que podria haber ahorrado un poco mas y tener una maquina mas potente, si lo que queria es vacilar de tener la mejor moto.
Gracias a que tenemos marcas que todavia se preocupan de los futuros compradores, sacando al mercado productos realmente innovadores y rompedores, y no solo para hacer numeros.
Desesperao
29/02/04, 17:28:21
X Davidcbr:
lee la nota que te he puesto en el tu anterior post:
NOTA: estimado usuario: las normas del foro prohiben utilizar, de forma habitual, la letra mayúscula.
Por favor, lee las normas que aceptaste al registrarte, antes de volver a postear en este foro.
Un saludo.
blackrider
02/03/04, 21:42:13
Yo, personalmente, las últimas motos de honda no me gustan nada, han intentado hacer motos radicales, pero sólo de aspecto, y en mi opionión, al ser calcado a la moto de motogp, no tienen nada de original ni bonito, las demás marcas si se han esforzado, solo hay que ver las nuevas yamaha, suzuki o kawasakis.... dios, la r1 es preciosa, la gsxr también, y la kawa.... yo lo flipo con las últimas kawas. La verdad es que Honda solo se preocupa de tener motos que lleguen a mas gente, no que gusten a mas gente por sus prestaciones. En parte, solo es márketing, estamos de acuerdo, pero ello hace que sean la fábrica mas grande de motos. Luego, tambien hay que ver, que las demas marcas sin tanto marketing ni leches venden lo suyo..... . Bueno, resumiendo, no me gusta honda y nunca me ha gustado, en cambio las demas.... de siempre ha habido alguna moto de las demas k me ha gustado mas k las honda, y la cbr 1000.... para mi no es nada del otro mundo, otro fallo mas de honda, por lo que a mi respecta y sin ofender a nadie
Lo único bueno que le encuentro a Honda es que son las motos ideales para coger practica, tranquilitas, suavecitas etc.., pero cuando el cuerpo te empieza a pedir más llega la hora de cambiar de marca, cualquiera de las otras 3 japos tiene pepinos para que no te aburras. Yo tuve una CBR600 durante 7 años y 100000Km, y la verdad que para soltarte y controlar bien una moto grande es lo ideal, ahora ese rollo que se han marcado de la fiabilidad mecanica que se lo cuenten a otro.
SaludosRRRRRRRRRRR.
jaja fiabilidad mecanica.... leeros las secciones de las revistas de ayuda a problemas y Honda es de lo que mas sale en problemas mecanicos, o ir a un taller que no sea oficial de Honda ni de ninguna........
saludos,
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.