Ver la Versión Completa : Consultas en ITV sobre limitacion de motos.
MagnetO2006
05/10/06, 22:51:37
Wuenas. Aprovechando que hoy he ido a pasar la ITV del coche. He preguntado el tema de limitar la moto.
Me han comentado, que tienes que tener una autorizacion de la "casa" de tu moto, para hacerlo. Me he llevado una sorpresa, por que yo tenia entendido que los limitadores, vienen con un informe tecnico y con llevarla a un taller autorizado a que lo instalaran valia.
Alguien me puede aclarar concretamente que es lo que hay que hacer. Unos me dicen una cosa otros otra. Madre mia que lio.
Gracias a todos.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.
MagnetO2006
06/10/06, 00:11:12
Gracias por moverlo al sitio adecuado soy bastante novatillo en el foro. Mil disculpas
Anaxagoras
07/10/06, 00:12:27
Uhm... según tengo entendido yo, tienes que llevar el informe que te manda la casa y tiene que firmarte algo el mecánico responsable del taller como que te la ha montado, por eso te la suelen limitar ellos mismos...
Mañana voy a que me la limiten y voy con el mecánico, así que supongo que será así
V'sssss
mgarcoa
09/10/06, 12:23:48
Se necesita primero el kit de limitación con su documentación correpondiente que los tiene que aportar el fabricante de la moto (incluso trae un número de serie del kit) y luego otro documento de un taller mecánico, no se si tiene que ser oficial o vale cualquiera, donde se especifica que te han instalado el kit de limitación "tal" y que está autorizado a hacerlo.
Con esos papeles en la estación de ITV lo único que hacen es cobrarte (faltaría más) y poner en la tarjeta técnica de la moto que está limitada a 25kw.
MagnetO2006
09/10/06, 17:29:45
Esto ya me va encajando mas.
Gracias por vuestros comentarios.
gabry_zulu
02/09/11, 01:31:01
Hola.
tengo un ciclomotor y queria saber si con el cuenta quilometros que no es original.. PERO SI HOMOLOGADO! pasaria la revision.. el gran problema es que dicen por ahi que tengo que tener los papeles de homologacion, pero a mi cuando lo compre NO ME VENIA NINGUN PAPEL.
Me pasara con ese la revision? en caso de que hagan falta los papeles donde se consiguen?
indalocbr1000
02/09/11, 14:17:58
Hola.
tengo un ciclomotor y queria saber si con el cuenta quilometros que no es original.. PERO SI HOMOLOGADO! pasaria la revision.. el gran problema es que dicen por ahi que tengo que tener los papeles de homologacion, pero a mi cuando lo compre NO ME VENIA NINGUN PAPEL.
Me pasara con ese la revision? en caso de que hagan falta los papeles donde se consiguen?
Lo 1º es que podrias abrir un tema nuevo con tu consulta,no hacia falta ponerlo aqui,que es muy antiguo este post...
Eso es una cosa que si funciona y está bien colocado,vamos que no dá el cante de que sea un "apaño",no se dan ni cuenta ni se fijan mas de lo necesario...
Tú tampoco comentes nada de ésto,si se dan cuenta que sea por ellos,no por ti..
PD.- Le pasé yo la ITV a la mia,que la cúpula no es la original y dá mas el "cante" y no me dijeron nada...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.