Ver la Versión Completa : Consultas en ITV sobre limitacion de motos.
MagnetO2006
05/10/06, 22:51:37
Wuenas. Aprovechando que hoy he ido a pasar la ITV del coche. He preguntado el tema de limitar la moto.
Me han comentado, que tienes que tener una autorizacion de la "casa" de tu moto, para hacerlo. Me he llevado una sorpresa, por que yo tenia entendido que los limitadores, vienen con un informe tecnico y con llevarla a un taller autorizado a que lo instalaran valia.
Alguien me puede aclarar concretamente que es lo que hay que hacer. Unos me dicen una cosa otros otra. Madre mia que lio.
Gracias a todos.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.
MagnetO2006
06/10/06, 00:11:12
Gracias por moverlo al sitio adecuado soy bastante novatillo en el foro. Mil disculpas
Anaxagoras
07/10/06, 00:12:27
Uhm... según tengo entendido yo, tienes que llevar el informe que te manda la casa y tiene que firmarte algo el mecánico responsable del taller como que te la ha montado, por eso te la suelen limitar ellos mismos...
Mañana voy a que me la limiten y voy con el mecánico, así que supongo que será así
V'sssss
mgarcoa
09/10/06, 12:23:48
Se necesita primero el kit de limitación con su documentación correpondiente que los tiene que aportar el fabricante de la moto (incluso trae un número de serie del kit) y luego otro documento de un taller mecánico, no se si tiene que ser oficial o vale cualquiera, donde se especifica que te han instalado el kit de limitación "tal" y que está autorizado a hacerlo.
Con esos papeles en la estación de ITV lo único que hacen es cobrarte (faltaría más) y poner en la tarjeta técnica de la moto que está limitada a 25kw.
MagnetO2006
09/10/06, 17:29:45
Esto ya me va encajando mas.
Gracias por vuestros comentarios.
gabry_zulu