Ver la Versión Completa : DE VIAJE CON ZX10
TITOZX10
06/10/06, 02:22:50
quien dice que en una "r" no se puede viajar..................
pinguinero_84
06/10/06, 18:26:59
juer,hasta donde fuiste asi???????
Di que si Tito, con un par.
Un consejo: borra la matricula para que no se vean en las fotos.:ok
xavikoala
06/10/06, 22:59:04
Si se puede, yo este verano ha hecho casi 5000km en una CBR600RR, pero vamos ahora que he cambiado de moto y me voy la semana que viene ha hacer otro viaje seguro que con esta lo hare mucho mas comodo y sin tantos dolores musculares y rampas....
TITOZX10
07/10/06, 19:18:57
hice, barcelona-guadalajara-cordoba--la linea-murcia-denia-barcelona, unos 3200 km mas o menos. en los camping eramos los reyes, muchos que hiban en coche llevaban un iglu pequeño y poca leche....... nosotros en moto y hasta dos sillitas!! jajajaja y porque no quedaba sitio para la barbacoa que sino..... ok, tapare la matricula. rampas y dolor de espalda no faltaron pero y la agustera que te entra cuando llegas al camping........ buf esp no tiene precio. y tener una novia que aguante subida en el andamio tampoco. pero esta comprobado que si se quiere se puede viajar con una "R".
un saludo, V´ssssssssssssssssss
hice, barcelona-guadalajara-cordoba--la linea-murcia-denia-barcelona, unos 3200 km mas o menos. en los camping eramos los reyes, muchos que hiban en coche llevaban un iglu pequeño y poca leche....... nosotros en moto y hasta dos sillitas!! jajajaja y porque no quedaba sitio para la barbacoa que sino..... ok, tapare la matricula. rampas y dolor de espalda no faltaron pero y la agustera que te entra cuando llegas al camping........ buf esp no tiene precio. y tener una novia que aguante subida en el andamio tampoco. pero esta comprobado que si se quiere se puede viajar con una "R".
un saludo, V´ssssssssssssssssss
Eso espero porque no me he comprado la VFR por pillarme la Fireblade.:meparto2 :meparto2 :meparto2
Y el año que viene para Escociaaaaaaaa.
Con dos c*j*nes di que si¡¡¡
mascaraque
08/10/06, 22:11:12
Eso espero porque no me he comprado la VFR por pillarme la Fireblade.:meparto2 :meparto2 :meparto2
Y el año que viene para Escociaaaaaaaa.
¿QUEEEEEEE? ¿Y eso? ¡¡Vaya cambio!!
Tenemos que hablar, recuerdame que nos tomemos una cerve en Cheste y me cuentas....
¿QUEEEEEEE? ¿Y eso? ¡¡Vaya cambio!!
Tenemos que hablar, recuerdame que nos tomemos una cerve en Cheste y me cuentas....
Pues pasate por aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te vas haciendo una idea.:descojone :descojone :descojone
TITOZX10
09/10/06, 10:18:50
BUFF!! la fireblade....... vaya maquinon, para mi gusto tiene una estetica que enamora, cuantos kilometros tienes para escocia???????, yo para el año que viene voy a preparar una ruta hacia italia con otra pareja.
suerte, mucho cuidaito y a disfrutarla, V'sssssss
BUFF!! la fireblade....... vaya maquinon, para mi gusto tiene una estetica que enamora, cuantos kilometros tienes para escocia???????, yo para el año que viene voy a preparar una ruta hacia italia con otra pareja.
suerte, mucho cuidaito y a disfrutarla, V'sssssss
Yo este año me he ido a Italia, cualquier informacion que quieras solo tienes que pedirmela.:ok
mascaraque
09/10/06, 13:20:53
Lo mismo digo :cool: :bye:
Lo mismo digo :cool: :bye:
¿Tu tambien? no sabia que habias ido.:pinocho
:meparto2 :meparto2 :meparto2
mascaraque
10/10/06, 11:35:21
;) ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.