PDA

Ver la Versión Completa : gps para motos

TITOZX10
06/10/06, 05:10:07
alguien sabe que precio tienen y si realmente son fiables.....lo que he visto por internet cuesta 600e y tan solo te envia mensajes al movil con la direccion donde se encuentra,(segun dice con coordenadas para la policia) no parece muy fiable, ya me robaron una cbr600 del 94, desde entonces siempre estoy pensand que algun dia me la mangaran, y hace una semana le robaron la moto a un amigo, una gsx600 de seis meses, con pinza,piton y alarma. igual un sistema gps sea una buena solucion?

MagnetO2006
06/10/06, 13:02:12
Creo que hay algunos post abiertos sobre este tema en la parte de seguridad. Yo tambien estoy muy asustado. La mia duerme atada a una farola con un cadenon SOLIDO, una pinza xena con alarma en un disco, y otra sin alarma en el otro disco.
Segun he oido las alarmas con localizacion GPS, son faciles de anular. Dentro de una furgo no hay cobertura GPS, con una manta metalica (como la de los cadaveres) tampoco, en un sotano tampoco. En cuanto pierde la "triangulacion" con los satelites, ya no es localizable. Yo estoy pensando en comprar esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] . De todos modos pasate por seguridad.