Ver la Versión Completa : Y ésta es...!!!
Pues sí, ésta no es mi moto, pero podría serlo!! je je...
Aquí me cambiaron el chasis:cool: :cool: :cool: pero es muuu chuuulo pa no mojarse :D :D :D
Rafa_Gas!!!
25/02/04, 23:36:48
la kawa muy guapa... y eso que es, un micromachine???
Hay que ver que moteras mas guapas tenemos en este foro...
Hombreeee, emrugu ya era hora de que te viésemos en imagen que ya tenia yo ganas ... y ahora entiendo porque tenía yo ganas ... :D
El cochecico ese no se si será un micromachine u que, pero la verdad es que pequeño lo és y un rato .... la moto, preciosa, la de encima, aún mas. ;)
Vamos a ver:
El jefe de este foro debería hacer algo, pues se le esta descompensando el asunto, por un lado tenemos moteras muuu guapas y por otro lado moteros muuuu feos juajuajuajua.
SaludosRRRRRRRRRRR.
El coche no te pega mucho eh!! jajajaja :D
¡¡Vaya!!:uy :uy Gracias por los ¡¡piropillos!!ji ji...:D
Por cierto, el coche es un auténtico descapotable rojo!!!;)
Aunque me queda ¡¡pequeñito!!¿no?
Kina!! la verdad que no cambio mis dos ruedas por un descapotable!!je je...;) :devil V´ssssssssss
Crivilleitor
26/02/04, 17:13:12
Yo pienso que un descapotable no sirve para nada, pues la sensación de libertad y la adrenalina que puedas sentir en el, se siente y vive más intensamente en la moto, o no?.
PD. Bueno muchos dicen que un descapotable sirve para ligar, pero si el propietario en muy feo, no sé, no sé, jejejejeje.
¡¡Joer Crivi, con la moto también se liga ¿no?!!:pirata: lo peor es cuando nos quitamos el casco, ji ji ji....:devil :devil :ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.