Ver la Versión Completa : RUBEN TORRES desgraciado accidente en el cev!!
Me an llamado los amigos para comentarme que un piloto hoy conocido de Rubi, al que yo particularmente conocia, desde pequeño a fallecido hoy en las carreras del Cev, se be que al final de recta a habido un multiple accidente y el se a visto implicado en el, y en la ambulancia a fallecido...
Bueno desde aqui queria dar mis mas condolencias a su familia, ya que se lo mucho que an luchado siempre por estar delante y el sacrificio que esto implica y que emos perdido un gran piloto y siempre lo recordare como tal.
Descansa en paz Ruben!!
Jose 636
09/10/06, 00:25:46
Rafagas al cielo!!
ocarboo
09/10/06, 09:16:47
mi mas sentido pesame para la familia y amigos, siempre es una desgracia oir estas noticias. VVVVV al cielo
Yo estuve alli y ademas hablando con el poco antes, un accidente en la primera curva de la primera vuelta, se cayo i le pasaron por encima, una verdadera pena, ese chico valia.
Mi mas sincero y sentido pesame a amigos y familiares.
floreta
09/10/06, 11:07:59
Mis condolencias a la familia y amigos, ráfagas al cielo.
Mi más sentido pésame.
V'sss al cielo
El_motero
09/10/06, 15:00:44
Por desgracia esto nos sigue recordando lo fragiles que somos..... Descansa en paz Ruben y V'sss en el cielo
Zeta_RCV
09/10/06, 18:41:20
vi ayer la noticia...una autentica desgracia, un saludo y todo mi apoyo a su familia y amigos.
torelopez
09/10/06, 19:44:22
Que desgracia mas grande. Mi mas sentido pesame a sus seres queridos.
el niño
09/10/06, 22:35:31
Mi mas sentido pesame y rafagas al cielo compañero
sapatillaplana
09/10/06, 23:25:32
Es una tragedia lo sucedido,mi pesame mas sincero para su familia y amigos,VSSS al cielo
malyzzia
12/10/06, 00:25:07
nose...no puedo parar de pensar en ruben torres..
no lo conocia de nada..era la primera vz q lo veia..y lo vi morir delante de mis ojos..hasta tengo una foto mientras estaba muriendo...q pena pensar q tengo una foto de alguien en sus ultimos momentos de vida..la caida fue impresionante,,,yo me situaba cerca de la curva dnde hubieron las caidas multiples, y vi como torres, sin kererlo se vio involucrado, y fue atropellado de forma bestial..su cuerpo iba golpeandose sobre su kerido asfalto en el circuito de montmelo..
suerte pensar, q las motos no tuvieron la culpa, q fue un accidente, y el no tubo buena suerte...
y menos mal..
yo tambien estaba en la grada de la curva y se me hace un nudo en la garganta solo de recordarlo, 18 años y toda una vida, pero hay que seguir hacia adelante
pakitor4
12/10/06, 10:08:46
desde valencia mi mas sentido pesame a la familia y amigos y al chico de la foto.si pudieras ponerte en contacto o colgar la foto en el foro algun amigo o familiar puede rescatarla y tenerla de recuerdo
rafagas al cielo
vsssss para siempre
fernanos
15/10/06, 12:27:35
Mi más sentido pésame para su familia y amigos,
VSSS al cielo
V'sss al cielo por Ruben y un fuerte abrazo a amigos y familiares!!!
RuBeN m entere a las oras k fallecio m lo abian presentado unas semanas antes y le abia cogido muxo aprecio y la vida nos lo kito ruben campeom alli donde estes cuidate te keremos nunca t olvidaremos!!
nono747
12/01/07, 20:19:57
Mi mas sentido pesame para su familia y amigos
baticinio
24/04/09, 18:07:18
pero este chico creo haberlo visto en alguna revista anunciando como un piloto con buena proyeccion
Parece que lo maximo que se hacen es alguna contusion y alguna rotura,pero menudo riesgo con lleba
D.E.P
rocagras
24/04/09, 23:12:34
Estais posteando una noticia del 2006. ¿Os habéis enterao? Estamos en 2009.
descanse en paz y el pesame para sus familiares y amigos
Estais posteando una noticia del 2006. ¿Os habéis enterao? Estamos en 2009.
Por supuesto Rocagras, es como un pequeño homenaje.
Palo_fazer
26/04/09, 14:37:37
Es realmente mala suerte. Por más que se intenten hacer seguros los circuitos, los choques entre motos llegan, como en este caso a demasiados daños colaterales
yamahar1j
26/04/09, 14:41:32
q putada. pesame a las familias
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.