Ver la Versión Completa : ¿Cambiar Ruedas en Madrid?
Buenas
A ver si alguno me podeis ayudar y me decis algun sitio para poder cambiar las ruedas que no sea muy caro, en Madrid.
salu2
PUES YO TE DIRIA QUE PREGUNTASES EN:
- NEUMATICOS ANGEL DE LA CRUZ, C/Rodriguez San Pedro 9 (suelen tener buenos precios)
- NERMOVIL, C/Bravo Murillo 53
- ELMA, ESTA EN LA CARRETRA DE TOLEDO EN EL DESVIO DE LEGANES- VILLAVERDE
Gracias Devil, por tu respuesta, en Angel de la Cruz y en ELMA ya he preguntado.
SALU2
En Madrid:
NEUMÁTICOS RICHARD
C/ Cartagena 63
28028 - MADRID
Telf.: 91 725 98 10
(son miembros del foro BMWMOTOS.COM)
Vssssssssssss
Muchas gracias donald nos pasaremos por alli :)
SALU2 Y Vssssssssssssssssssss
El sitio más barato donde he cambiado ruedas esta un poco lejos pero si vas a cambiar las dos yo creo que interesa.
Llamales primero para consultar precio y disponibilidad, pues no siempre tienen todos los modelos.
Bueno ahí va la dirección:
SADECO Hijos de Jesus Marqueta SL
C/ Malcasado 7 - COLMENAR DE OREJA -
TF: 918943410
Siempre hay ofertas.
Espero que te sirva.
en de la cruz tienen ofertas interesantes
o sasam
Alguien me puede recomendar un taller, Madrid o alrededores, que sea de fiar pero no caro. Me acaban de dar presupuesto para mi burra y todavía me falta el aire 7.400 € y eso que no tiene nada de motor. Amo mi burra pero no a cualquier precio...... por un poco más me la compro nueva y por menos también tengo burra nueva. Como a muchos, no me sobran los €. Gracias de antemano.
testos69
06/03/08, 14:21:06
Yo suelo cambiar en Motronic (cerca del Campo de las Naciones)... Suelen tener buenos precios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.