PDA

Ver la Versión Completa : futura multa

alo
26/02/04, 19:26:03
hola, soy novato en esto y tengo una duda sobre el tema de las limitaciones:
en breve voy a comprarme una gsxr con la dichosa limitacion y queria saber, si dentro de unos meses cuando le quite la limitacion pero siga constando en papeles como que sigue que pasa cuando te paran los civiles o locales. ¿Tienen alguna forma de saber si he deslimitado la moto? tengo esta duda porque normalmente se suelen ver anuncios de motos de 2ªmano en los que pone que esta limitada solo en papeles y si esto es asi de facil para que se limitan entonces.

hondita
26/02/04, 19:40:00
Hola alo :

Segun creo , primero debes de saber que tipo de limitacion , por que tengo entendido que las que son tipo cdi , solo lo pueden saber si te retienen la moto , y la llevan a un banco de potencia . Pero seguro que aqui hay alguien que te pueda responder a ciencia cierta .

V´sssssss
Hondita

alo
26/02/04, 19:52:46
osea que tendria que te infringir alguna norma de trafico para que pudieran requisarme la moto.
porque no es legal que los mismos agentes de trafico trasten tu moto alli mismo, lo digo porque tengo entendido que algunas limitaciones no permiten que el motor suba hasta un numero de vueltas "limitador" ya sea tipo mecanico, carburacion, mango acelerador,...o centralita electronica.
El caso ellos no pueden apretar el puño de tu moto no?porque si no se descubre el pastel no?

gracias por tu pronta respuesta

Vsssssssssssss.....

moscagarto
27/02/04, 23:25:18
pues claramente, eso lo hace mucha gente, sobre todo cuando se compra usada teniendo limitado el carnet, lo acaba de hacer un colega mio, q la compro limitada solo en papeles, hay talleres q t lo hacen. los ceporros de los municipotes o verdes(q no se saben ni el codigo) dudo mucho q lo puedan saber, y aun sabiendolo tienen q demostrarlo y eso no se sabe a oido, no vas a tener problema en eso. yo lo haria sin dudarlo y mas si la moto es nueva, q no me hace ninguna gracia rodar un motor limitado. saludos

FazerBlue
29/08/04, 19:05:09
Yo tengo entendido , que para verificar si la moto esta limitada hace falta meterla obligatoriamente en el Banco de Pruebas y de estos no cuenta con muchos la administracion, pues asta en el ITV se fijan unicamente de lo que indican los Papeles.

V'ssss

mondrill
29/08/04, 23:25:24
pues probablemente no te van a pillar si esta limitada de verdad, solo miraran los papeles.
pero el problema llega si tienes un accidente, que ahi estas muy jodido si ha sido tu culpa.
de todas formas leete el post de "puñetera limitacion!"de ||Kafre|| que ahi te lo explica todo largo y tendido

geniusbike
02/09/04, 15:43:23
La mia por ejemplo la limitacion son unas arandelas que le ponen en el motor, y yo se las quite porque rodar un motor limitado no me hacia ni la mas minima gracia,si quieren saber si la tienes limitada o no solo tienen dos maneras, que te hagan una foto a mas de 180 o que te la lleven a un banco de potencia

JJ
06/09/04, 08:09:49
TRAMPOSOS!!!!...jajajaja :meparto: