PDA

Ver la Versión Completa : futura multa

alo
26/02/04, 19:26:03
hola, soy novato en esto y tengo una duda sobre el tema de las limitaciones:
en breve voy a comprarme una gsxr con la dichosa limitacion y queria saber, si dentro de unos meses cuando le quite la limitacion pero siga constando en papeles como que sigue que pasa cuando te paran los civiles o locales. ¿Tienen alguna forma de saber si he deslimitado la moto? tengo esta duda porque normalmente se suelen ver anuncios de motos de 2ªmano en los que pone que esta limitada solo en papeles y si esto es asi de facil para que se limitan entonces.

hondita
26/02/04, 19:40:00
Hola alo :

Segun creo , primero debes de saber que tipo de limitacion , por que tengo entendido que las que son tipo cdi , solo lo pueden saber si te retienen la moto , y la llevan a un banco de potencia . Pero seguro que aqui hay alguien que te pueda responder a ciencia cierta .

V´sssssss
Hondita

alo
26/02/04, 19:52:46
osea que tendria que te infringir alguna norma de trafico para que pudieran requisarme la moto.
porque no es legal que los mismos agentes de trafico trasten tu moto alli mismo, lo digo porque tengo entendido que algunas limitaciones no permiten que el motor suba hasta un numero de vueltas "limitador" ya sea tipo mecanico, carburacion, mango acelerador,...o centralita electronica.
El caso ellos no pueden apretar el puño de tu moto no?porque si no se descubre el pastel no?

gracias por tu pronta respuesta

Vsssssssssssss.....

moscagarto
27/02/04, 23:25:18