PDA

Ver la Versión Completa : Ruta BCN-Cheste

Futurmoto
10/10/06, 11:49:02
Hola a tod@s,
es la primera vez que vamos a bajar mi marido y yo a Cheste y nos gustaría hacer un rato de nacional n-340 y después autopista, aunque aún no está del todo claro ... a lo mejor después es todo autopista, no lo sabemos aún.

Alguien tiene algún mapa con la ruta, marcándose las paradas, las gasolineras, etc. ?????

Nosotros saldremos en principio de tarragona el sábado tempranito.

:saludos:

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.

Many
10/10/06, 12:59:53
Futur yo salgo el viernes por la tarde!! para dormir alli en cheste ya!! y nosotros vamos por la autopista... la n-340 esta llena de coches!!! ya se que la autopista es un rollazo padre y abra que ir con cuidado con los controles de radar que seguro que nos estaran esperando...sera cuestion de tapar matriculas me parece ami!!

Todo depende del ritmo esta claro!!! pero es un palazo la n-340 entre rotondas y semaforos no llegas nunca parece lloret de mar todo el camino!

Enfin tampoco aun tengo claro la hora de la salida pero si quiero dormir en cheste el viernes seguro me da igual la hora de salida.... y fiestaaaaaaaa!!!!

Garto-La
17/10/06, 13:06:12
yo hice este verano desde valencia a BCN, pero nos evitamos el peaje, que creo que es el más caro de España, sube a 18 eurazos de peaje, madre mía, un depósito entero lleno... Te digo el tramo que hicimos, cogimos desde Vinaroz hasta el delta del Ebro, así nos ahorramos el peaje de ticket!!!!! me parece que acabamos pagando 3 eurillos solo y un tramo de nacional muy diferente del que comenta Many, bastante recto y claro, pasa por pueblo, pero sin rotondas...además creo recordar que hay un tramo con curvitas rápidas y tal...

con la moto que tienes, tu marcas las paradas, vas tirando y según veais el nivel de chofa, pues parais, también podeis parar a descansar, pero vaya, son pocos km... jajajaja, pocos...para mi por lo menos!

luego, los tramos de autopista, estoy con Many, matrícula tapada con un cartelito de las concentras contra wardarrailes sería muy apropiado...