Ver la Versión Completa : MADRID - dia de la Pilarica!!!
una salidita para el jueves día 12???
tengo que terminar las gomas antes de cambiarlas para ir a cheste...
vamosssssssss señores!!!
que lo estamos dando...que lo estamos regalando....
Ruben R
10/10/06, 17:51:16
Venga gente!! no se apunte nadie?? o Q?? venga gente ya somos dos y alguno más que caira!
Saludos.
Sergete_tl
10/10/06, 18:00:58
Yo me apunto en principio. Mañana os confirmo, pero casi seguro que voy. Teneis ruta pensada?? o lo vemos el jueves??
V´sss
venga....2 que se apuntan!!!
la ruta esta sin definir...podemos ir por sacedón
repetir parte de la del domingo pasado...
o la tipica....atazar-berrueco-torrelaguna
Ruben R
10/10/06, 18:16:19
A mi me da igual como veais vosotros que conoceis bien porque yo no tengo ni idea.
Sergete_tl
10/10/06, 18:41:40
Y por la cruz verde??esa zona esta muy masificada??
Rotty como q no triunfas con las KDD´S esq no habias puesto el post hasta las 15 y yo lo habia puesto a la 13:00 esq si no lo ponemos o tu o yo no los pone nadie q panda de vagos jajaja pero puedes contar conmigo tambien para el jueves si no llueve pq dicen q va a llover.
Yo digo de ir el domingo pq yo tampoco puedo el sabado asiq ya hablaremos.
A q hora quedamos para el jueves??
No madrugaremos muxo no?? jijiji
jejeje..depende de lo que vayamos a hacer....y a donde vayamos porque aunque yo no tengo prisa en volver...tampoco es plan que se nos haga de noche a la vuelta
no se...como querais!!
podemos quedar en un principio a las 11:00 y ya veremos lo que hacemos.
Podríamos probar por sacedón que no hemos ido nunca y yo hace meses que no voy
que os parece???
Ruben R
11/10/06, 11:05:20
A mi me parece bien. A las 11 en plaza de castilla, no?
Pero lo que dice rotty que no se nos haga muy tarde por ahi haciendo el canelo, jeje.
Yo me apuntaría si viniera alguién más inexperto jde que luego no os veo....
o alguién con una moto limitada (como la mía)
Os pongo el tiempo que ya que me he ganao esta reputación no me cuesta nada:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
no te preocupes Fedro...que yo voy con paquete y no le zumbo tanto como cuando voy solo....
echamos de menos esoos partes meteorologicos....
Pues lo mismo me apunto aunque no estoy seguro porque estoy un poco hecho polvo
no me seas nenaza coño!!!
jejeje
:arrea:
Ruben R
11/10/06, 12:22:34
Eso Fedro, o te vienes o te vienes, jaja.
Y tampoco soy muy esperto solo tengo una salida por carreteras de montaña en mi palmarés y tampoco voy muy rapido... al que no vamos a ver es a gsxr, ese si que tira para adelante...
ok entonces esta hecho 11 en plaza castilla se lo voy a decir a un amiguete q tiene una 125 con 34 cv a ver si se viene pa q no seas el ultimo fedro jijijiji
y yo si no voy con alguien q me envene tampoco corro..... ejem ejem
No sé, no sé. Lo que no quiero es comprometerme y luego no ir. Es que llevo saliendo mucho últimamente (tú lo sabes bien Rotty que nos encontramos en la cruz verde el otro día) y a la señora Fedra se le está arrugando el carácter. Ya os diré como evoluciona pero no estoy seguro de apuntarme
seras mentiroso gsxR???
te envenenas tu solito.....
jejejeje
JORTIZAL
11/10/06, 15:37:56
Bueno, yo soy novato en esto. Y no se si podré ir mañana. Pero esto como va????
Quedais en pl. Castilla a las 11, y cuando creeis conveniente salis y a disfrutar de las curvitas????
Yo soy de alcala de henares y conozco bien la zona de sacedon, haber si puedo ir.......... Y si no el domingo, sin falta que me gustaría apuntarme a una de estas quedadas, que llevo tiempo intentandolo pero por h o por b no he podido...... V´sssssssssss
Bueno, yo soy novato en esto. Y no se si podré ir mañana. Pero esto como va????
Quedais en pl. Castilla a las 11, y cuando creeis conveniente salis y a disfrutar de las curvitas????
Yo soy de alcala de henares y conozco bien la zona de sacedon, haber si puedo ir.......... Y si no el domingo, sin falta que me gustaría apuntarme a una de estas quedadas, que llevo tiempo intentandolo pero por h o por b no he podido...... V´sssssssssss
buenas...normalmente quedamos en plaza castilla, pero si eres de alcala de henares es absurdo que vengas hasta plaza castilla
podemos quedar contigo en la salida de la de barcelona hacia sacedon
todo depende si te animas o no
Ruben R
11/10/06, 15:48:46
Quedamos en P. Castilla y salimos directamente hacia algun sitio con curvas, con varios repostajes de gasolina y cervecitas, y seguimos con curvas has que se nos haga la hora de comer y si se tercia comemos... Asi va, jeje.
JORTIZAL
11/10/06, 15:49:09
buenas...normalmente quedamos en plaza castilla, pero si eres de alcala de henares es absurdo que vengas hasta plaza castilla
podemos quedar contigo en la salida de la de barcelona hacia sacedon
todo depende si te animas o no
ok pues hablo con un par de colegas y os confirmo....
ok...yo dejo de ver el foro a eso de las 18:30
normalmente siempre hay alguien hasta tarde revisando la peña que se apunta.
queda con ellos donde te he dicho...
y a ver si hay suerte y mañana nos vemos
:cheerleader:
Ruben R
11/10/06, 17:32:52
Seguro que si que hay suerte. Yo si no hay cambios voy, a ver ahora la gente qe confirma.
Ir confirmando ya para saber a quien tenemos que esperar y tal.
OK
yo voy!!
:susto: Ahhhh!!!pues haber elegido muerte!!!
- Rotty y Señora Rotty
- Ruben R
- GsxR
Bueno por ahora tres y acompañntes venga no swe anima nadie mas????
Jortizal animate hombre!!! Te mando un privi con mi movil por si quieres venir y quedamos directamnete en Sacedon llegaremos mas o menos sobre 11:45 12:00
Ok?? Pos dixo queda
nenes ya lo he puesto en el otro, yo mañana no voy, tengo que descansar y el domingo si puedo me apunto, las fotos del otro dia las pongo mañana. besitos
Ruben R
12/10/06, 01:30:17
Pues nada, mañana de momento a las 11 en plaza de castilla:
- Rotty y Señora Rotty
- Gsxr
- Ruben R.
Joer si se apunta alguien mas que este antes de las 11 en plaza de castilla porque porque si llegamos los tres y no vemos nadie mas nos vamos directamente.
Saludos gente y animaros.
Buah sois todos unos truchones pero de manual al final fuimos los q dijo ruben y... la bestia q le soltamos por el atazar y no hay dios q le siga jeje de verdad.... sera por el puente ya veremos a ver el domingo q tal os portais
PD: GSXR = Ferdy o viceversa
a las buenas.....
donde coño os metísteis???
os perdisteis en Torrelaguna o que???
os estuve esperando y despues de 10 minutos sin saber nada....me fui a sobarla!!!
yo el domingo no se si podre porque tengo bodorrio y ya se sabe esas cosas....pero todo se andará!!!
Ruben R
13/10/06, 09:36:18
Yo me kede con el chico de la CBR y salisteis volando. Intente cojeros, me paso la bestia, jaja, ya que yo aun voy pisando huevos... y al final os alcance, empezasteis a tirar, adelantasteis a una tira de coches que yo no pude y yo ya os perdi y luego alcance a Ferdy que tampoco sabia que donde estabais y ya cogimos la A1 para irnos para casita... no os volvimos a ver.
A ver el domingo que tal.
que coño volando!!!
si estaba esperando despues del cruce...
angelot00
13/10/06, 10:08:36
vaya animalitos estais hechos...
se hace lo que se puede Angelot....
como está tu máquina despues de la revisión??
preparada para cheste...ehh???
no sabes nada...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.