Ver la Versión Completa : Starter en D.Atlantis
jit_velez
26/02/04, 21:33:18
Hola, pues tengo una duda, tengo una derbi atlantis de 49cc y esta lleva estarter, para activarlo lo que tienes que hacer es bajar una palanquita y darle gas, porque sinó se para. Mi pregunta es:
Como se usa el starter? Yo lo que hago es encender la moto, bajarlo y abrirle gas, lo hago bien? Hay algun inconveniente en utilizarlo? Supongo que será mejor que darle golpetazos de gas verdad?
1 saludo y decir que si hay algun topic respecto a esto decirlo, he echo una busqueda previa pero no he encontrado la respuesta.
LVICALVARO
01/03/04, 18:58:55
Hola amigo jit_velez.
Yo tengo una moto como la tuya, y al principio me costó hacerme con el starter. Te digo lo que hago yo ahora: cuando está fría le bajo un poco el mando y la arranco, la doy un par de acelerones tranquilos y luego le quito el starter, normalmente no se cala haciendo ésto, si se te cala le vuelves a repetir la operación y ya está.
La verdad es que ahora me va bien porque me bajaron el relentí de la moto y funciona, como ya te digo, mejor, antes lo que me pasaba es que se me calaba con el starter puesto y debía de ser porque al tener el relentí muy alto se saturaba de gasolina, al menos eso creo yo.
Otra cosa que hago cuando la moto está muy fría y se me cala a la primera, es arrancar a pedal, porque como insistas mucho con el mando la batería se te pira echando leches.
Bueno, espero haberte ayudado, un saludo y ya nos contarás lo que sea.
jit_velez
01/03/04, 19:05:36
LVICALVARO gracias por la respuesta, lo probaré a ver que tal va tu metodo, el problema es que lo hice así un par de veces antes de llevarla al taller y en una de ellas la moto hizo un intento de arranque, sonó a enganchón y la moto no arrancó, me estube 1 hora dandole a la pedaleta y nada, al final le limpie la bujia y arrancó, por eso no he usado ese metodo.
Y si no te importa te haré otra preguntilla, cuando la arrancas y inicias la marcha, los primeros metros no te va la moto que casi no anda? Lo digo porque a mi me lo hace recién arrancada en frio, supongo que será normal pero era mas que nada por asegurarme, ya te contaré como va tu metodo, 1 saludo.
LVICALVARO
04/03/04, 12:53:04
jit velez, cuando empiezo a andar con la moto fría intento siempre no darle mucho gas, porque la verdad que parece que le falta algo de potencia y da como tirones, pero como mucho en un kilómetro deja de hacerlo y ya le doy caña. Debe ser una cosa normal que fría no responda.
Ya seguiremos hablando.
Saludos.
jit_velez
04/03/04, 20:39:21
Pues si debe de ser eso, la mia despues de salir del taller esta como nueva, anda mas y estoy muy contento, lo unico que no me acaba de gustar es el tema del relentí, que al enchegarla en frio esta bien pero cuando se calienta baja, no se si será normal o que pero baja mucho.
Voy a abrir un topic en boxes para preguntar esto y otra cosita mas.
1 saludo y gracias de nuevo por tu ayuda, espero que te vaya bien todo.;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.