PDA

Ver la Versión Completa : RUTAS POR SEVILLA

YaMaHaR6
10/10/06, 18:11:09
hola, nose si este tema encaja aki pero bueno.....pues eso pronto tendre una yamaha R6 y me gustaria saber alguan ruta por la provincia de sevilla, q combine autopista con alguanas buenas curvas aunq no muy peligrosas q no tengo muxa esperiencia asiq haber si algien de sevilla me aconseja q toi muy verde en esto de salir por ai a hacer curvasssss

1saludo

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.

mascaraque
11/10/06, 10:58:36
Hola, bienvenido al foro. En las chinchetas de arriba tienes rutas variadas, pero me parece que no hay ninguna por tu zona. En el subforo de KDD´s y Concentraciones, hay un hilo abierto de gente de Andalucía que se junta para salir, pregunta allí que seguro estarán encantados de echarte una mano.

V´ss

MOQUETE
09/11/06, 14:03:11
A mi hay una carretera en la zona norte que me encanta, es la que va desde cantillana a el pedroso.... buena carretera, poco trafico, curvas buenisimas hacia arriba y hacia abajo.. en fin, una conduccion divertidisima. Lastima que sean apenas 30 km.