PDA

Ver la Versión Completa : AMVER- Asociación de Usuarios de la Moto Verde

acaro
22/10/03, 10:45:36
Como sabreis la cosa en el campo está cada vez peor, y sobre todo en regiones como Madrid y Cataluña. Para eso está AMVER, para defenderte e intentar defender al deporte offroad.

Entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y date una vuelta por la web.

Además ahora se han creado 2 delegaciones, una en Castilla - La Mancha y otra en Cataluña.

Para colaborar podeis haceros SOCIOS que es GRATIS, y ayuda a tener una masa social significativa frente a otros colectivos mejor agrupados (como los ecologistas) y hacer toda la presión que podamos...

AYUDATE A AYUDARTE

Saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Desesperao
22/10/03, 12:50:49
Le pongo una chincheta al tema, para que no se pierda, y pongo el banner en el foro durante una temporada. ;)

acaro
22/10/03, 12:54:05

vanguard
22/10/03, 21:56:51
Esto si que es un tema intersante , voy directito a la web. :cap:

Gracias acaro ;)

^HD^
22/10/03, 22:12:38
Es importante el apoyo de tod@s, aunque no tengais moto de campo. Como ya ha dicho acaro es gratis y con solo inscribiros recibireis un carnet de socio y unos adhesivos.

Animaros tod@s y haceros socios. ;)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

moscagarto
08/07/04, 14:25:12
a ver si consigo hacerme socio en la web, no se si es el ordenador o la red o q coño, pero no me deja, seguire intentandolo qme interesa desde hace tiempo

Desesperao
09/07/04, 00:30:46
Lo he intentado varias veces y siempre que envío el formulario me da error. Creo que tienen un problema con la web. :(

moscagarto
10/07/04, 18:52:20
exacto, da dos errores distintos, a veces uno y a veces otro, supongo ql servidor, vaia.

marimbox
25/04/05, 15:27:53
uno más que se ha apuntado.
a ver si entre todos conseguimos que se nos trate como personas y no como delincuentes!!!!!

puntxa
04/05/05, 09:35:10
Uno mas que se a apuntdo.

Saludos, KIKE

vit
02/09/06, 10:00:31
Vamos a ver, yo es la primera vez que me meto en este foro. Llevo 12 años montando en moto campo he tenido 7 o 8 motos de enduro, y los huevecillos los tengo pelaos de moverme por toda España a carreras y salidas de amigos, los de verde me ha perseguido, los forestales tambien, he pensado muchas veces en dejar la moto. Ahora mismo no tengo moto estoy esperando que salgan las del 2007 para hecharme una 250 4T, pero tengo mis dudas. ¿DONDE ESTAN LAS MARCAS QUE VIVEN SOLO DE LA MOTO DE CAMPO? Ejemp. Gas-Gas, Ktm, Husqvarna, Beta, etc.... ¿Es que les da igual que se este aplicando una legislación que les limita el mercado y dentro de unos años les obligue a cerrar sus fabricas? Hace menos de dos años dieron premio a GAS GAS como empresa modelo en Cataluña, (SERAN HIPOCRITAS,unos por darlo y otros por aceptarlo) Señores legisladores ¿ Tiene algun sentido que se vendan en este pais un vehiculo que esta prohibido su uso? COÑO prohiban la venta, pero no cobren nuestros impuestos y despues nos prohiben su utilización.
Considero que una solucion es que obliguen al usuario de moto de campo a pagar un impuesto. Como los cazadores.
Bueno gracias por dejarme expresarme. Saludos a todos y espero que no seamos la ultima generación de moto de campo.

borja_cross
11/03/09, 16:31:44
yo me voy a apuntar por que 1 a 1 entran todos!! a si que no os lo penseis y hagamonos socios

danu15
04/03/10, 15:59:44
thanks