Ver la Versión Completa : Hoy es el cumple de....
Pues si chicos!! hoy es el cumple de desperado!! jejeje
Lo dicho muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos claro!!!!:?:
ahi te va esa tarta espero que repartas un poco eh!! jijiji :D [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ah !! el cumpleaños de desperado no de desesperado ... joer, yo que me estaba ya haciendo ilusiones de quien pagaba la comida de mañana ... :( :D :D
Pues nada, felicidades desperado, aunque no entres por aqui nunca, ya que todavía no tiene ningún mensaje posteado.
¡¡¡Muuuchaaassssss Feeeelicidadeeeeessssss!!! Y que haya muchos regalillos!!!je je....V´sssssssssssss
Ya Berbe pero es que me ha pasao como a ti!! me habia ilusionado y cuando volvi a mirar tuve que editar porque no era el mismo.... :(
Cachis !! eh?? .... :rolleyes: :D :D :D
Ya lo pillaremos ya, pero antes me toca a mi ... :rolleyes: :ok
Norifumy
27/02/04, 11:31:06
Felicidades, y que cumplas muchos más.:fiesting: :fiesting: :juerga: :juerga:
Bueno como tu eres tan bueno buenisimo lo cogeras por los dos no?? jajajaja:?:
Joer como nieva en Gijon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Crivilleitor
27/02/04, 14:14:20
Eso nos a pasado a más de uno, jeje, yo le envié un mp y despues ví que era desperao, le volví a enviar otro para no felicitarlo, juas juas juas, pero de todas formas felicidades desperao.
Crivilleitor
27/02/04, 14:29:10
De kien si es, mañana es de Kizd que seguro no dice nada, aunque a mi me invito ayer, quedan en la plaza de la Merced junto al kiosko a las 11.30, iros payá y sorprenderle, jejejeje.
Desesperao
27/02/04, 14:52:34
:meparto: :$
¿Queríais "encalomarme" un ronda por la cara, ehhh? :$
Reclamo una copa por cada uno, como agravio. :D
PD;: felicidades desperao.
MUXAS FELICIDADES DESPERADO!!!
Besitos;)
Escrito originalmente por
Crivilleitor
De kien si es, mañana es de Kizd que seguro no dice nada, aunque a mi me invito ayer, quedan en la plaza de la Merced junto al kiosko a las 11.30, iros payá y sorprenderle, jejejeje.
¿Mañana es el de KiZD? pues por eso no ha querido venirse a la comida de Castalla el muy calzonazos, no fuera que tuviese que pagarla entera él, ya me lo cobraré yo en el chorro ... :devil :D :D
Pues por si las moscas para mi que vaya poniendo un cacique con cola eh!!!! jajajaja :juerga: :amor:
Crivilleitor
27/02/04, 17:44:57
Unas birritas para ""Deseperao"", por el agravio, juas juas juas.
Crivilleitor
28/02/04, 21:04:55
Perdón, prometo no volver a beber más, el cumple hoy es de Bullit2 y no de kizd, tengo la picha un lio, esto del ScD, con tanta gente no te enteras de na, jejejeje, pues eso Feliz cumple Bullt2.
AiBaNtOnIk24
28/02/04, 21:07:31
felicidades deses ,
cumples un dia despues del mio XD jajajaja
lo siento por no haber llegao mas temprano pero .........
felicidades
Jajajaja, Crivi no das una joío :D:D, tú lo que quieres es un cubata, reconócelo, jejeje
Bueno, pues ya está dicho, para el Chorro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) sí que está cerca mi cumple, y algo caerá; Bullit2, como le gustan mucho las celebraciones, dice que para ese mismo finde, seguirá celebrando el suyo, así que nada, otras dos ronditas pa'tolmundo que vaya!!! :)
SaLUdOx
diablilla
04/03/04, 17:18:47
Muchisimas felicicidades niño....espero que haya sido un gran dia para ti.....que cumplas muchos mas, pero siempre de uno en uno.....que nosotros estaremso aqui para verlo eso tenlo por seguro.......jijiji......
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.