Ver la Versión Completa : Dilema, a los que comprais la moto financiada...
Hola
Estoy en proceso de comprar mi primera moto tocha, me gusta mucho la R6, la ninja 600 y la que al final, más me a gustado (me a echo tilin xD) es la Suzuki GSX-R600 K6 en negro, literalmente es la que más me a gustado, pero se sube unos 1200€ + del presupuesto previsto.
De echo ya habia calculado en el concesionario, la compra de la R6 modelo 2005 y bueno, con un pico de 2000€ me sale una financiacion "comoda" de 3 años, pero claro, hasta que vi la mencionada suzuki T_T esta se me va de presupuesto, y me da cosa, poner 4 años pá pagar una moto, no deja de ser un capricho y 4 años me parecen exesivo, en fin, que estoy echo un lio.
A los que habeís comprado moto nueva financiada ¿a cuanto plazo lo habeis puesto?
Agradezco consejos, comentarios sobre el tema.
Gracias ^^
V´ssssss
skynyrd
13/10/06, 00:42:22
mojate tio!!!
si t compras la yamaha cada vez q veas una suzuki vas a mirar mas pa ella q pa la tuya!!
si se te ha de caer la baba q sea con tu moto!
al fin y al cabo qien dice 3 años dice 4...,o iwal tienes un golpe de suerte y puedes liquidarla antes de lo esperado!
kikomoritachi
13/10/06, 02:49:17
pues estoy de acuerdo con skynyrd.acabo de comprarme una MT 03 y e pagao 4000 del tiron y los otros 3000 los e puesto a 5 años,unos 70e al mes,pero seguro k me los kito antes de encima,pero como la moto desgraciadamente no es lo unico k ay k pagar....pues es lo k ay,pero yo encantado de la via de poder disfrutar de mi makina,cueste lo k cueste....perdon por el tocho y saludossssssss
Wenas!, yo la mia la he financiado en dos años, el valor total de la moto. No me gusta mucho eso de pasarme la vida pagando algo que luego si te roban o cualquier cosa, no veas lo que tiene que joder estar pagando algo que ya ni tienes.
Un saludo.
sarna con gusto no pica,si te apetece la susi tira para adelante,3 o 4 años es sólo un año de diferencia y en cambio ganaras que te pillas la moto que te gusta.tu mismo pero yo me pillaba la susi en 4 años
Sergete_tl
13/10/06, 15:55:19
Yo la ultima nueva que compre la puse a 4 y...al final acabe vendiendola para quitarme el prestamo de encima y pillarme algo mas grande de 2ª mano. Piensatelo bien, que 48 meses son muchos.
V´ssss
Yo la ultima nueva que compre la puse a 4 y...al final acabe vendiendola para quitarme el prestamo de encima y pillarme algo mas grande de 2ª mano. Piensatelo bien, que 48 meses son muchos.
V´ssss
A eso me referia, es mucho tiempo, el coche fue ya una pesadilla a 4 años :/ desde luego a 4 no voy a ir, como mucho apretando un poco más y lo pongo a 3 como previsto.
Gracias por vuestros comentarios y v´ssssssss
1200 Euros repartidos en 36 cuotas salen a 33'333 Euros más al mes.
Tu mismo, tienes que sopesar el ir un poco más ajustado de dinero o tener la moto que te ha atravesado el corazón.
Ah!! y no olvides que si no te la pillas se te pondrán los dientes largos cada vez que la veas...
No si ya lo tengo claro, por mi la suzuki, a ver si la semana que viene vamos a la suzuki de alicante a ver que ladran ^^
Aio y v´ssssssss
yo la mia la puse a 3 años , mas lo veo excesivo para un capricho .
Eso si , si te tienes que comprar una moto que sea la que mas te gusta , porque es la que vas a llevar todos los dias
salu2 ;)
Cómprate la que más te guste, luego hay arrepentimientos, si no quedas totalmente satisfecho de la compra tendrás ganas de cambiarla al cabo de un tiempo, lo que será peor.
Gracias por los comentarios / consejos, se agradecen en estos momentos de dudas ;)
Creo que llevaís razon, lo más sensato, sería comprar la que más me gusta y ponerla a 3 años (ponerlo a 4 ya no es una opcion, a 3 años si)
Os mantendre informados, gracias de nuevo y V´sssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.