Ver la Versión Completa : SUZUKI ESPAÑA CIERRA estan en huelga
parece ser que suzuki españa esta en huelga ya que parece ser que cambien de sitio para ungria o algo asi
creo que deveriamos mandar un correo para pedir que no cierre la fabrica os dejo el E-MIL : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yo ya mande un correo pidiendo que no la cierren
macal75
01/03/04, 23:31:17
Joder, yo siempre defendi a las suzukis como unas buenas motos, yo ademas tengo una, pero si hacen eso, nunca mas comprare nada suzuki, es lo que deberiamos hacer todos los españoles, marca que se vaya, marca que no venda en españa.
moscagarto
02/03/04, 12:35:28
un empleado de ahora de asturias cobrara....120000 mes??? un hungaro cobrara unas 30000 (conoci gente del este en mis anteriores trabajos) me podre comprar una gsx1400 el año q viene en 800000??? creo q casi no se nota el sarcasmo
Ahi es donde está el tick de la cuestión, tienes razón moscagarto, por eso se irá esta empresa al igual que otras la seguirán detrás, porque al fin y al cabo lo que más les repercute a ellos es la mano de obra y si la encuentran casi 10 veces más barata pues ya me dirás, pero tranquilo que luego el precio final del producto lo subirán aún más ... lo mismo pasó cuando vinieron a España hace ya años, la mano de obra aquí estaba tirada, pero hemos evolucionado y ya están pagando mucho más, por lo tanto, a buscar otro país donde poner el huevo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.