PDA

Ver la Versión Completa : ¿Impresora buena, bonita y barata?

ZROID
13/10/06, 12:26:09
Hola a todos, voy a jubilar mi vieja lexmark y querria que me aconsejáseis por cual la debo cambiar, prefiriria que los recambios no valgan una pasta, la utilizo el 99% para imprimir documentos, asi que no busco calidad fotografica.

Como casi todo lo que imprimo es en negro, me merece la pena una impresora que lleve los tres cartuchos por separado, ¿no?.

He estado mirando y HP, Canon y Epson tienen cartuchos compatibles bastante económicos, a ver cual me aconsejais, gracias.

Saludos.

ocarboo
13/10/06, 13:42:02
si es unica y exclusivamente para imprimir texto pillate la mas barata de epson o canon, yo hp no te la recomiendo por el precio de los cartuchos. Yo tengo una epson c46, creo que me costo unos 20-30 euros, eso si, no intentes imprimir nada que se parezca a una foto o color, es muy muy cutre el resultado...

Duc_78
13/10/06, 15:25:38
Yo tengo una epson y me compré un kit de relleno de cartuchos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Te lo has de currar tu pero te ahorras bastante dinero.

Grubiutki
14/10/06, 09:26:01
Yo tengo una epson y me compré un kit de relleno de cartuchos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Te lo has de currar tu pero te ahorras bastante dinero.

¿Y la calidad es buena?

dhm
14/10/06, 15:03:31
con mi hp (3940, 40-50 €) la calidad de las impresiones con el cartuchos relleno es la misma que si fuera nuevo. con lo que me vale un cartucho de tinta negra (18 lereles creo q son)me compro un kit de rellenado, y éste me sirve para unas 6-7 recargas, por lo que me va bastante economico. recuerda donde tienen los cabezales de impresion las impresoras pues no es lo mismo que vayan en los cartuchos (como hp) a que vayan en la impresora (creo q lexmark y alguna mas). si van en un cartucho es muy dificil q se te resequen y por lo tanto se rompan, y en ese caso cambias el cartucho y listo. en caso de que lo lleve montado en la impresora si se te reseca es muy dificil limpiarlos y lo mas seguro que adios impresora.

espero haberte ayudado, Vsss

ocarboo
14/10/06, 18:42:15
pero no todos los cartuchos se pueden rellenar (creo), la mia en dos sitios distintos me han dicho que no se puede rellenar, es una epson stylus c46, aun asi el cartucho de color negro me cuesta unos 5-6 leuros, no oficial por supuesto, no me parece caro.

PlaKo
14/10/06, 20:07:25
Para mi HP es la de mejor calidad, en precios no andan muy diferenciadas, y los cartuchos los puedes comprar de 2as marcas, pero ojo, algunas tienen muy mala calidad.
Ahora, no se como andan las Canon, pero las Epson las desecharia....
En fin, espero que elijas la que mas se ajuste a tus necesidades. Suerte
L'sss

blackrider
21/11/06, 18:09:49
se que llego tarde, pero para el uso que le vas a dar, te conviene mas una impresora láser, que por 120€ la tienes(monocolor), y con el tóner tienes para 3000-4000 copias.

Mouse
23/12/06, 12:01:29
Buenas.. por la fecha quizá ya hayas hecho tu compra... y creo que no te añado nada nuevo... en fin yo te diría que dependiendo de la cantidad de impresiones que hagas te decidas por inject (tinta) o laser... si haces muchos impresos pasate a laser a la larga lo agradecerás... ;) en esto yo tengo una OKI 3100 (color) y va de cine... para inject lo mas importante es que cada color vaya en su cartucho... y digo "cada color".... hay impresoras de calidad fotográfica con 5 tintas.... y si se te gasta uno de los colores economizas muxo cambiado un soolo cartucho... y mas en tu caso...

Bueno para el uso que le vas a dar yo me iría a la mas ecónomica de Epson... por compatibles mas baratos y por que a calidad no vas a notar diferencia hablando de documentos... no se que hay en su catalogo en estos momentos... pero siempre he tenido para inject Epson y ningun problema además de compatibles baratillos... los originales que vienen en compra los guardas por si tuvieras algún problema en garantia... y desde el primer momento utilizas compatibles...

Yo en estos momentos tengo estas de Epson y van bien de cine...
R340 -> calidad fotográfica (solo lo recomiendo para temas concretos por el gasto de tinta...)+ impresión CDs
1290 -> DIN A3 no llega a dar calidad fotográfica pero sobre papel Glossy he sacado láminas muy guapas.... ahora que lo mismo que la anterior esto solo lo recomiendo para temas concretos por el gasto de tinta...

Espero haber ayudado en argo... ;)

milR's
24/12/06, 11:40:05
Sin entrar en demasiados tecnicismos,coincido con blackrider, si no buscas calidad fotográfica, te va a salir muchisimo mas cuenta una láser monocolor sencillita. A priori el gasto es mayor 50 euros aprox una de cartuchos vs 200 un laser monocromo, pero a la larga te ahorras mucha pasta en los cartuchos de los cojones,que no son precisamente baratos.

He encotrado este articulo, que compara los costes y hace una pequeña comparativa de laser vs inyeccion de tinta. es viejo, pero quiza te sea util;

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]